Restaurante-Grill Casa Julián

914313535

Don Ramón de la Cruz, 12, Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

L4 Serrano

L-S de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 / D de 13:00 a 16:00

30 €

Ver carta de Restaurante-Grill Casa Julián

http://www.casajulianrestaurante.com/

Casa Julián, un emblemático restaurante-grill del barrio de Salamanca con más de un cuarto de siglo de historia, emprende una nueva aventura con un nuevo restaurante distinguidamente más amplio y moderno, aunque manteniendo la estética, el buen gusto y el buen hacer de nuestra casa. 

Ofrecemos a los amantes de nuestras jugosas y tiernas carnes a la brasa, una oportunidad única para intercambiar suculentos sabores con permiso de nuestras ensaladas y patés. Poniendo la guinda, con nuestra elaborada repostería casera tan deliciosa como sorprendente.

Restaurantes, Asadores y braserías, Acepta Cheque gourmet, Banquetes, Carnes, Acepta Sodexo Pass, Acepta ticket restaurant, Cocina tradicional

Artículos en los que aparece Restaurante-Grill Casa Julián

Sitios interesantes cerca de Restaurante-Grill Casa Julián

Sube una foto de Restaurante-Grill Casa Julián

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante-Grill Casa Julián

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
FamiliaSilva
Familia Silva. Llevamos 7 años iendo a este restaurante. Lo que siempre nos gustó: la simplicidad del lugar en un Barrio muy elegante, la carne siempre blanda y el cordialisimo Atendimento por parte de todos los miembros de la casa. Sin embargo, nuestra carne favorita es el pollo a la brasa. Blando por dentro y tostadero afuera...parece un bollo...las patatas fritas pequeñas, crujientes y siempre limpias, sin aquellas manchuras negras de aceite viejo...los postres podrian ser mejores, caseros, mas jugosos, pero la crepe de naranja es exquisita y vale muchísimo la pena probarla. El Sábado me probé por primera vez la hamburguesa - novedad en la carta- simplemente magnífica. Me explicó el dueño que está hecha allí mismo, 100% carne de lomo de Holanda!!! Y lo mejor es que es gorda, sabrosa y sin pan ! Así degustas sólo es sabor de la carne ! Las croquetas llevaban mucha harina, un tanto duritas...pero seguiremos frecuentando ese lugar por todo lo positivo que tiene y además muy baratp pela calidad que se come !!! Muy recomendable
Su valoración:
Anónimo
Magnifico. Magnifico, comimos una carne para dos y estaba muy buena. 2 croquetas y un par de anchoas gigantes del cantabrico, con vino y pagamos más de 30 euros
Su valoración:
Antonio27
Todo bien menos el postre. La carne muy buena, pero pedimos de postre una tarta de chocolate caliente que es un timo. Por no cumplir con el nombre ni si quiera era caliente, se trataba de un bizcocho empapado en almíbar, con una cobertura dura y todo empapado en sirope de chocolate. Eso si hasta antes de la decepción del postre todo muy bien, pero lo pagas.
Su valoración:
Luis34
Para mi uno de los mejores de madrid. Disfrutamos de una carne muy buena, y nada caro en comparación con los precios que hay por ahí. Se especializan en carne a la brasa y lo hacen verdaderamente muy bien. Llevo años acudiendo y nunca falla.
Su valoración:
Juan49
Clásico y a la vez moderno. Dispone de 2 partes, una de ellas clásica y otra de ellas moderna, si andas con suerte podrás disfrutar de dos diferentes ambientes en un mismo restaurante. La carne a la brasa es su especialidad, realmente nos gustó muy bueno.
Su valoración:
Anónimo
No prueben restaurantes caros, este no lo es y no les decepcionará. Por menos de 35 euros disfrutas de una cena muy completa, con vino, copa, postre, y la carne es de muy alta calidad, mantequilla, nos gustó a mi pareja a mi y repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
Magnifica carne. Todo desde los entrantes hasta el postre me gustó. Lo sugiero a todo el mundo. Hace poco que fui y lo han remodelado, y puedes comer en unas mesas altas en el bar muy elegantes. Disfruta de un buen vino, todo al estilo francés.
Su valoración:
Anónimo
Ideal para ir en pareja. Ideal para tomar una buena carne con tu pareja, relajado acompañado de un buen vino. Un buen pacharán y noche perfecta. La carne a la brasa de lo mejor que se puede encontrar en Madrid.
Su valoración:
Anónimo
Cuando quieras comer carne...el sitio ideal. La Carne que ofrecen es especial. Tienen una carta escueta pero en mi opinión los buenos restaurantes tienen que ser así, especializados y este lo es. Carne a la brasa, acompañada de patatas fritas al estilo francés y situado en una zona inmejorable. Os lo recomiendo. Y además tienen una amplia carta de postres, de donde me quedo con una tarta de chocolate caliente o la crepe souffle!
Su valoración:
Anónimo
Muy Bueno. Se come genial, y ahora tienen una cantidad de cócteles hechos con ginebra que da gusto
Su valoración:
josanar
Para los carnívoros. Efectivamente, este buen restaurante de la calle Don Ramón de la Cruz está principalmente orientado a los carnívoros, a la gente que adora la carne por encima de otros manjares marinos o vegetales.
El lugar es elegante, con decoración sobria y ambiente agradable y la carta no es excesivamente extensa, pero sí de calidad, sabes que no fallarás, aunque lo que también sabes que no fallará es la cuenta, que a poco que te pases pidiendo un buen vinito para acompañar la jugosa carne la factura rebasará los treinta euros por persona, y en los tiempos que corren es algo a considerar seriamente.
Su valoración:
mister25
Bastante bien. Suelo acudir a este recogidito resturante varias veces al mes. Tienen una carne para mi opinión, una de las mejores de madrid, y acompañando de unas entradas y un postre, se puede comer a un precio asequible aprox. 25-30 euros, en calidad precio perfecto. Lo recomiendo.
1 de 13
Restaurante-Grill Casa Julián