La Quintana Pub

Justo en frente de la Catedral de Santiago de Compostela se encuentra La Quintana Pub, un bar musical en el que encontrarás la terraza más grande de toda la ciudad y que cuenta con unas imponentes vistas de los alrededores.

Se trata de un bar de copas perfecto para disfrutar de la noche en Santiago en un ambiente muy moderno y juvenil. Este pub es frecuentado por celebrities y famosos reconocidos del mundo del celuloide, por lo que encontrarás la mejor música y copas de de gran calidad.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Latina, Pachanga

Artículos en los que aparece La Quintana Pub

Sitios interesantes cerca de La Quintana Pub

Sube una foto de La Quintana Pub

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Quintana Pub

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Rebeca
muy buena atención, a decir verdad paso mis expectativas de manera favorable.
Su valoración:
HOLA123
Calienta muy descontenta. Reconozco que la plaza en la que esta situado este bar es extraordinaria, aunque no puedo decir lo mismo de su personal.
Mis amigas y yo fuimos una mañana de domingo a desayunar unas tostadas con tomate, y nos sacaron dos rebanadas de pan de sandwich con 2 sobres de Ketchup. Cuando fuimos a reclamar tomate de verdad, nos cobraron 6€ y nos sacaron 2 un tarrito con menos de dos dedos de tomate que para colmo era tomate frito de bote (sí, de ese que sirve para cocinar), cuando pedimos mas, nos volvieron a cobrar recargo (cada recargo nos lo añadían sin nosotras saberlo), y al final nos cobraron mas de 15€ por tres tostadas de pan de sandwich con "tomate" .
Cuando reclamamos la tomadura de pelo nos faltaron al respeto, se mofaron de nosotras llamándonos tontas y dijeron que habían sacado lo que habíamos pedido y que teníamos que pagar el servicio.
Obviamente pusimos una reclamación y nos fuimos con un sabor muy amargo de Santiago. Después de lo encantadas que quedamos durante todo el camino con todos los sitios en los que estuvimos.
Desde luego NO RECOMIENDO A NADIE IR A ESE BAR. (UN POCO ANTRO POR CIERTO). ENSERIO, ID A CUALQUIER OTRO, AL DE AL LADO MISMO, PERO NO A ESE.
Su valoración:
nykel
Romántico. Si vas a santiago no puedes perderte esta plaza en su más plena efervescencia, para mí es sin duda el rincón más bonito de la ciudad, tanto de día com ode noche, en cualquier momento luce con toda su magia. En verano da gusto ir por allí porque está todo lleno de gente paseando, sentados en las escaleras de la plaza o tomándose algo en las terrazas d elas cafetería y una de las que hay allí en l oalto y que además e smuy chula es esta, solo por su emplazameinto merece la pena
Su valoración:
Anónimo
En la plaza. Este sitio ya solo por el lugar en el que está situado resulta realmente genial y muy aonsejable, porque está en lo alto d ela plaza d ela quintana, mi plaza y lugar favorito de todo santiago. Es estupendo sentarse en sus escaleras las tardes en las que algun rayo de sol se atreve a colarse entre las nubes negras tipicas de esta ciudad lluviosa. Yo a esta cafeteria siempre he ido en los mese de calor y por lo tanto me he sentado en las sillas de su terraza, lo cual es fantastico porque te permite tener una svistas geniales y estar rodeado de la tipica piedra gris santiaguesa y que hace tan misterios a esta ciudad
Su valoración:
pandora
A pie de catedral. Este café está situado en un lugar privilegiado, en lo alto de las escaleras de la plaza más linda de todo Santiago, la Quintana. En temporada de verano, si no llueve (algo que nunca está garantizado en esta ciudad) ponen una terraza que se llena especialmente con los turistas y peregrinos porque los locales simplemente preferimos sentarnos en las escaleras. El ambientillo bohemio del local conerta con la tónica general de la plaza y la única pega que se le puede poner al sitio son sus precios algo carillos, pero es lo que tiene estar estar situado a pie de catedral.
Su valoración:
Bizet
Presidiendo la plaza de la Quintana. El café quintana es un sitio estupendo para tomarse un café bohemio admirando la majestuosidad de la belleza de la preciosa plaza de la Quintana en Santiago. Es un sitio muy frecuentado por guiris y por gente que se hace el camino de Santiago. Lo mejor de este sitio es tomarse algo fuera cuando llega la primavera o en verano, pero cualquier momento es bueno para dejar llevar el pensamiento en este sitio contemplando uno de los sitios más hermosos de Galicia.
El sitio, como no podía ser de otra manera es caro, por lo menos para un Gallego, pero merece la pena de verdad, sobre todo para tomarse un café sin prisas, y si es posible bien acompañado.
Después sólo te queda andar 20 metros y conocer la plaza de platerías, otro lugar insigne de la bella ciudad de Compostela, que como todos sabéis significa campo estrellado.
La Quintana Pub