Restaurante Marisquería A Barrola

El Restaurante Marisquería A Barrola es un establecimiento de gran calidad donde podrás disfrutar de los mejores mariscos y pescados de Santiago de Compostela. Se trata de un establecimiento decorado de una forma clásica y tradicional donde podrás disfrutar de un ambiente elegante y unas atenciones personalizadas.

Aquí podrás escoger tú mismo el marisco que quieres tomar y descubrir los intensos sabores de la cocina gallega. Para los amante de la carne, en el Restaurante Marisquería A Barrola también podrán tomar productos de la región y elaborados siguiendo las recetas tradicionales.

Restaurantes, Marisquerías, Salas privadas, Acepta Sodexo Pass, Bodegas, Cocina Española, Acepta ticket restaurant, Tapas - pinchos, Menú degustación, Terraza/Jardin, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Abierto en domingo, Gallega

Artículos en los que aparece Restaurante Marisquería A Barrola

Sitios interesantes cerca de Restaurante Marisquería A Barrola

Sube una foto de Restaurante Marisquería A Barrola

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Marisquería A Barrola

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
miguelmunagorri
Miguel Muñagorri. DNI 50264341A. Pésimo servicio Buen producto. En los últimos años he hecho el camino de Santiago en varias ocasiones y siempre he comido allí, además de en otras ocasiones que he ido a Santiago por negocios. La última vez e15 de Agosto, no pude comer. Me maltrataron. El encargado, carente por completo de profesionalidad, me hizo esperar media hora, para luego soltarme la impertinencia o grosería, que si quería podría tomar una mesa en la terraza. y ponerme gafas de sol (¡para comer!). Yo que estoy operado 17 veces de epiteliomas vasocelulares, soy calvo y tengo 69 años, todo ello evidente. Las impertinencias no cabaron allí, cuando se refugió detrás de la barra, dándome la espalda y dicendo constantemente "Es un placer".
Inaceptable.
Miguel Muñagorri
DNI 50264341A
Su valoración:
Anónimo
Emilio Ortega. anoche estuve en este restaurante y la verdad, me encantó!!! La atención es personalizado, no se si es el dueño o no, pero el joven de barbita se esmera mucho por los clientes, preguntando si todo ha ido bien!, y la verdad que eso es poco comun en los restaurantes. Calidad-precio esta muy bien y tiene un ambiente muy agradable, donde puedes ver parejas, igual que grupos de amigos. Para los amantes del buen gusto, es recomendable
Su valoración:
Anónimo
mucho ruido y pocas nueces. Estuvimos esperando casi media hora entre el primero y la mariscada de 95 euros que pedimos. Cuando le dijimos al camarero que estaba todo frio nos dijo que allí se toma así. No le creimos, por supuesto. Eso sí, hablaba todos los idiomas y le contaba su vida a todas las mesas. Mientras nosotros esperando. Un poco más de profesionalidad, por favor. La noche anterior estuvimos en El Cayado y mucho mejor.
Su valoración:
lorelope
Estupendo. Soy una compostelana que me encanta pasear por el casco historico y de vez en cuando permitirme una cenita por los restaurantes de la zona.A Barrola es un sitio muy acogedor y su gente muy profesional.No hay nada malo que decir de su comida, me encanta, una de las mejores.Si visitas santiago como si vives allí te lo recomendaria. Para comer un buen marisco o un buen chuletón escogerias la opción perfecta. Yo espero hacerles una visita pronto y desde aqui le mando un cordial saludo y que sigan siempre como hasta ahora
Su valoración:
lorelope
Para los que prefieren la calidad ante todo. ya estamos llegando al veranito y me han dado unos dias de vacaciones, que he decidido pasar con mis amigos en galicia, para que conocieran esta tierra tan bonita y llena de rincones encantados,una vez más decidí ir a los locales de confianza de mi familia y como no,entre ellos está este restaurante que mis padres visitan amenudo.La comida estaba exquisita y el trato inmejorable, mis amigos se marcharon encantados y me dijeron que ahora entedian porque en Galicia dicen que se come tan bien. Nosotros comimos a base de marisco y chuletón de buey entre otras cosas ya que hubo alguno que le gustaba otro tipo de platos como arroz con bogavante, pero aunque todos eramos de sitios diferentes, todos pensamos lo mismo,que aquello estaba buenisimo, muchas veces no importa la cantidad de la comida ni pagar un poco más si el resultado es satisfactorio como es el caso, porque de poco vale que que pongan una fuente de cigalas a tope si después no hay quien las coma o que me cobren 15 euros si deberian cobrarme 30 para que ese producto sea bueno.Cuando salimos estabamos completamente saciados y con un buen sabor de boca.Deberias probarlo
Su valoración:
rogelopex
de confianza. Esta primera semana de mayo he hecho una escapadita a galicia para visitar santiago de compostela y la tan famosa catedral.La verdad es que me lo pasé genial tanto yo como mis amigos y lo disfrutamos atope.
Cuando llegamos dimos un paseo por la plaza del obradoiro y más tarde nos adentramos en la rúa del franco para comer algo, y cuando llegamos a la altura del Restaurante A Barrola nos llamó mucho la atención de que tenia un aquarium o no se como le llaman ellos....en la puerta, repleto de mariscos y al otro lado una carne con una pintaza estupenda, por lo que decidimos entrar y a simple vista la decoracion estaba muy bien cuidada , con centros de flores en las mesas y esas cosas...Entonces después de indicarnos la mesa , el camarero muy amable nos acercó las cartas de las que decidimos pedir de primero unos pocos percebes y camarones y de segundo algunos arroz con bogavante, otros chuletón y otros parrillada de marisco, y la verdad es que estaban exquisitos, incluso comentandolo con nuestros compañeros decidimos volver en otra ocasión para volver a degustarlos.
El postre casero, muy bueno y los chupitos fue invitación de la casa.
La verdad es que nos fuimos encantados, espero que os sirva de algo mi opinión y que os guste.
Su valoración:
gmarg
mmmmm....... Soy una gallega residente en madrid y voy siempre que puedo con mis amigos o familia a este restaurante,he visto que alguna gente aqui asocia el barrola 2 o casa elisa al restaurante a barrola pero no tienen nada que ver ya que el barrola 2 está cerrado ya no existe este local y el casa elisa es restaurante pero con la especialidad de jamoneria.
Bueno a lo que iva,sus camareros son excepcionales, les recomiendo conocerlos,y el gerente es un profesional en toda la extension de la palabra.
Su comida es excelente, es cierto que como en todos los sitios,hay platos que están bien y otros muy bien, pero en general es excepcional.Su arroz con bogavante es irresistible pero lo que más me gusta de toda la carta a parte del marisco claro como buena gallega, es el chuletón de buey, de lo mejorcito que he probado en mi vida.Sin duda nada tiene desperdicio,yo espero que esta opinion os sirva de ayuda y si vais tal vez coincidamos en epoca de vacaciones, si no pues, disfrutad de la comida.
Su valoración:
adriankin
Super Recomendable. Este viernes pasado estube de visita por la maravillosa ciudad se Santiago de Compostela parando a degustar uno de los los mejores platos de almejas en Restaurante A Barrola. Sinceramente uno de las mejores especialidades con almejas que he probado.recomiendo visitar este maravilloso lugar en esta preciosa ciudad!buen probecho en Restaurante A Barrola
Su valoración:
Anónimo
No busques mas este esta genial. bien situado,excelente comida y camareros encantadores y una decoracon con historia
Su valoración:
Anónimo
pa chuparse los dedos. no he probado una carne y un marico tan rico en mi vida
Su valoración:
mariaana
De lo mejor. pase por alli para probar el arroz con bogavante y pese que estaba estupendo, al convencerme, nos fui con unos amigos para haber que más podiamos degustar en una celebración que teniamos, y despues de probar el chuletón de buey me quedé impresionada, dicen que el marisco esta bueno y no lo dudo porque las cigalas estaban de vicio y los camarones también siendo gallegos, la calidad esta garantizada, pero ole con el chuletón menudo fiestón nos pegamos con el, no es muy bueno para la dieta en tantas cantidades, pero eso si es comer a gusto, creo que si tengo otra comida sin dudarlo volveria a repetir
Su valoración:
chefi
un sitio vergonzoso. nos recomendaron este sitio y fue muy decepcionante.Primero pedimos pulpo y estaba como un chicle, la respuesta del jefe fue "los gallegos lo comen duro porque les gusta masticar". Después pedimos una mariscada, que fue bastante mala ya que estaba sequísima, las cabezas estaban vacías y era muy escasa. El servicio nada profesional.Las mesas cercanas tampoco estaban contentas.Muy decepcionante.Ah!y encima caro!
Su valoración:
magitorras
de los mejores.
A Barrola es uno de los mejores restaurantes de la ciudad en lo que a la relación calidad- precio se refiere.
Los productos son todos de primera y el precio dista mucho de ser muy elevado.
Desde luego si quieres acertar este es tu sitio. No suele haber mcuha gente y la carta es amplia y variada.
Su valoración:
mariaana
Cocina selecta a pocos metros de la Catedral. Este restaurante ya era de mis preferidos en mi época de estudiante en Santiago y nunca me cansaré de volver. Es una alternativa diferente en la más típica de las calles de vinos de la ciudad. Dispone de una amplia y variada carta de pescados, mariscos, carnes, postres caseros y vinos. Tiene un comedor con capacidad para 50 personas, con lo que no hay riesgo de aglomeraciones y te ofrece la posibilidad de degustar en su enorme barra sus tradicionales tapas, tortilla y empanada que te sirven con el vino. Además, recomiendo también sus mariscos, lacón cocido y pulpo, siempre sabrosos. Y algo muy importante, abre todos los días lo cual es una enorme ventaja para los estudiantes. que buscan una opción económica y de calidad a la hora de comer.
1 de 7
Restaurante Marisquería A Barrola