Pub El Pirata

638357161

Calle del Príncipe, 20, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

L2 Sevilla

Lunes, martes y miércoles, de 21:00 a 3:00 / Jueves y domingo de 19:00 a 3:00 / Viernes y sábado 19:00 a 3:30

Pub El Pirata

Pub El Pirata es un pub madrileño para los amantes de la música actual, ubicado nada más y nada menos que en el mítico Barrio de Las Letras, con más de una década haciendo las mejores fiestas de la capital. El local, de estilo acogedor y con una gran decoración Pirata, cuenta con 6 fantásticos reservados donde podrás disfrutar de una fiesta intima con tus amigos, dispone de más de 30 clases de cervezas de todo el mundo, así como más de 120 marcas de bebidas donde podrás elegir entre las mejores ginebras, whiskies, rones, vodkas y licores con las que podrás acompañar de unas estupendas cachimbas. En definitiva, es un lugar donde divertirse y pasar un buen rato con los amigos y sobre todo donde podrás bailar la mejor música del momento.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Pub El Pirata

Sitios interesantes cerca de Pub El Pirata

Sube una foto de Pub El Pirata

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pub El Pirata

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Maria Virginia
Me encantó el sitio la música y la atención 10/10 . La barista encantadora no me sé su nombre pero excelente atención al cliente me encantó el sitio y volvería mil veces más.
Su valoración:
Conchi
Hola, qué tipo de música ponen?
Su valoración:
Sara
Nos ha encantado por la decoración tan lograda y el buen ambiente que hay. Hemos ido un par de veces a tomar algo y la experiencia ha sido de lo más grata. Está muy bien y lo recomiendo para dar un tono y un color diferente a cualquier celebración.
Su valoración:
Alvaro
Estupendo pub para tomarse unas cervezas con amigos, escuchar música y bailar si apetece. Un lugar mítico para celebrar fiestas y pasar fines de semana inolvidables. De visita obligada cuando me paso por Madrid.
Su valoración:
Gustavo Gomes
muy guay
Su valoración:
Marisa
Pues al igual que los demás, yo también tengo mucha y buena experiencia en El pirata. Seguro y bien preparado, es un sitio que está genial para pasar un rato divertido con música nostálgica o hacer una pequeña celebración. Con ganas de que lleguen mejores tiempos para celebrar,
Su valoración:
Alina
El otro día fuimos con unas amigas al centro para comer y celebrar el cumpleaños, cuando hemos acabado nos apetecía mucho tomar una copa y olvidarnos un poco de todo este estrés que ha causado el Covid. Paseando por la plaza de Santa Ana nos encontramos con Carmen, una chica súper maja que nos invito a tomar una copita el el Pirata, al principio estábamos indecisos porque el "bicho" ha creado muchas inseguridades pero nos animamos y fuimos al local. Dentro había muy buen ambiente y el personal empezó a cantarle Feliz Cumpleaños a mi amiga, de repente todo el bar se animo a cantar y fue increíble!! A mi amiga le encantó y nos lo pasamos muy bien, fueron muy atentos con nosotras y el detalle la verdad que nos ha encantado. Muy recomendable y seguro el sitio, en esta situación tan complicada en la que nos encontramos la verdad que te cuesta mucho salir, pero no nos arrepentimos.Volveremos 👍
Su valoración:
Marcos
Un sitio ideal para los fans y los nostálgicos de los grandes éxitos españoles de los años 80 y 90. Un ambiente increíble y una selección muy cuidada de cervezas y ginebras. El Pirata es un pub de visita obligada su pasas por Madrid y deseas conocer la noche madrileña más emblemática.
MOVIDAMADRILEÑA
Buenos días
¿La música de los 80’ y 90’ es española o americana, inglesa?
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días. Muchas gracias por tu comentario.

Según tenemos entendido, la música es mayoritariamente española.

Un abrazo.
Su valoración:
Ivan
Buen local para escuchar música de los 80 , con gran variedad de bebida y de cervezas te lo pasarás en grande
Su valoración:
Federico
Perfecto para ir con amigos y si eres un amante de la buena cerveza como yo, no te decepcionará. La música es genial y la ambientación también
1 de 5
Pub El Pirata