por: Zaragoza
Compartir

Los mejores escape room en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 13 febrero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores escape room en Zaragoza

Si estás buscando cómo llenar tu tiempo de ocio con actividades originales, diferentes y llenas de emoción, entonces debes visitar un room escape y vivir una experiencia inolvidable. Un room escape es un lugar ideal para sentirte protagonista de todas aquellas aventuras y misterios que siempre has soñado con vivir y resolver con una ambientación y una historia cuidadas al detalle.

Si estás pensando en pasarte unos días por la capital aragonesa, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores escape room en Zaragoza para que planifiques una actividad muy especial con la que sorprender a tu familia y/o amigos.

También te puede interesar: Escape rooms de terror en Zaragoza

Hollywood Escape

Hollywood Escape es el único escape room de Zaragoza en el que podrás protagonizar tu propia película. Solo tendrás que elegir el género que más te guste, crear tu equipo e introducirte en un rodaje en directo. Este escape room dispone de juegos para todos los públicos, ofreciendo cuatro aventuras diferentes: Mental experiment, un thriller cómico para mayores de 12 años, Indiana´s adventures, una aventura para mayores de 8 años, The Magic, un juego de magia y fantasía para mayores de 10 años y siempre acompañados de un adulto, y The Magic Kids, para niños de 8 a 14 años.

Unos juegos llenos de misterio, fantasía, enigmas y aventuras, disponiendo de entre 40 a 75 minutos para resolverlos y pudiendo jugar entre 2 y 15 jugadores. ¡Una experiencia de película! Sin duda, uno de los mejores escape room en Zaragoza.

Coco Room 1

Si buscas salir de la rutina y nuevos retos para tu inteligencia, en Coco Room 1 te ofrecen la posibilidad de sumergirte en diferentes juegos en los que tienes que darles mucho al coco y resolver los misterios que se plantean en el escape. Esta sala está puntuada como una de las mejores salas de escapismo de Zaragoza y en ella podréis vivir 7 aventuras diferentes.

Los juegos son de historia, de aventuras, de misterio, hall game y juego portátil, con la posibilidad de jugar de 2 a 100 personas. Los juegos son: El enigma de Goya, Caesaraugusta, Fábrica Ámbar: la visita, Vuelo A-0714, La fortuna de los Condes, Expedición Zero y Escuela de Cadetes, este último para los más pequeños. Cuenta con bonos de regalo. Un lugar ideal para celebrar despedidas de soltero, celebración de cumpleaños, team building y fiestas con la familia. ¡Intenta superar el reto!

Si después del escape room os entra hambre, puede que os interese este otro artículo sobre Comer bien y barato en Zaragoza.

Coco Room 2

Y en Paseo Rosales, 24-26 y en la calle Cantín y Gamboa, 16 puedes disfrutar de otras dos grandes aventuras de Coco Room 2: las de Yucatán: Último templo y La fórmula de Ramón y Cajal. Esta última tiene lugar en la Sala Infinitium Room Escape de Zaragoza y está ambientada en el año 1934, pocos días después de que Ramón y Cajal falleciera, donde deberéis conseguir culminar su obra definitiva. Es una sala ideal para grupos de 2 a 5 jugadores, especialmente si es su primer escape room en Zaragoza.

En Yucatán: último templo os adentraréis en la península de Yucatán, delante del último templo por explorar, aquel que nadie ha conseguido descifrar sus enigmas. Ahora, sin embargo, algo ha cambiado: un extraño poder oculta ha despertado en su interior. Si nadie consigue detenerlo, el mundo, tal y como lo conocemos, podría cambiar. ¿Lo conseguiréis?

Clue Hunter Zaragoza

Los escape room son una experiencia ideal y original para divertirse en familia o con amigos. Entre los mejores escape room en Zaragoza se encuentra Clue Hunter, una sala tematizada donde se puede elegir entre 5 juegos diferentes en los que descubrir y resolver diferentes enigmas, pruebas de habilidad y rompecabezas con el objetivo final de salir de la habitación.

Tiene juegos de miedo, misterio, hall game y criminal como los juegos de El misterio de Waichosky, Atrapados en el sótano, Asesinato en el tren, Holmes vs Moriarty y El tesoro de Calicó Jack. Dispone de bono regalo. ¡Os encantará!

Puede que también te interese Bares con música en directo en Zaragoza.

Room 60

Si deseas poner a prueba tu mente y trabajar en equipo, en Room 60 podrás vivir una experiencia alucinante con cualquiera de los 3 juegos que presenta. Para ello, puedes formar un equipo de 2 a 5 personas con tu amigos, compañeros o familiares y entrar en una de las tres habitaciones de Room 60 y tratar de salir en menos de 60 minutos.

Los tres juegos son: El informe Kauffman, El preso 160 y La Herencia. Unos juegos intensos y emocionantes con los que vivirás una experiencia inolvidable. También cuenta con bono regalo. ¿Te atreves a resolver los enigmas?

Y si sois un grupo grande, puede que también te interese Dónde hacer cenas para grupos en Zaragoza.

Locked Zgz

Ubicado en dos locales distintos, Locked Zgz es un escape room en Zaragoza de misterio donde encontramos 3 juegos principales: Sherlocked, donde deberás convertirte en todo un detective; Boom Escape, un juego de escapismo en el que deberás detener una bomba tecnológica y salvar al mundo; y Moorder, donde tú y tu equipo deberéis resolver un caso de asesinato.

Sherlocked es un juego para de 2 a 6 jugadores, mientras que los otros dos están pensados para grupos más grandes de hasta 30 personas. Sin embargo, también disponen de un Game Box Kids, un juego ideal para niños. Sin duda, otro de los mejores escape room en Zaragoza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape room en Zaragoza

Volver arriba