menu
por: Zaragoza
Compartir

Centros de realidad virtual en Zaragoza

 
Por Anabel Prado. 14 abril 2021
+ Añade tu negocio
Centros de realidad virtual en Zaragoza

Los centros de realidad virtual son una de las opciones de ocio más interesantes y con mayor recorrido de cara al futuro. Unos centros que están en auge y que es uno de los sectores en los que los consumidores gastará más en los próximos años. En este tipo de espacios de diversión ofrece centros arcade, cine en realidad virtual, experiencias multijugador y atracciones de RV.

Si estás en Zaragoza también podrás disfrutar de este tipo de entretenimiento y pasar un buen rato jugando o viviendo experiencias increíbles. En Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros de realidad virtual en Zaragoza para que puedas disfrutar de un día único.

También te puede interesar: Dónde jugar a paintball barato en Zaragoza

Zero Latency Zaragoza

Y comenzamos esta lista de centros de realidad virtual en Zaragoza con Zero Latency, un lugar que constituye lo último en realidad virtual free-roam multijugador. Una experiencia en la que te verás inmerso en una aventura que sentirás 100 % real en un espacio que cuenta con más de 200 metros cuadrados y donde se combina tecnología, software y altas dosis de imaginación para transportarnos a lo último en experiencias sociales de entretenimiento.

Una de sus últimas aventuras es 'Mission Maybee', una aventura de realidad virtual para toda la familia, recomendándose para mayores de 10 años. En Mission Maybee tendrás que liberar animales, frutas y plantas que han sido infectadas por el Dr. Maybee y evitar que se destruya el planeta. Un recorrido que te llevará por distintos niveles y ambientaciones diferentes. Una experiencia divertida, segura y con la que disfrutarás a lo grande de la realidad virtual. Otros juegos interesantes son Far Cry VR, Sol Raiders, Singularity, Engineerium, Undead Arena, Zombie Survival, Outbreak Origins. Sus centros permiten la movilidad de hasta 8 jugadores sin cables ni conexiones.

Room 360 Zaragoza

Room 360 Zaragoza es otro de los centros de realidad virtual en Zaragoza más sorprendente por la gran cantidad de juegos que ofrece, además de contar con contenidos de lo más emocionante. Tú solo tienes que ponerte las gafas, sumergirte en los fantásticos mundos creados por Room 360 y demuestra tu destreza.

Un centro en el que podrás divertirte con tu familia, con amigos y con quién tu desees. Un escape que ofrece puzzles, enigmas y juegos en equipo para resolver en 60 minutos. Algunos de sus juegos son Beat Saber, Fruit Ninja, Angry Birds, Tilt Brush y Escape Room VR.

Play&Gaming C.C. Puerto Venecia

Play&Gaming es un centro de alto rendimiento eSports para vivir una experiencia gamer impresionante, además de contar con una sala de realidad virtual y un gaming center en el que se cuenta con los mejores equipos para pasar un rato excelente solo o con amigos. Así, en Play&Gaming dispone de ordenadores de élite, una zona Ps4 y una experiencia inmersiva de realidad virtual con HTC Vive. Un VR center en el que podemos encontrar innovadoras gafas de realidad virtual que permite sumergirse en los juegos y disfrutar de una experiencia única. El equipo incluye gafas equipadas con 32 sensores para registrar movimientos de 360º, 2 mandos con control háptico HD y gatillos, 2 estaciones base con tecnología láser Lighthouse y auriculares con sonido 3D.

Play&Gaming se ubica en el Centro Comercial Puerto de Venecia. Los precios de las sesiones de realidad virtual son de 6 € por media hora de juego y 10 € la hora. Además, si descargas la app de Play&Gaming tendrás acceso a ofertas especiales.

Mad Lab Zaragoza

Y en la Torre Outlet Zaragoza nos encontramos con otro centro de ocio pionero en el mundo del entretenimiento en el que se ofrecen experiencias como escape rooms, realidad virtual, real games, experiencias inmersivas, Hiperrealidad y Láser Games. Nos referimos a Mab Lab Zaragoza, un espacio dirigido a familias, niños, jóvenes y adultos, en el que se ofrecen 15 experiencias exclusivas. Aunque permanece cerrado por el Covid, abrirá próximamente, pero permite descargar algún juego para jugar online desde casa.

Dependiendo de tu edad y gustos podrás elegir entre los siguientes juegos de realidad virtual: Los Pitufos en El Castillo de Gargamel, Escape Animus, Beyond Medusa Gate, The Dagger of Time, Ghost Patrol, Arizona Sunshine y Terran Assault, un juego a estrenar próximamente y en el que se puede vivir una aventura de realidad virtual ambientado en Star Trek Discovery. Un juego para dos o seis jugadores, 20 minutos de juego, 20 minutos de juego y para más de 13 años. Un espacio ideal para la celebración de cumpleaños que te permite descargar gratis dos escape rooms para los más pequeños: Los pitufos en busca de la alea soñada y En busca de Oculus Max.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de realidad virtual en Zaragoza

Volver arriba