por: A Coruña
Compartir

Discotecas latinas en Santiago de Compostela

Discotecas latinas en Santiago de Compostela

¿No puedes resistirte a una canción de salsa? ¿Lo mismo te pasa con el reggaetón, el merengue o la bachata? Entonces seguro que ya sabes que lo tuyo es... ¡la música latina! Este estilo musical cada vez está más presente en nuestras ciudades y un ejemplo de ello son las múltiples discotecas y bares musicales que ofrecen noches inspiradas en la esencia más latina. En Santiago también hay un gran auge de esta música, por este motivo, en Salir.com vamos a ofrecer un artículo con las discotecas latinas en Santiago de Compostela que tienes que conocer. Ponte tus zapatos de baile y ¡prepárate para vivir una noche inolvidable!

Pub El Guayaba

Una de las discotecas latinas en Santiago de Compostela más conocidas es el Pub El Guayaba. Se trata de un espacio ideal para tomar unas buenas copas en un ambiente internacional y escuchar la mejor música latina de todos los tiempos mientras disfrutas de divertidos bailes.

Es una de las salas de música latina más destacadas y conocidas de la ciudad y cada noche ofrecen música y copas a buenos precios, excepto los domingos que cierran por descanso semanal. Un sitio perfecto para conocer a gente nueva y disfrutar de la mejor salsa, bachata, merengue, etcétera.

La Quintana Pub

Justo en frente de la Catedral de Santiago de Compostela se encuentra La Quintana Pub, un bar musical en el que encontrarás la terraza más grande de toda la ciudad y que cuenta con unas imponentes vistas de los alrededores.

Se trata de un bar de copas perfecto para disfrutar de la noche en Santiago en un ambiente muy moderno y juvenil. Este pub es frecuentado por celebrities y famosos reconocidos del mundo del celuloide, por lo que encontrarás la mejor música y copas de de gran calidad.

Discoteca Blaster

La Discoteca Blaster es una sala muy conocida en Santiago y está abierta hasta las seis de la mañana, motivo por el cual es uno de los espacios más frecuentados cuando todos los bares de la zona vieja empiezan a cerrar sus puertas.

En esta sala podrás disfrutar de un ambiente joven y desenfadado que lo pasa en grande bailando éxitos de la música latina, sobre todo reggaetón, y otros éxitos comerciales y del momento.

Pub Século IX

En el Pub Século IX encontrarás el mejor ambiente latino de Santiago de Compostela. Se trata de un local perfecto para bailar música latina y conocer a gente nueva que tenga ganas de pasar un buen rato. Aquí pinchan los mejores éxitos actuales de la música latina pero, también, hits internacionales del pop o rock para que no pares de bailar durante toda la noche.

Un local amplio y perfecto para tomar unas buenas copas en un ambiente inmejorable. Esto es Pub Século IX .

Discoteca Apolo

Y terminamos este listado con las discotecas latinas en Santiago de Compostela para hablarte de la Discoteca Apolo, una de las discotecas de referencia para la gente más joven de la ciudad. Se trata de un sitio acogedor y tranquilo donde puedes bailar a gusto y, si quieres, también puedes sentarte para tomar una copa o conversar con tus amigos.

El estilo musical que encontrarás en esta discoteca es muy variado pero en los últimos tiempos se decantan por ofrecer noches de reggaetón y música latina pinchando los éxitos más conocidos del momento. El pop o el dance tampoco faltan en esta discoteca de Santiago.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Santiago de Compostela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas latinas en Santiago de Compostela
Discotecas latinas en Santiago de Compostela