por: A Coruña
Compartir

Los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela

 
Los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela

¿Quieres salir de fiesta por Santiago? Entonces tienes que saber que la noche en esta ciudad está llena de posibilidades ya que abundan los bares musicales y las discotecas abiertas hasta altas horas de la mañana. En Salir.com vamos a ofrecerte un completo listado con los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela para que puedas conocer las propuestas más destacadas de ocio nocturno que hay en dicha localidad. Tanto si te gusta el pachangueo, como el rock o la música electrónica, en Santiago encontrarás la mejor noche para ti. ¡A mover esas caderas!

También te puede interesar: Discotecas latinas en Santiago de Compostela

Modus Vivendi

En el corazón de Santiago encontrarás el pub Modus Vivendi, uno de los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela. Se trata de un bar musical perfecto para disfrutar de una noche diferente y original en esta ciudad. Está decorado con un estilo vintage y con muy buen gusto para que puedas encontrarte cómodo y confortable cuando disfrutes de sus variadas y deliciosas copas.

En Modus Vivendi también ofrecen una cuidada selección musical donde pinchan canciones de siempre y al gusto de todos. Dispone de un techo abovedado precioso que le da un toque único y muy especial a este bar de copas.

Discoteca Apolo

La Discoteca Apolo de es una de las salas de referencia para la gente más joven de esta ciudad. Se trata de una sala de fiestas con un ambiente acogedor y amplio donde puedes bailar a gusto e incluso sentarte si deseas descansar un rato. En Apolo pinchan la mejor música actual con éxitos comerciales y del pop internacional.

El público que acude a la discoteca Apolo suele ser juvenil, de unos 25 años de media. Por tanto, es un sitio perfecto para que los estudiantes bailen y vibren hasta altas horas de la noche en un ambiente totalmente adaptado a sus gustos y necesidades.

Bloom

Bloom es un local de copas en Santiago de Compostela dirigido a un público gayfriendly. Se trata de un bar musical que está equipado con dos plantas y que te ofrece el mejor sonido para disfrutar de la música más puntera de hoy y de ayer.

En Bloom disfrutarás de buenas copas en un ambiente abierto, tolerante y muy divertido que resultará ideal para bailar y pasar una noche genial. ¿Te apuntas?

La Quintana Pub

Otro de los los mejores bares de copas y discotecas de Santiago de Compostela La Quintana Pub. Justo en frente de la Catedral se encuentra este bar musical en el que encontrarás la terraza más grande de toda la ciudad y que cuenta con unas imponentes vistas de los alrededores.

Se trata de un bar de copas perfecto para disfrutar de la noche en Santiago en un ambiente muy moderno y juvenil. Este pub es frecuentado por celebrities y famosos reconocidos del mundo del celuloide, por lo que encontrarás la mejor música y copas de de gran calidad.

Chocolate

Cerca de la plaza de Abastos de Santiago de Compostela se encuentra Chocolate, un pub en el que cada jueves podrás disfrutar de conciertos en directo. Se trata de un local acogedor y decorado de una forma muy moderna donde podrás tomar cócteles y copas de primer nivel en un ambiente muy informal y distendido.

En Chocolate de Santiago de Compostela podrás disfrutar de una carta muy extensa de bebidas "premium" tanto en la barra como en los sofás. Cada noche ponen música para que puedas bailar y disfrutar de un rato divertido junto a los tuyos.

Pub Momo

El Pub Momo es uno de los locales de ocio nocturno más conocidos de Santiago ¡y no es para menos! Se trata de un original establecimiento que se encuentra en frente de la plaza de Abastos y que lleva más de 25 años abierto al público de la ciudad.

Se trata de un bar musical que cuenta con buena música y cuatro ambientes claramente diferenciados entre los que encontrarás una cárcel que tiene el letrero de "Alcatraz" o una barra especializada en cócteles que se encuentra situada en la denominada calle de Nunca Jamás. En verano podrás disfrutar de su precioso jardín exterior que contiene vistas inéditas de la ciudad.

Pub Atlántico

El Pub Atlántico es un conocido bar de copas de Santiago de Compostela y que desde siempre ha estado frecuentado por los artistas, cineastas y literarios de la ciudad. Se trata de un local referente de la noche de la ciudad ya que aquí encontrarás buena música y una oferta muy variada de copas y combinados.

Entre su carta destacan sus deliciosos gintonics elaborados con recetas modernas y combinaciones especiales. Pero también disponen de una variada oferta en cervezas o licores ideales para todo tipo de paladares.

Pub Século IX

En el Pub Século IX encontrarás el mejor ambiente latino de Santiago de Compostela. Se trata de un local perfecto para bailar música latina y conocer a gente nueva que tenga ganas de pasar un buen rato. Aquí pinchan los mejores éxitos actuales de la música latina pero, también, hits internacionales del pop o rock para que no pares de bailar durante toda la noche.

Un local amplio y perfecto para tomar unas buenas copas en un ambiente inmejorable. Esto es Pub Século IX .

Paraíso Perdido

Y terminamos este listado con los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela para hablarte de Paraíso Perdido. Se trata de un bar ambientado como si de una cueva se tratara y cuenta con detalles muy destacables como, por ejemplo, mesas con antiguas máquinas de coser, objetos de decoración vintage, etcétera.

Se trata de un paraíso en medio de la ciudad donde el paso del tiempo parece no haber hecho mella y donde podrás escuchar buena música y tomar copas de calidad. Paraíso Perdido se encuentra ubicado en una plaza tranquila y alejada del bullicio de la ciudad y que resulta perfecto para desconectar de todo y vivir un momento para ti y los tuyos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores pubs y discotecas de Santiago de Compostela

Volver arriba