Pub El Guayaba

629926067

Rúa Nova 26,, Santiago de Compostela, 15705

De lunes a sábado (Domingos cerrado)

Pub El Guayaba es una sala de fiestas situada en Santiago de Compostela y que está especializada en ofrecer noches de música latina y salsa. Se trata de un espacio ideal para tomar unas buenas copas en un ambiente internacional y escuchar la mejor música latina de todos los tiempos mientras disfrutas de divertidos bailes.

Es una de las salas de música latina más destacadas y conocidas de la ciudad y cada noche ofrecen música y copas a buenos precios, excepto los domingos que cierran por descanso semanal. Un sitio perfecto para conocer a gente nueva y disfrutar de la mejor salsa, bachata, merengue, etcétera.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Latina

Artículos en los que aparece Pub El Guayaba

Sitios interesantes cerca de Pub El Guayaba

Sube una foto de Pub El Guayaba

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pub El Guayaba

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
adriansalnes
nombre del dj. alguein me puede decir di el dj de guayaba se llama pablo alguno de los que han estado se llamaban pablo
Su valoración:
Anónimo
iago the boy. este pub es pura caña aki se baila y lo demas son tonterias
Su valoración:
Anónimo
alli encontre el amor. en este pub encontre el amor,el ke hoy es mi marido y padre de mis hijos,era un local con un encanto especial donde todo el mundo se conocia,antonio el jefe un encanto de persona y los empleados igual,y aunke paraban todo tipo de razas en 3 años consecutivos nunca observe una pelea,y ademas no estaba lleno de niñatos.y la musica,salsa,regueton bachata,todo perfecto.
Su valoración:
Anónimo
Borys de andorra. Viajamos desde Andorra a Santiago de Compostela este fin de semana en busca de marcha salsera y nos hemos encontrado el pub guayaba, donde disfrutamos de muy buena selección musical caribeña, por supuesto para bailadores.Recomendado para aquellos que llevan la fiesta, allí donde van.
Su valoración:
odontomanu
Saludos. Me encanta....y los camareros mucho mas, muy atentos...Un saludo Everton jejej
Su valoración:
alain
Muy bueno...para quienes les guste la salsa. En cuanto a calidad es un muy buen pub. Distinto, porque ofrece algo que no ofrece ningún otro. Baile, música salsa, y ambiente caribeño. Muy buenos mojitos y caiprinhas y buen ambiente de baile. Sobre todo eso. Pero, claro, igual que digo que es diferente y de calidad, también digo que es bueno para la gente que le guste este tipo de música y ambiente. Yo ni lo sé bailar ni lo quiero bailar (soy un viejo rockero).
Su valoración:
nykel
Para salseros. Este local es únicamente recomendable para gente a la que realmente la entusiasme la música salsa y le guste todo lo que este tipo de música conlleva, es decir, la estética, la decoración del local, el ambiente. A mí no me gusta precisamente, es por esto que tampoco este local me gusta aunque si que reconozco que el local está bien y es grande y muy bien situado, pero no es para nada mi rollo. Algunos días hacen striptease de hombres y de mujeres
Su valoración:
sara
Salsa, Mojitos y Fricción. Eso es lo que más abunda en este local.
Yo acabé ahi una noche de esas locas que a la mañana siguiente tienes confusa y te duele mucho la cabeza, pero recuerdo muy bien el desconcierto que sentí una vez que me encontraba dentro, rodeadas de parejas haciendo exhibiciones de bailes y contorsiones a lo Dirty Dancing. Si algún día, no se por qué pero decides o acabas yendo, te recomiendo que te lleves el casco de la bici porque la gente allí no baila, hace malabares con su compañera de baile, no es coña, las levantas, remueven, lanzan por los aires y las vuelven a depositar en el suelo como si tal cosa y ellas sonrientes y contentas aunque yo creo q tiene mucho q ver los litros de mojitos y caipiriñas q llevan entre pecho y espalda.
Yo no se bailar, lo reconozco y no me gusta que me obliguen y mucho menos un mulato enorme que arrimaba cebolleta que daba gusto, esos o pillan esa noche o al llegar a casa ducha fría!!! Coitados!
Su valoración:
Anónimo
Salsa, salsa y salsa. Si te gustas la salsa este es tu sitio desde luego. Este no es mi caso, sin embargo acabe alli una vez por error yalgunos amigos insistieron en quedarse un rato. La musica es, claramente, salsa, el propio local esta decorado en plan un poco tropical y corres el riesgo de que varios bailarines - por lo visto asiduos del local - te saquen a bailar cuando menos te lo esperes. A mi este sitio no deja de resultarme algo chabacano. Hacen striptease, por lo que tengo entendido los miercoles de chicos y los jueves de chicas, o al reves. Los striptease los hacen en un pequeño escenario en una esquina del local y si te ocurre como a mi, que el dia que llegue alli estaban con un striptease femenino, tendras que aguantar a un monton de tios babosos con la boca abierta y sin quitarle los ojos de encima a la bailarina que intenta moverse como puede en el mini espacio que le han dejado. Pero bueno e sun local para eso, si vas alli una vez y no eres de ese rollo n ovolveras; ahora si lo que te va es la salsa, el pasteleo y los striptease no te lo pierdas
Su valoración:
diegola
si les gusta la salsa. Que se puede decir de este local, no me gusta.Primero porque no me gusta la salsa, logicamente por descarte no me gusta el lugar. Hace mucho calor alli dentro al punto de sofocar a uno.Luego esta la gente, bue la gente que va por alli no es de lo mejor de Santiago , pero en fin , si les gusta la salsa dense una vueltita por ahi .
Su valoración:
Bizet
Si te gusta la salsa no quedes conmigo. El Guayaba es de los pocos locales de salsa que quedan en Santiago, y menos mal, porque hay que ser hortera para meterse en un garito de estos. Por eso si te gusta la salsa y eres de Santiago,ademas de no quedar nunca conmigo te recomiendo que te acerques por este local. Que decir....buff, pues que la música es salsa, merengue y bodrios por el estilo, y que te podrás encontrar multitud de parejas haciendo una exhibición de dinámicos movimientos caribeños estimulados por cubos de caipirihnas y venenos por el estilo. Yo he estado hace mil años en este sitio, y no les debe de ir mal porque sigue abierto. Si es que hay gente para todo, ahora bien, ya lo sabes, si te gusta este tipo de ambiente, no insistas, ya no te quiero, así que no me llames nunca, que de morenitos salseros está el mundo lleno y mueven la pelvis mejor un torero.
Pub El Guayaba