por: A Coruña
Compartir

Discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela

 
Por Anabel Prado. 6 junio 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela

La música de los años 80 nos transporta otro tiempo, quizás más feliz o más entusiasta, haciéndonos cantar y bailar esos éxitos de nuestra infancia o nuestra adolescencia y recordar los buenos momentos. Si eres de los que te dejas llevar por el revival y buscas fiesta del recuerdo, seguro que te gustará darte una vuelta por las discotecas, bares y pubs que suelen programar ese tipo de música. En este artículo de Salir.com queremos ponértelo fácil y para ello te ofrecemos una lista de las mejores discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela.¡A salir a la pista!

Pub Momo

Y nos ponemos en marcha con esta lista de discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela con el Pub Momo, uno de los locales de ocio nocturno más popular de la ciudad. Un original establecimiento inspirado y decorado al estilo de la gran novela juvenil de los 70 y 80, Momo, de Michael Ende. El Pub Momo está situado frente a la plaza del Mercado de Abastos y con más de 25 años de antigüedad. Dispone de cuatro ambientes diferentes y una barra especializada en cócteles, además de una impresionante terraza con jardín exterior desde la que pueden contemplar unas de las mejores vistas de la ciudad.

Un lugar lleno de encanto y con una singular decoración en el que se puede disfrutar de la noche y de todo tipo de música, además de contar con actuaciones de música en vivo. Tiene futbolín, billar y máquina de dardos.¡Un imprescindible de la noche compostelana!

Discoteca Apolo

Otra de las discotecas en la que se puede escuchar música remember es la Discoteca Apolo, uno de los locales de referencia para la juventud de la ciudad. En Apolo podrás escuchar y bailar todo tipo de música, desde pop a dance, a reggaetón y los grandes éxitos de la música latina.

Un sitio acogedor y de tranquilo en el que además de bailar, también podrás tomarte una copa y conversar con tus amigos y disfrutar de las mejores fiestas universitarias con sesiones Dj, hinchables, confeti, globos y todo tipo de diversión.

Modus Vivendi

El Modus Vivendi es un bar musical en el que podrás disfrutar de una selección musical en la que no faltan los grandes éxitos de siempre, además de estar decorado con un estilo vintage. Un lugar especial para vivir una noche diferente en pleno corazón de la bella ciudad de Santiago de Compostela.

Un espacio único y confortable en el que pasar un buen momento tomando unas copas, escuchando música y bailando. ¡Un lugar ideal para disfrutar de la música de los 80!

Puede que también te interese Los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela.

Bloom

El Bloom es un local dirigido a todo tipo de público, pero especialmente al público gay. Un espacio tolerante y abierto a la diversión, al buen ambiente y a los grandes éxitos musicales de siempre y de hoy. No te pierdas sus fiestas remember como la Eurovisión Party o sus sesiones Dj o conciertos de música en directo.

El Blomm es un local en el que podrás tomar buenas copas y disfrutar de buen sonido, buen servicio, espectáculos, así como organizar tus propias fiestas y eventos.

Sala Capitol

Y si lo que queremos es escuchar música en directo y bailar al ritmo de grupos y eventos que se ajusten a tus gustos musicales, la Sala Capitol es una de tus mejores opciones. Esta sala es una de las mejores salas de conciertos de la ciudad. Un antiguo cine reformado y con espacio suficiente para fiestas, eventos y conciertos, además de contar con amplias barras en los laterales. Un lugar único para disfrutar de buena música rock, pop o de las nuevas tendencias musicales, así como de espectáculos, conferencias, galas, conciertos de todo tipo y tributos a grupos míticos de todos los tiempos, especialmente de artistas de los 80 y 90 como Héroes del Silencio o Joaquín Sabina.

La Sala Capitol se reconstruyó en el año 2003 manteniendo la estética del edificio original, pero buscando una sonoridad y un espacio diáfano ideal para la organización de conciertos. Si quieres escuchar música de los años 80, revisa la cartelera de conciertos de la Sala Capitol y busca los conciertos y eventos que más te gusten. ¡Disfruta de la música en directo!

Rock Café O Cum

Y cerramos este recorrido por las mejores discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela pasando por un pequeño local en el que nunca falta el mejor rock de los años 60, 70 y 80, el Rock Café O Cum. Un pub ideal para estar con los amigos tomando unas copas, conversando y disfrutando de la mejor música rock de todos los tiempos.

Un local muy especial por su decoración, así como por sus mojitos y gin tonics o por las queimadas que preparan. ¡Disfruta de todo el encanto del mejor rock en O Cum!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con música de los 80 en Santiago de Compostela

Volver arriba