Modus Vivendi

En el corazón de Santiago encontrarás el pub Modus Vivendi, un bar musical perfecto para disfrutar de una noche diferente y original en esta ciudad. Está decorado con un estilo vintage y con muy buen gusto para que puedas encontrarte cómodo y confortable cuando disfrutes de sus variadas y deliciosas copas.

En Modus Vivendi también ofrecen una cuidad selección musical donde pinchan canciones de siempre y al gusto de todos. Dispone de un techo abovedado precioso que le da un toque único y muy especial a este bar de copas.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Música en directo

Artículos en los que aparece Modus Vivendi

Sitios interesantes cerca de Modus Vivendi

Sube una foto de Modus Vivendi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Modus Vivendi

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Unha amiga e clienta de moito tempo. Gustame por moitos motivos, pero o principal é a xente que o leva: Manu, Toco,Chema Lolo ... e tamén as rapazas que teñen alí , que son da casa,así fixeron que se formase arredor deles un ambiente especial, onde se pode falar de todo,escoitar boa música,coñecer xente moi interesante,boas actuacións,moi boas copas e sobre todo a máxia que desprende sentarse abaixo e...
Su valoración:
magitorras
entre semana.
Me encanta Modus para ir entre semana a tomar una caña o similar. hay buen ambiente, buena múisca y los camareros son muy agradables.
El problema es ir en fin de semana, que hay tantisima gente que acabas aborreciendo el sitio.
Yo, por eso, a partir de los viernes, este local no existe para mi. Los lunes ya es otra cosa.
Su valoración:
Anónimo
De oídas. Este e suno de esos t´ipicos locales de Santiago al que no he llegado a ir pero que es tan conocido que oyes hablar de él constantemente. Muchas vece3s no llego a ir a estos locales tan míticos porque no logro encontrar el sitio exacto en el que están, ya que yo en la zona vieja de santiago, no se que me ocurre, pero soy todo lo contrario a una brújula, ni me oriento ni me encuentro, me conozco varias calles y rutas pero de ahí no me saques porque no logro encontrar lo que quiero. Sin embargo el Modus Vivendi si que sabía donde estaba pero lo descubrí demasiado tarde, un poco antes de irme de Santiago y al final me quedé sin ir a ese local tan elogiado y del que tanto se habla en Santiago. Así que no lo dudeis, visitadlo
Su valoración:
sara
Una buenisima opción!!!. Realmente es un lugar agradable, donde ir a tomarte unas cervezas cualquier día entre semana, porque los viernes y sábados es casi una misión imposible.

El Mdus eran unas antiguas caballerizas y está dividido en dos ambientes, el de la entrada donde está la barra y donde se hacen conciertos de música folk o cantautores en su mayoría. La segunda habitación es más tranquila, hay mesas y taburetes para sentarte y tomarte unas copas tranquilamente hablando. Además hay un antiguo bebedero o comedero de caballos de piedra, enorme q utilizan como mesa, es impresionante!!!

Las paredes siempre están decoradas con exposiciones de fotografía o pintura y algunas merecen realmente la pena verlas!

En general la media de edad de los que van es un poco más alta que en el resto de locales de la zona pero es el sitio ideal para tomarse algo a primera hora en buena compañía y rodeado de un inmejorable ambiente y música!!!
Su valoración:
diegola
manera de vivir. Si te pasas por Santiago de Compostela y quieres tomar una copa en un local de lo más agradable, debes ir al Modus Vivendi.
Queda en la zona vieja, cerca de la plaza de cervantes.
Es el sitio ideal para estar charlando al ritmo de jazz, blues, soul.
El bar es todo en piedra, con una decoración genial.
El precio de las copas es el habitual de Santiago, y obviamente no tiene consumision minima.
En relación a los camareros/as, no sufren de la casi tipica antipatia que puedes encontrar en otros locales de la ciudad, por el contrario son simpaticos, relajados, y tienen una sonrisa real y no forzada, por lo que deduzco, que sea un buen sitio para trabajar, ya que se les ve a gusto, y esto el cliente lo nota.
La clientela es variada, muy variopinta, por lo que todo el mundo se acaba por sentir a gusto.
A veces tiene musica en vivo, pero eso lo podras consultar a la entrada del local.
Bueno, espero que te guste.
Modus Vivendi - maneras de vivir.
Su valoración:
Bizet
Un clásico con buena música y actuaciones en directo. El Modus es un Pub santiagués que lleva ya muchos años trabajando. Está situado en la zona vieja de Santiago y es un local muy pequeño. Ponen buena música y frecuentemente hay actuaciones en directo, por lo que es un buen sitio para disfrutar de una movida distinta. Las copas por lo menos cuando yo he estado eran buenas, y de precio como todos los de la zona, entre 4 y 5 euros la copa siempre que no te pidas un whisky madurado en barrica de roble centenario de la finca de algun miembro de la realeza británica.
El local es de piedra y bastante acogedor cuando no está muy lleno, aunque bien es cierto que con 4 gatos se llena porque como he dicho antes el local es pequeñito. De todos modos es un sitio muy recomendable, es frecuentado por gente joven pero no por niñatos, por lo que si quieres pasartelo bien escuchando buena música y en un ambiente de gente sana éste es tu sitio.
1 de 3
Modus Vivendi