El Restaurante Pazo de Altamira está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Santiago de Compostela, con más de 300 años de antigüedad y totalmente rehabilitado para crear un ambiente único.
Un lugar donde poder disfrutar de la cocina tradicional gallega, con productos de primera calidad directamente escogidos de la Plaza de Abastos. Preparados y servidos de forma impecable para que cada bocado sea degustado de forma irrepetible.
Restaurantes, Cocina Española, Cocina casera, Comida para llevar, Menú infantil, Menú del día, Terraza/Jardin, Banquetes, Menú degustación, Cocina tradicional, Opciones para celíacos, Gallega, Española
Escribir comentario sobre Restaurante Pazo de Altamira
5 comentarios
Su valoración:
Roestra
Demasiado caro. Su menú del día está por encima del precio de la mayoría de la ciudad, y en cambio no aporta nada nuevo ni mejor y sobre todo de cantidad es rácano. Lo único que me ha gustado ha sido el cambio en la decoración, que está ya más acogedora.
Su valoración:
romanakis
Impresionante. Una joya dentro del corazón de Santiago, situado al lado del Mercado.
Gran variedad de carta, materia prima y sobre todo un trato del personal excepcional, tanto el camarero, que ahora no recuerdo su nombre como una de las personas de recepción (Vanesa si no recuerdo mal)
Volveremos sin duda en cuanto tengamos la oportunidad!
Su valoración:
TXEMA69
Fresco, fresco y rico, rico, .... Variedad de carta, buen producto, pastel de kabratxo buenísimo, lubina perfecta.
Un local muy chic,..
Su valoración:
Picholeiro81
Picholeiro81. Local demasiado frio y aseptico para mi gusto, en eo que te encuentras desangelado en todo momento. El trato del personal correcto y su carta nada del otro mundo aunque de precio demasiado elevado para lo que ofertan (nada del otro jueves)
Su valoración:
Fort
Muy buen producto, Se nota la frescura de products de la plaza. Repetiremos, ya hemos reservado para Cena de Navidad
Nos Han encantado Los bricks de langostinos y el arroz