por: A Coruña
Compartir

Pub Momo

981565580

Rúa Virxe da Cerca, 23, Santiago de Compostela, 15703

De 16:00 a 4:00 de Domingo a Miércoles y de 16:00 a 4:30 jueves, viernes y sábado

Pub Momo

El Pub Momo es uno de los locales de ocio nocturno más conocidos de Santiago Compostela ¡y no es para menos! Se trata de un original establecimiento que se encuentra en frente de la plaza de Abastos y que lleva más de 25 años abierto al público de la ciudad.

Se trata de un bar musical que cuenta con buena música y cuatro ambientes claramente diferenciados entre los que encontrarás una cárcel que tiene el letrero de "Alcatraz" o una barra especializada en cócteles que se encuentra situada en la denominada calle de Nunca Jamás.

En verano podrás disfrutar de su precioso jardín exterior que contiene vistas inéditas de la ciudad. Pub Momo es un lugar mágico en el centro de Santiago de Compostela y perfecto para disfrutar de tus noches de fin de semana.

De noche, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Pub Momo

Sitios interesantes cerca de Pub Momo

Sube una foto de Pub Momo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pub Momo

¿Qué te ha parecido el sitio?
18 comentarios
Su valoración:
Anónimo
alberto. uno de los locales de copas mas chulos y emblematicos de santiago,pero en contra,personal muy estirado y copas demasiado caras,siendo aun asi la tercera gratis;de todos modos,recomiendo conocerlo
Su valoración:
eumesma
Eu mesma. Estamos indignados, fuimos a tomar una copa en este sitio y después de que nos sirvieran y nos pasaran la cuenta (13,80 €) ofrecimos pagar con tarjeta, ya que sólo teníamos 10 € en metálico. El camarero llamó al dueño y este nos dijo que o nos íbamos a sacar dinero a un cajero o nos tenía que retirar las copas. Le ofrecimos tomarnos la copa tranquilamente, dejarle los 10 euros y luego ir a casa a buscar los 3,80 restantes, pero no quiso, así que nos fuimos, no sin antes advertirle que había perdido dos buenísimos clientes para siempre jamás. Por cierto, ayer nos pasó lo mismo en otro local de la zona vieja, y eso que no llevábamos nada en metálico, y la camarera nos dijo que volviésemos otro día, cosa que hicimos al día siguiente, y haremos en lo sucesivo. ya sabemos a dónde hay que ir y a dónde no. Cutres, más que cutres!! Por cierto, la caipirinha estaba asquerosa
Su valoración:
Anónimo
la terraza esta muy bien. sobre todo ahora en verano. lo malo es que es bastante caro
Su valoración:
alain
El encanto de Momo. El Pub Momo es un lugar con mucho mucho encanto. No se trata del típico bar de copas y punto, sino que Momo juega mucho con la decoración y el ambiente. Decoración que parece sacada de un cuento hiperrealista que podría ir firmado por el mismísimo Dalí: Pasos de cebras en el suelo, un jardín secreto que actua de patio interior...Toda una delicia, aunque tenga que decir que las consumiciones son algo caras. Normal si tenemos en cuenta el resto.
Su valoración:
magitorras
Muy caro.
Es un local muy bien situado entre las dos zonas de marchas mejor diferenciadas de la ciudad.
Es como un punto estratégico, lo saben y lo explotan.
Suelen hacerse conciertos y demás. Y lo peor de todo es que las consumiciones tienen un precio demasiado elevado, comparándolo con la media de locales.
Creo que hay sitios mejores.
Su valoración:
Cidans
caro y descuidado. Lástima que la desidia de la gerencia actual desaproveche las oportunidades de un local tan hermoso y bien situado como este.
Cuando hacen actuaciones sólo importa hacer caja. (Q el público esté cómodo, se escuche/vea bien, puntualidad, etc. son secundarios para el Sr. Rivera.
La higiene deja bastante q desear (Hace falta algo + q pasar una fregona para mantener limpio y agradable un local tan amplio)
Los precios excesivos teniendo en cuenta la relación atención-calidad-precio
en verano parece que la luz de la luna en la terraza te vuelve transparente y los camareros no te ven...
En fin, no compensa, sobre todo para los que lo conocimos en los buenos tiempos, en que se cuidaba el trato, la música, Ya ha llovido desde entonces!
Su valoración:
nykel
Chulo pero caro. Este local es muy chulo, es el ideal para tomar la primera copa, lo único negativo es el precio de las consumiciones que es quizá demasiado elevado pero merece la pena visitarlo de vez en cuando, a poder ser en los meses de calor porque al entrar no parece tan grande como realmente es, ya que tiene una terraza interior preciosa y que le da un montón de vidilla.
Su valoración:
Naymar
Para la segunda copa. Siempre que voy a la ciudad me encanta ir a este local. Eso sí me gusta tomarme ahí la segunda copa de la noche. Es un sitio colocado estratégicamente entre el casco viejo y el ensanche. La zona de la entrada, una casa de piedra, es más apropiada para charlar y al fondo la gente busca un hueco en un gigantesco jardín cubierto.
Su valoración:
tsunamina
Un espacio para tod@s. Es un local muy visitado por la gente por su encanto y decoración que te trasladan a un ambiente con un rollo mágico y de fantasía. Las paredes están repletas de curiosidades y hasta el suelo es curioso! hay paso de cebra y aceras. Además no te puedes aburrir aquí porque cuenta con futbolín, billar y dardos. Hay actuaciones por la semana. Las copas me parecen algo caras pero como cada dos consumiciones te dan una tercera, el precio queda finalmente asequible. Es muy grande, cuenta con 4 espacios a distintas alturas (uno d estos espacios es el jardín)...cuando se trata de una pandilla variopinta es un wen sitio porque le suele gustar a todo el mundo, la música es muy variada y probablemente algo que escuches te guste.
Nota: en la actualidad la zona trasera grande y el jardín están cerrados al público, espero que temporalmente.
Su valoración:
Rob
Multiforme. El pub Momo se adapta a todos los gustos ofreciendo tres ambientes o espacios claramente diferenciados. Nada más entrar nos encontramos con una zona que simula una calle con varias mesas y una barra. Al atravesar una puerta veréis otra sala más amplia en donde se encuentra otra barra, muchas más mesas y una mesa de billar. Por último, al fondo, se accede a un jardín que, cuando abre con la llegada del buen tiempo es un lugar realmente paradisíaco. Los precios no son muy baratos pero tienen un dos x uno hasta las dos de la madrugada.

Pub Momo
Pub Momo

Volver arriba