por: A Coruña
COMPARTIR

Cena y baile de fin de año en A Coruña

Cena y baile de fin de año en A Coruña

Las fiestas de fin de año son uno de los momentos más divertidos del año. Unos días para dar rienda suelta a la alegría y a los buenos deseos, además de celebrar el estar juntos en ese momento tan emotivo y especial del año. Cenar en Nochevieja, bailar y festejar toda la noche y desayunar unos churros con chocolate son algunas de las actividades más populares para celebrar un buen fin de Año. Si deseas que este año sea aún más inolvidable y espléndido, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios únicos para organizar una cena y baile de fin de año en A Coruña. ¡Toma nota y vive un fin de año diferente y lleno de felicidad!

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en A Coruña

RSD Hípica de La Coruña

En pleno centro de A Coruña se ubica el RSD Hípica de La Coruña, una de las opciones para asistir a una cena y baile de fin de año en A Coruña. Se trata de una sociedad privada en la que solo se puede entrar si se es socio, si bien se puede acceder como invitado. Este club fue fundado en el año 1957, siendo en la actualidad un moderno club dentro del casco urbano.

En sus instalaciones se desarrollan especialidades deportivas, culturales, así como eventos especiales como cenas de fin de año, bailes de Carnaval, así como bodas, bautizos y comuniones. Todos los años organizan una cena y baile de Fin de Año siendo una cita única en la ciudad. También organizan conciertos a lo largo del año. El precio de la cena es de 80 euros y se pueden hacer reservas hasta el 24 de diciembre. El horario del cotillón es de 12:30 a 06:00 y cuenta con animación con DJ.

Restaurante Novo

Si deseas pasar un fin de año de lujo en pleno centro de A Coruña, el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre es una de las mejores opciones. Este hotel de cinco estrellas y el Restaurante Novo, restaurante del hotel, ofrecen un fiesta fin de Año en la que se incluye desde el alojamiento hasta una cena y baile de gala de fin de Año. Un menú de lo más sofisticado con mariscos de la tierra y platos llenos de sabor e imaginación para una fiesta única.

La celebración también incluye barra libre amenizada por una orquesta y un DJ, además de sopa de ajo, chocolate con churros, teuqeños y snacks de medianoche, pulguitas y saladitos, además de candy bar, desayuno buffet y brunch de año nuevo. Tiene vistas al mar y al puerto. ¡Una fiesta inolvidable en un entorno de lujo!

Hotel Virxe da Cerca

El Hotel Virxe da Cerca es un hotel de cuatro estrellas que también se suma a la oferta de cena y baile de fin de año en A Coruña. Aunque se ubica en la localidad coruñesa de Santiago de Compostela, es un destino ideal para disfrutar de una de las ciudades más bellas de la provincia, capital de Galicia y centro de peregrinación. Además, el Hotel Virxe da Cerca se sitúa a tan solo 300 metros de la Catedral de Santiago, en las proximidades del popular Mercado de Abastos.

Un hotel con mucho encanto e historia detrás, ya que antiguamente fue la Casa de Banca y residencia de Jesuitas. Consta de dos edificios comunicados por un jardín privado y construidos en el siglo XVIII. Ya tiene publicada su cena de fin de año y cotillón en su página web. Una noche que incluye una diversión, sabores y las 12 uvas de la suerte. El precio es de 97 euros por persona y tiene platos tan deliciosos como empanada gallega, camarones al aroma de laurel, rodaballo al gratén, carrileras de ternera gallega o crema de chocolate o bizcocho con frambuesas. Tiene opción de cena y alojamiento.

Restaurante Attica 21 Coruña

Otra de las mejores opciones para una cena y un baile de Año Nuevo en A Coruña es el Hotel Attica21 Coruña. Este es un moderno hotel urbano que cuenta con 160 habitaciones y una arquitectura de vanguardia única. Un establecimiento en el que prima la comodidad y la funcionalidad proporcionando una estancia de lo más agradable.

Su restaurante, el Attica21, se distingue por su cuidada oferta gastronómica, contando con bar, lobby y salones para grandes eventos como comidas y cenas de empresa, comidas y cenas familiares, comuniones, bautizos y bodas. Además, el Hotel Attica21 ofrece un excelente plan para recibir el Año Nuevo en el que se incluye estancia, Cena de Gala, Cotillón de Fin de Año y desayuno buffet. Cuenta con parking. La cena cotillón tiene un precio de 189 euros, con la opción de reservar solo el cotillón ( de 01:00 a 07:00) por 65 euros. El menú infantil tiene un precio de 65 euros. En su web se puede consultar los menús, precios y condiciones.

También puede interesarte Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña.

Restaurante Artabria

El restaurante Artabria es otra de las mejores opciones para una cena de año nuevo en A Coruña. Es un restaurante de cocina creativa y moderna en la que se revisan los mejores platos de la cocina tradicional gallega sin perder de vista la calidad del producto local. Una oferta gastronómica en la que no faltan los mariscos, los pescados frescos y las carnes con una excelente relación calidad-precio.

En este local cuenta menús para grupos y eventos como cenas de fin de año, comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de familiares y amigos, etcétera. Unos menús confeccionados con un amplio surtido de platos, adaptándose también a las necesidades y gustos de los clientes.

Gran Hotel Los Abetos

Y también incluimos la oferta de Nochevieja que presenta el Gran Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela. Una oferta de cena y baile de fin de año en A Coruña en la que se puede disfrutar de aperitivo de bienvenida y cena de gala de Fin de Año con bebidas, cotillón, barra libre premium, baile con DJ, chocolate con churros y sopas de ajo, servicio de traslado gratuito al centro de Santiago, gimnasio y pista de tenis, además de brunch de Año Nuevo y alojamiento. L

El Gran Hotel Los Abetos es un hotel de cuatro estrellas situado en el barrio de San Lázaro y cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad de Santiago. ¡Un sitio ideal para comenzar el Año Nuevo en A Coruña!

Y si buscas un restaurante para empresas, aquí tienes una selección de sitios para hacer cenas de empresa en A Coruña.

Noa Boutique Hotel-Olas Restaurant

En las cercanías de A Coruña, en la bella localidad de Oleiros, nos espera otra de las cenas con baile de Fin de Año más esperadas, la del restaurante Olas del hotel Noa. Un hotel con una ubicación de lo más especial y privilegiada, justo en el paseo y playa de Santa Cruz y delante del Castillo de la isla de Santa Cruz.

La cena de Fin de Año está llena de sabor, elegancia y música en directo desde las 20:30, cena de gala a las 21:30, campanadas, uvas, brindis, baile con DJ y barra libre hasta las 03:00. El precio es de 197 euros por persona. En su web se pueden consultar el menú y todos los detalles del evento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Diego
Buena información para una Nochevieja en A Coruña. Todo un acierto para celebrar el año de una maneara diferente y aprovechando que ya se puede. Faltan precios pero pueden mirarse en la web de los hoteles y restaurantes.
Su valoración:
Luis
No están mal los sitios que proponéis, me apunto la guía para las próximas fiestas sin restricciones y poder disfrutar de todo lo que ofrecen estas cenas y cotillones de fin de año.
Su valoración:
MOHAMED ELMASAH
fin de año en A Coruña
Su valoración:
Local Coruña
En nuestro local en verano tambien hacemos las cenas baile
https://www.despedidascoruna.es
m cruz gomez casas
no veo precios
Anabel Prado
Están en las páginas de los restaurantes. Solo es cuestión de mirar el restaurante que más le guste y comprobar por usted misma menús, precios y demás detalles. El artículo es meramente orientativo e incluir todo eso demasiado prolífico y supera con creces el objetivo último del mismo: informar, no vender.
Cena y baile de fin de año en A Coruña

Volver arriba ↑