por: A Coruña
Compartir

Cena y baile de fin de año en A Coruña

Por Anabel Prado. 26 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Cena y baile de fin de año en A Coruña

Las fiestas de fin de año son uno de los momentos más divertidos del año. Unos días para dar rienda suelta a la alegría y a los buenos deseos, además de celebrar el estar juntos en ese momento tan emotivo y especial del año. Cenar en Nochevieja, bailar y festejar toda la noche y desayunar unos churros con chocolate son algunas de las actividades más populares para celebrar un buen fin de Año. Si deseas que este año sea aún más inolvidable y espléndido, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de sitios únicos para organizar una cena y baile de fin de año en A Coruña. ¡Toma nota y vive un fin de año diferente y lleno de felicidad!

También te puede interesar: Dónde hacer cenas para grupos en A Coruña

RSD Hípica de La Coruña

En pleno centro de A Coruña se ubica el RSD Hípica de La Coruña, una de las opciones para asistir a una cena y baile de fin de año en A Coruña. Se trata de una sociedad privada en la que solo se puede entrar si se es socio, si bien se puede acceder como invitado. Este club fue fundado en el año 1957, siendo en la actualidad un moderno club dentro del casco urbano.

En sus instalaciones se desarrollan especialidades deportivas, culturales, así como eventos especiales como cenas de fin de año, bailes de Carnaval, así como bodas, bautizos y comuniones. Todos los años organizan una cena y baile de Fin de Año siendo una cita única en la ciudad. También organizan conciertos a lo largo del año.

Restaurante Novo

Si deseas pasar un fin de año de lujo en pleno centro de A Coruña, el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre es una de las mejores opciones. Este hotel de cinco estrellas y el Restaurante Novo, restaurante del hotel, ofrecen un fiesta fin de Año en la que se incluye desde el alojamiento hasta una cena y baile de gala de fin de Año. Un menú de lo más sofisticado con mariscos de la tierra y platos llenos de sabor e imaginación para una fiesta única.

La celebración también incluye barra libre amenizada por una orquesta y un DJ, además de sopa de ajo, chocolate con churros, teuqeños y snacks de medianoche, pulguitas y saladitos, además de candy bar, desayuno buffet y brunch de año nuevo. Tiene vistas al mar y al puerto. ¡Una fiesta inolvidable en un entorno de lujo!

Restaurante Attica 21 Coruña

Otra de las mejores opciones para una cena y un baile de Año Nuevo en A Coruña es el Hotel Attica21 Coruña. Este es un moderno hotel urbano que cuenta con 160 habitaciones y una arquitectura de vanguardia única. Un establecimiento en el que prima la comodidad y la funcionalidad proporcionando una estancia de lo más agradable.

Su restaurante, el Attica21, se distingue por su cuidada oferta gastronómica, contando con bar, lobby y salones para grandes eventos como comidas y cenas de empresa, comidas y cenas familiares, comuniones, bautizos y bodas. Además, el Hotel Attica21 ofrece un excelente plan para recibir el Año Nuevo en el que se incluye estancia, Cena de Gala, Cotillón de Fin de Año y desayuno buffet. Cuenta con parking.

Restaurante Balcobo

Y si te gusta bailar al ritmo de las mejores orquestas de Galicia, el Balcobo te ofrecen una cena de Nochevieja amenizada por orquesta. Una cena y una gala en la que no falta un menú con los mejores productos frescos del mercado gallego: mariscos, pescados y carnes, además de deliciosos postres que harán las delicias del Nuevo Año.

El Balcobo se localiza en Arteixo, próximo a la playa de Valcovo y con unos salones amplios y luminosos, además de una terraza con vistas al mar. Una fiesta única con marcado acento gallego y un entorno único. ¡Una opción muy especial para empezar el año en las mágicas y bellas tierras gallegas!

Restaurante Artabria

El restaurante Artabria es otra de las mejores opciones para una cena de año nuevo en A Coruña. Es un restaurante de cocina creativa y moderna en la que se revisan los mejores platos de la cocina tradicional gallega sin perder de vista la calidad del producto local. Una oferta gastronómica en la que no faltan los mariscos, los pescados frescos y las carnes con una excelente relación calidad y precio.

En este local cuenta menús para grupos y eventos como cenas de fin de año, comidas de empresa, cumpleaños, reuniones de familiares y amigos, etcétera. Unos menús confeccionados con un amplio surtido de platos, adaptándose también a las necesidades y gustos de los clientes.

Restaurante Hotel Os Olivos

Este restaurante forma parte del complejo del Hotel Os Olivos, ubicado a menos de 15 minutos de La Coruña y a unos 6 kilómetros de las playas de Miño y Sada y próximo a las playas de Gandarío. Un elegante hotel que ofrece menús de la cocina gallega tradicional preparados con productos frescos de temporada y en el que también podrás disfrutar de un pub con terraza y bar con vestíbulo.

Su oferta para Nochevieja es una cena con baile de gala amenizados por orquesta y un DJ, además de desayuno y la posibilidad de alojarse a dormir. Un lugar con encanto en el que comenzar el año con todo lujo de detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena y baile de fin de año en A Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
m cruz gomez casas
no veo precios
Anabel Prado
Están en las páginas de los restaurantes. Solo es cuestión de mirar el restaurante que más le guste y comprobar por usted misma menús, precios y demás detalles. El artículo es meramente orientativo e incluir todo eso demasiado prolífico y supera con creces el objetivo último del mismo: informar, no vender.

Cena y baile de fin de año en A Coruña

Volver arriba