por: A Coruña
COMPARTIR

Dónde hacer cenas para grupos en A Coruña

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 8 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas para grupos en A Coruña

A Coruña es una ciudad excelente para vivir y disfrutar de una gastronomía única. Y aunque la oferta gastronómica es muy amplia, decidirse por la cocina casera gallega es ya una garantía de éxito para cualquier evento. Si estás buscando restaurantes para organizar un evento para tu grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de algunos de los mejores locales donde hacer cenas para grupos en A Coruña. ¡Anímate a salir y disfrutar de un momento especial alrededor de una buena mesa y con una excelente compañía!

La Penela María Pita

La Penela María Pita es un restaurante ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, en la mítica Plaza de María Pita, frente al Palacio Municipal y con vistas al puerto deportivo y pesquero y a la Dársena de la Marina. Una excelente opción donde hacer cenas para grupos en A Coruña tanto por sus menús especiales, como por sus salones y las vistas de los mismos, además de contar con la tortilla de Betanzos como una de sus especialidades.

Es un local de estilo clásico que dispone de dos plantas y tres comedores, uno en la planta baja para 50 comensales y dos en la planta superior, uno de 60 comensales y un reservado para 15. Además, cuenta también con un comedor exterior bajo terraza acristalada y con vistas a la Plaza de María Pita y acondicionada con una zona para fumadores. También ofrece servicio de catering, pulpeira y comida para llevar. Acepta reservas.

Restaurante Artabria

El restaurante Artabria es un restaurante de cocina creativa y moderna en la que se revisan los mejores platos de la cocina tradicional gallega sin perder de vista la calidad del producto local. Una oferta gastronómica en la que no faltan los mariscos, los pescados frescos y las carnes con una excelente relación calidad y precio.

En este local encontraréis seis menús para grupos y eventos como cenas de fin de año, comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de familiares y amigos, etcétera. Unos menús confeccionados con un amplio surtido de platos, adaptándose también a las necesidades y gustos de los clientes. El Artabria ofrece además más de 120 referencias de vinos nacionales y extranjeros, junto con una amplia gama de vinos dulces y licores. Acepta reservas y es ideal para grupos.

Restaurante Domus

Otro de los lugares donde hacer cenas para grupos en A Coruña es el Restaurante Domus. Este local dispone de unas espectaculares vistas al mar y un buen servicio, además de estar integrado en el conjunto del museo científico Casa del Hombre o Domus.

Un restaurante que se caracteriza por ofrece una cocina de calidad, bien elaborada y con una buena relación calidad-precio, disponiendo además de reservados para reuniones con un ambiente de lo más acogedor y tranquilo. Por otra parte, el Domus cuenta con una interesante selección de tapas gallegas y vinos.

Calma Chicha Drink&Meal

En el popular barrio de Monte Alto se encuentra otro local ideal para hacer cenas para grupos en A Coruña, el Calma Chicha. Un restaurante acogedor y agradable para comer en grupo o en familia y en el que podrás disfrutar de menús diarios y especiales, cervezas artesanas, vinos y una gran variedad de desayunos, comidas y cenas.

Un local elegante y con cierto aire vintage, adaptado para minisválidos, con terraza y mesas al aire libre, siendo un espacio también ideal para niños y grupos. Tiene servicio de envío a domicilio.

Restaurante Gloria Bendita

El restaurante Gloria Bendita aúna dos tradiciones culinarias típicas de la cocina gallega, la del mar y la de la montaña. Un restaurante que ofrece tanto platos de la cocina típica de una taberna marinera como platos de una cocina conventual.

Un espacio ideal para ocasiones especiales como comidas familiares y comidas y cenas de empresa en A Coruña. Ofrece también varios menús especiales para grupos que incluyen además cóctel y aperitivo de bienvenida. Es mejor reservar con tiempo. Sin duda, otro de los mejores sitios si te preguntas dónde hacer cenas para grupos en A Coruña.

A Taberna de Cunqueiro

A Taberna de Cunqueiro es una taberna tradicional gallega en la que podréis degustar los mejores platos de la cocina casera gallega, con raciones generosas y variedad de vinos de la tierra. Una taberna que también se destaca por sus estupendas tapas y raciones y ofrecer una excelente relación calidad y precio.

Un lugar ideal por su decoración de paredes de piedra, terraza con toneles de vino y un ambiente acogedor y tranquilo en el que podréis disfrutar de una comida en familia, con amigos o compañeros de trabajo. También se destaca por disponer de pan sin gluten y platos para celíacos. Se recomienda reservar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde hacer cenas para grupos en A Coruña

Volver arriba ↑