Rangoli

932211981

Passeig Joan de Borbó, 78, Barcelona, 08034

Ciutat Vella (Barceloneta)

Metro: L4 Barceloneta // Bus: 17,39,64 Pg Joan de Borbó - Judici

M-J de 13:00 a 15:45 y de 20:00 a 23:00 / V-S de 13:00 a 15:45 y de 20:00 a 23:30 / D 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 / lunes cerrado

25 €

Ver carta de Rangoli

Restaurante Rangoli

A principios del mes de abril de 2011, abrió sus puertas Rangoli, un nuevo restaurante de comida india en la Barceloneta. Situado frente al mar, Rangoli comparte con su hermano mayor (el restaurante Bembi), la misma filosofía de restaurante de cocina india, así como sus fundadores, su chef Anand Singh Negi y su maître, Sanjay Das Gupta. Y, además de reunir todas las virtudes de su predecesor, posee una serie de rasgos propios: platos nuevos y exclusivos, una atractiva decoración repleta de piezas de coleccionismo procedentes de la India, una zona de bar donde podrán saborear los deliciosos cócteles y aperitivos que les tenemos preparados y una terraza con vistas al mar, para cenar bajo las estrellas y disfrutar del buen tiempo.

El Rangoli es el arte popular de decoración clásica en la India. Representa todo un símbolo de creencias culturales y espirituales, y constituye una de las tradiciones más antiguas del país. Sus diseños decorativos pueden hallarse en los patios de los hogares hindúes, representando un espacio sagrado que da la bienvenida a deidades y visitantes. Los secretos de elaboración de este emblemático arte se transmiten de generación en generación, con la finalidad de traer buena suerte a las familias.

Nuestro vale INDIAN MOMENTS se puede adquirir directamente en nuestros restaurantes e on line, en nuestra nueva web www.grupobembi.com.

Nos complace presentarle el arte culinario de la India: tan vibrante, tradicional y colorido como un Rangoli. Y le invitamos a disfrutar de una nueva experiencia de alta cocina hindú en Barcelona.

Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Cocina de fusión, Salas privadas, Banquetes, Abierto en domingo, Menú degustación, Creativa y de autor, Cocina internacional, Menú Noche, Internacional, Asiática, Hindú

Artículos en los que aparece Rangoli

Sitios interesantes cerca de Rangoli

Sube una foto de Rangoli

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rangoli

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Nuria87
¡Fantástico el Rangoli! Un lugar ideal para celebrar cualquier reunión con amigos o con una pareja a la que desees sorprender. Su terraza con vistas al mar es fantástica y su comida, llena de sabor y exotismo, no se queda atrás. Lo recomiendo de verdad. ¡No dejéis de ir y descubrid un trocito de India en la Barceloneta!!
Su valoración:
Luis
Atención al cliente, platos, decoración, todo es excelente!!!.
Su valoración:
cpuigbordera
Buen restaurante hindú. Precio razonable con el descuento por reserva online. Buena variedad de platos en carta y cantidad más que correcta.
Lugar agradable y bien decorado, aunque el mar no está tan cerca como sugieren. Fuimos de noche, ponen velas en las mesas y queda todavia mejor.
Personal amable y atento, lo que tiene mucho mérito porque aunque había varios camareros se veían estresados, literalmente entraban y salían corriendo de la cocina.
Su valoración:
macruces2009
Un buen sitio para cenar. Buen trato, calidad precio razonable y ambiente muy agradable, los lavabos podrían estar mejor
Su valoración:
ricardodellacasa
Comida excelente. Puntos positivos: La comida de 1ª, la explicacion de que es cada cosa y donde proviene, asi de sugerir bebidas y salsas y acompañamientos. La atencion tambien es muy buena.
Puntos negativos: Escasa iluminacion, con lo que practicamente comes a oscuras, y casi no puedes ver la carta.
Y tambien veo un poco excesivo el precio de los platos, aun incluyendo los descuentos.
Su valoración:
Anónimo
La comida y el servicio excelente. Me gusto mucho la comida. El precio muy rasonable y la atención muy buena y personalizada. Te explican la preparación de cada plato.
1 de 27
Rangoli