por: A Coruña
Compartir

Bares con terraza en Santiago de Compostela

 
Por Anabel Prado. 21 junio 2018
+ Añade tu negocio
Bares con terraza en Santiago de Compostela

Nada más evocador que sentarse en una terraza de un bar o un restaurante. Un espacio único en el que pasan las horas charlando amablemente con los amigos o la familia, leyendo un buen libro en soledad, escribiendo, disfrutando de un buen café o una cerveza o simplemente respirando el ambiente de la calle y tomando el pulso a la ciudad. Algo que es realmente especial y enriquecedor en una ciudad tan cosmopolita y bella como Santiago de Compostela. En este artículo de Salir.como te ofrecemos una selección de los mejores bares con terraza en Santiago de Compostela. ¡Toda una delicia!

Bar Olvido

Y dentro de esta lista de bares con terraza en Santiago de Compostela se encuentra el Bar Olvido, un local que cuenta con una buena terraza interior con jardín, barbacoa y un estanque. Un espacio próximo al parque de Belvís, cerca del casco antiguo de la ciudad y en el que se puede disfrutar de un ambiente muy agradable y familiar.

El Bar Olvido dispone de una terraza espectacular y en ella se puede tomar algo mientras se escucha buena música, siendo también habitual que haya conciertos de música en directo. ¡Una terraza de visita imprescindible e ideal para olvidarse de todo! Sin duda, un bello bar con jardín en Santiago de Compostela.

Trece Pinos

La Finca Trece Pinos es un restaurante ubicado en pleno casco urbano de Santiago de Compostela, pero con una tranquilidad y romanticismo ideal para desconectar y pasar un rato disfrutando de una bebida o de las delicias de la cocina gallega como el marisco y el pescado fresco, así como otros productos de mercado.

Un entorno natural de gran belleza con terraza y jardines que muchos escogen como escenario para la celebración de bodas y celebraciones por su ambiente agradable y cuidado. Un lugar con mucho estilo, siendo recomendable la experiencia de comer en su jardín en los días de verano. Si buscabas terrazas con encanto en Santiago de Compostela, la has encontrado.

Pub Momo

Otro de los mejores bares con terrazas en Santiago de Compostela es el Pub Momo. Un local de ocio nocturno muy popular, además contar con de las terrazas con vistas más espectaculares de la ciudad. El Momo es un pub con mucha magia y encanto y que se retrotrae a hace 25 años, momento en el que se publicó el maravilloso libro “Momo” de Michael Ende.

Un bar situado frente a la Plaza de Abastos y que cuenta con un precioso jardín exterior en el podrás tomarte un buen cóctel, escuchar música en directo y dejarte seducir por la belleza de la noche compostelana. Un lugar muy frecuentado, pero que merece la pena conocer.

Mama Peixe

Uno de los bares con terraza en Santiago de Compostela que merece una visita sin falta es el Mama Peixe. Un local ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad y que se destaca por hacer una cocina tradicional renovada y original, de lo más contemporánea y en el que brillan por su calidad tanto los productos de la huerta como los del mar. Así, está considerado como uno de los mejores restaurantes de Santiago para comer pescado, además de tener una excelente relación calidad y precio.

Tiene una decoración colorida y sorprendente, siendo un espacio de lo más acogedor. No dejes de pasar por su encantadora terraza y disfruta de un delicioso y sorprendente menú del día o un excelente menú degustación.¡Una delicia!

Restaurante Pazo de Altamira

Y nada mejor que descansar en la terraza del Restaurante Hotel Pazo de Altamira. Un local situado en uno de lo edificios más emblemáticos de la ciudad de Santiago de Compostela, en una zona muy tranquila y cercana a la Plaza de Abastos.

Pazo Altamira es un local rehabilitado y con un ambiente acogedor en el que se puede disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional gallega, degustar un exquisito desayuno o pasar la noche en su hotel. ¡Una experiencia ideal!

Puede que también te interese este otro artículo sobre Restaurantes originales en Santiago de Compostela.

Restaurante San Jaime

Y cerramos esta lista de los mejores bares con terraza en Santiago de Compostela con la del Restaurante San Jaime, un local situado muy cerca de la Catedral y que ofrece unas preciosas vistas de la popular Plaza de Fonseca.

Un lugar de encuentro muy cuidado y acogedor en el que podrás disfrutar de menús de calidad confeccionados con platos tradicionales de la gastronomía gallega y elaborados con los productos más frescos del mercado.¡No dejes de pasar por su soleada y colorida terraza en una de las zonas de más ambiente de la ciudad!

Escribir comentario sobre Bares con terraza en Santiago de Compostela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con terraza en Santiago de Compostela
Bares con terraza en Santiago de Compostela

Volver arriba