Restaurante Ezcaray

954232871

Colombia, 7, Sevilla, 41013

Bus: L31 Bueno Monreal (Tabladilla) / L30 Felipe II (Valparaiso)

L-S de 13:00 a 15:45 y de 20:30 a 23:30 / D de 13:00 a 15:45

Ver carta de Restaurante Ezcaray

El Restaurante Ezcaray está situado en un lugar emblemático de la ciudad de Sevilla: una antigua casa-palacio perteneciente a la Exposición Iberoamericana de 1929.

Restaurante Ezcaray trae a Sevilla la tradición de la cocina vasca, navarra y riojana. Sus platos conjugan lo mejor de cada temporada, muestra de ello son sus exquisitas setas que se pueden degustar en el restaurante, con la innovación de autor que aporta la maestría del chef Luis Benito Latasa. Platos que beben de la cocina tradicional vasca como la merluza rellena de txangurro o el suculento villagodio de buey.

En Restaurante Ezcaray encontrarás la alta cocina del barrio del Porvenir en sus carnes rojas y sus pescados. Disfruta de la mejor cocina del Norte en el Sur.

Dentro de la continua innovación que caracteriza a Restaurante Ezcaray, como novedad, les ofrecen el nuevo Bistrot. Este nuevo concepto de restauración ofrece el estilo de la cocina del restaurante en un formato diferente: pintxos, medias raciones y raciones completas.

Además, cuentan con una amplia terraza perfectamente acondicionada para fumadores tanto para verano como para invierno, sin tener que salir del propio restaurante.

Restaurantes, Bodegas, Tapas - pinchos, Menú degustación, Terraza/Jardin, Creativa y de autor, Tradicional renovada, Abierto en domingo, Salas privadas, Cocina Española, Riojana, Vasca, Navarra

Artículos en los que aparece Restaurante Ezcaray

Sitios interesantes cerca de Restaurante Ezcaray

Sube una foto de Restaurante Ezcaray

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Ezcaray

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Me gusta mucho. La comida la califico de excelente y la verdad es que siempre qu voy estoy muy bien. Dentro del restaurante o en primareva/verano en el patio, el ambiente es excelente. La merluza, de todas sus formas, las alcachofas y muchas cosas más me gustan mucho.
No es barato pero la relación calidad/precio es inmejorable; además, si te lo curras una pizca, copazo de parte de la casa!
Su valoración:
silviamera
Un vasco cañí. En el barrio más cañí, Triana, de una ciudad ya de por sí bastante cañí, Sevilla, este restaurante vasco ha sabido hacerse un sitio y ganarse su propia fama. Y no es para menos. La cocina vasca es excelente y este restaurante nos trae algunos de sus mejores esponente como el pescado del cantábrico, y nos lo ofrece con un servicio excelente y en un local impecable. Supongo que los visitantes del barrio querrán algo más cañí, pero para los que hemos vivido por la zona, el Ezcary es siempre una alternativa interesante.
Su valoración:
Maraviper
Una carta muy dinámica. No se trata de uno de mis restaurantes favoritos dentro de la capital hispalense, pero no por ello debo restarle el mérito que se merece y que se ha ganado a pulso. Normalmente tiene una amplia gama de platos en su carta basados en carnes, pescados y sobre todo verduras frescas, pero a la vez cada día y en función de la temporada tiene çnuevas sugerencias. Hacen una ensalada de pulpo espectacular y una merluza rellena que conforme voy escribiendo se me va haciendo la boca agua. Creo que cierran los domingos.
Su valoración:
megustalacocina
un vecino del barrio. Hola soy cliente habitual del restarant en cuestion, solo era para poner mi opinion diciendo que para mi puede ser el mejor restaurante de sevilla tanto en trato como en cocina, con los detalles muy bien cuidados por supuesto sin hablar de la cocina, que para mi ya es un mundo aparte. en fin solo era para decir que ademas se trasladaron de local y de barrio, al barrio del porvenir a una casa palacio del 1929 en la calle COLOMBIA 7 con un nuevo telefono 954232871, donde teneis para degustar los manjares de siempre y una nueva carta de raciones, donde disponen de una terraza privada algo fuera de serie.
Su valoración:
senecor
No hay mucho sevillano por aquí, ¿o sí?. En sevilla no suelen haber muchos restaurantes vascos, pero este es uno de ellos. Esta en un barrio muy sevillano, Triana, compitiendo con otros tantos de la zona de estilo más "folclorico". Este restaurante ofrece simplemente otro aire, otro aroma, pero claro, si vas a Sevilla como visitante o como incondiconal lo que te apetece es probar lo tipico de Sevilla y no tanto la cocina vasca. No obstante si eres de Sevilla y ya estas aburrido de lo de siempre, siempre te queda esta opción, y cambiar el salmorejo por unas anchoitas del cantábrico.
Su valoración:
syra
Cocina Vasca. Situado en el pintoresco barrio de Triana nos encontramos con Ezcaray, un restaurante de cocina vasca de muy buena calidad. Destacables como especialidades muy solicitadas son las manitas de cerdo deshuesadas en salsa vizcaína y los pescados del cantábrico, no muy habituales en Sevilla.
Ezcaray ofrece una cocina elaborada, muy casera y a base de buenos productos, eso si todos los platos son bastantes contundentes por lo que es más recomendable ir al medio día que para cenar.
El precio es algo elevado, sobre los 50 euros el cubiero, pero si te gustan los platos hipercalóricos es un buen sitio donde ir a comerlos
1 de 21
Restaurante Ezcaray