por: A Coruña
Compartir

Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña

 
Por Anabel Prado. 27 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña

Las Navidades son un momento de lo más especial para quedar con familia y amigos y pasar un momento entrañable y muy especial juntos. Son días para celebrar y reencontrarse en torno a un mesa para charlar y regalarnos tiempo y cariño. Si tienes la suerte de pasar las vacaciones de Navidad en A Coruña, entonces te interesará acompañarnos en este recorrido por los restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña que te traemos en Salir.com. Unos restaurantes para todos los gustos, familiares y acogedores, que se convertirán en el escenario ideal para cualquier reunión navideña. ¡Disfruta de las fiestas en familia!

También te puede interesar: Sitios para comer con niños en Coruña

A Taberna de Cunqueiro

Y abrimos esta lista de restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña con A Taberna de Cunqueiro. Una taberna tradicional en la que podréis degustar los mejores platos de la cocina casera gallega, además de ofrecer unas raciones generosas, variedad de vinos de la tierra, unas estupendas tapas y raciones y una excelente relación calidad-precio.

Un lugar ideal por su decoración de paredes de piedra, terraza con toneles de vino y un ambiente acogedor y tranquilo en el que podréis disfrutar de una comida navideña en familia, con amigos o compañeros de trabajo. También se destaca por disponer de pan sin gluten y platos para celíacos. Se recomienda reservar. ¡Aprovecha para probar su delicioso pulpo con cachelos!

Calma Chicha Drink&Meal

En el barrio de Monte Alto nos encontramos con otro local acogedor y agradable para comer en familia o en grupo en Navidades: el Calma Chicha. En sus mesas podrás disfrutar de su completos menús diarios o sus menús especiales, una amplia carta de cervezas artesanas, vinos y numerosas ofertas en desayunos, comidas y cenas.

El local es elegante, con cierto aire vintage, adaptado para minusválidos y con terraza o mesas al aire libre, siendo un lugar ideal para grupos y niños, contando además con cambiador para bebés. Otro de los puntos positivos es que tiene servicio de envío a domicilio y una excelente relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!

Fan Square Fun&Food

Y otro de los restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña es el Fan Square Fan&Food, un restaurante familiar ubicado en uno de los mayores complejos de compras y ocio de Galicia: el Marineda City, en el Polígono A grela. Un espacio con un amplio horario de apertura y en el que los más pequeños podrán pasar un rato de lo más divertido jugando en el parque de ocio Fan Square, para después comer juntos en Fan&Food, el restaurante de Fan Square.

Un restaurante en el que comer, merendar y cenar en familia y que ofrece una amplia carta de platos para todos los gustos. Además, dispone de menú para celíacos y en su carta se detallan los alérgenos. También dispone de un snack bar y una terraza interior en la que se sirven desayunos, aperitivos y meriendas. ¡Prueba su delicioso chocolate con churros!

Bar Atlántico 57

Y no puede faltar en nuestra lista uno de los restaurantes más frecuentados de la ciudad: el Bar Atlántico 57. Un local que se destaca por ofrecernos unas vistas excepcionales del mar, la playa el estadio de Riazor, algo que hará aún más especiales las comidas navideñas en familia o con amigos.

El bar Atlántico 57 es un bar de tapas y cervecería situado en la Avenida de Buenos Aires, siendo unos de los locales más populares de la ciudad por sus cervezas, cafés, desayunos y menús. Además, el bar Atlántico 57 dispone de una cocina abierta y en vivo, carta especializada y una sala de cócteles en la planta baja. Se recomienda reservar.

O Silandeiro

O Silandeiro es una cervecería restaurante situado muy cerca de la Estación de Autobuses y en la que puedes comer a cualquier hora del día. Se destacan sus raciones y tapas, además de sus estupendos y económicos menús del día y de fin de semana.

Además, O Silandeiro cuenta con un ambiente de lo más agradable, con una excelente atención y una zona de reservado para comidas y cenas de grupos. No dejes de probar su pulpo a feira o a la brasa, sus calamares fritos, salpicón, anchoas, boquerones, raxo, zorza, albóndigas, alitas de pollo, tortilla…, además de chacinas y quesos, tostas y bocadillos, todo acompañado de una amplia variedad de vinos y bebidas.

Bico bar

Y rematamos esta lista de restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña con el Bico Bar. Este local tiene muchísimo encanto, siendo un lugar de lo más familiar y acogedor en el que se pueden degustar comidas exquisitas o unos de los mejores cócteles de la ciudad.

El Bico Bar está especializado en cocina italiana y te ofrece la posibilidad de que puedas comer con tu mascota en la terraza del bar, siendo también un local ideal para ir en familia ya que está ubicado en una plaza en la que pueden jugar los más pequeños. ¡Un plan ideal para todos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes abiertos en Navidad en La Coruña

Volver arriba