Restaurantes

Sitios para comer con niños en el Born

 
Claudia A.G
Por Claudia A.G. 21 junio 2022
+ Añade tu negocio
Sitios para comer con niños en el Born

¿Llega el fin de semana y aún no sabes a donde llevar a tus peques a comer algo rico? No te preocupes, que hemos creado para ti una lista con sitios para disfrutar de un buen manjar en compañía de tus críos. En esta ocasión nos centraremos en uno de los barrios con más encanto de Barcelona… ¡El Born!

El Born cuenta con muchos lugares donde podrás pasar un buen rato en familia, teatros, museos, parques, tiendas, terrazas… y por supuesto lugares para desayunar, comer, cenar o comer un postre de 10. En Salir.com te recomendamos sitios para comer con niños en el Born, donde la diversión y comida deliciosa estarán garantizadas.

También te puede interesar: Mejores terrazas del barrio Gótico

König

Comenzamos la lista de sitios para comer con niños en el Born con un restaurante originario de Girona que ha triunfado en Barcelona. Estamos hablando de König, un sitio para comer familiar donde tus hijos podrán ponerse las botas. Aquí los niños podrán disfrutar de deliciosos bocadillos, hamburguesas, bikinis, platos combinados... pero sobre todo ¡patatas bravas!

Por su precio asequible y sabor, Konig se ha convertido en una de las mejores opciones para comer en el Born con niños sin gastar tanto, por lo que se suele llenar bastante los fines de semana, así que te aconsejamos llegar temprano para evitarte largas colas. Cuenta con una amplia terraza para disfrutar al aire libre, algo muy importante cuando estás con niños.

Billy Brunch and Park

La moda del Brunch ha llegado a Barcelona para quedarse y Billy Brunch ha logrado posicionarse como uno de los favoritos. Cuenta con 5 sucursales en toda Barcelona, siendo la del Born la más grande. Este es sin duda uno de nuestros sitios favoritos para desayunar con niños y estamos seguros de que la imagen del famoso pollito les encantará a tus peques. Es que además de su diseño y decoración al estilo rústico o granja, cuenta con una terraza ideal para que tus hijos lo pasen genial.

Este brunch ofrece una carta para adultos y niños, puedes escoger entre unos deliciosos huevos benedictinos, huevos escalfados, desayuno inglés, tostadas de aguacate, tortillas y más. También cuentan con diferentes tipos de bebidas como zumos, cafés, chocolate, etc. ¡A tus hijos les encantará!

El Flako Corn Flakes & Co. - Ciutat Vella

Si buscas un sitio diferente para comer con niños en el Born, estás en el lugar indicado. Bol de cereal con helado, chocolate, galletas, Nutella... y muchísimos toppings más ¿qué más podría pedir un niño? El Flako Corn Flakes & Co es un establecimiento pequeño, pero con mucho estilo, que ha sido nombrado el primer bar de cereales de Barcelona. Cuenta con más de 200 cereales para escoger tanto de marcas nacionales como internacionales. ¡Una locura! Los platos suelen estar muy bien servidos, así que si tu hijo es muy pequeño o no come mucho es muy probable que termines ayudándole un poco.

Podrás ser libre y crear tu bol como más te guste o simplemente pedir uno de los que te ofrecen en la carta de sugerencias. Sin duda este es uno de los lugares más creativos para comer un delicioso plato de cereal, a tu hijo le fascinará.

Mimo’s - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Seguimos con esta lista de sitios para comer con niños en el Born con Mimo´s. Se encuentra en la Plaza de Jacint Reventós, una plaza peatonal que resulta ideal para comer con niños. Se dice que este es uno de los mejores bares de tapas del Born, no por nada se han autodenominado con las mejores croquetas del Born. Aquí tus hijos pasarán un día agradable en familia donde podrán disfrutar de lo mejor de la comida mediterránea e internacional.

Terraza o interior, estamos seguros de que en Mimo´s tu familia y tú lo pasarán genial. Y no solo podrás probar sus deliciosas tapas, sino que también en el menú encontrarás platos principales, ensaladas, paellas y por supuesto ¡un menú especial para niños!

Vegan Junk Food Bar

¿Qué pasa si mezclas arte urbano, comida rápida vegana y colores neón? Pues nace Vegan Junk Food Bar y... ¿Quién dijo que la comida vegana era aburrida? Este sitio se ha convertido en una propuesta interesante y diferente, ya que ofrece un diseño espectacular que a tus hijos les encantará. Puedes elegir entre los platillos clásicos de la comida rápida como hamburguesas, kebabs, nuggets, pizza, nachos, pero en versión vegana.

El sitio es tan instagrameable que no te vas a querer irte sin antes haberte hecho una sesión de fotos con tus hijos en sus paredes llenas de grafitis y colores. No puedes irte del Born sin antes haber probado este lugar tan divertido y delicioso, seas o no vegano, estamos seguro de que tu familia y tú lo pasarán pipa.

Sweet Lima

Si en tus planes está visitar el Zoo de la Ciudadela con tus hijos y quieres comer algo antes o después, ya sea para comenzar el día con alegría y fuerza o para retomarla, muy cerquita podrás encontrar una cafetería muy especial, estamos hablando de Sweet Lima. Este lugar ofrece café 100% orgánico de Perú, además de postres, helados y sanguches con mucho sabor latino.

Por su colorido y agradable ambiente, Sweet Lima se convertirá en una de tus cafeterías favoritas para ir con tus hijos y disfrutar juntos de las cosas tan deliciosas que preparan allí ¡No dejes de visitar este rincón peruano en el Born!

Restaurante Vegetalia - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Si tu familia es vegetariana o si tienes ganas de comer algo saludable y a tus hijos les chiflan los vegetales, te recomendamos Vegetalia. Este restaurante no es solo uno de los mejores sitios para comer con niños en el Born, sino uno de los mejores vegetarianos de Barcelona. Se encuentra en Plaça del Fossar de les Moreres, uno de los sitios más emblemáticos y con historia del Born. Algo que hace especial este lugar es que cuentan con su propio huerto ecológico, lo que garantiza que cada platillo contenga alimentos frescos y de proximidad.

El menú que ofrece Vegetalia es internacional, abarca platillos tanto locales como de otras partes del mundo. Cuentan también con opciones para veganos y celíacos. ¿Qué tal un rissoto de tres cereales, setas y espárragos y para los niños una veggieburger o unas empanadas? Estamos seguros de que tu familia y tú comerán saludable y delicioso.

Buon Appetito

En la avenida Marqués Argentera, se encuentra un restaurante familiar 100% italiano, nos referimos a Buon Appetito. Este restaurante es ideal para celebrar cumpleaños, ya que acepta a grupos grandes, además si el grupo es mayor a 8 personas, ¡el cumpleañero come gratis! También está equipado para ver partidos de futbol, puesto que cuenta con varias pantallas, así que si a tus hijos les mola el futbol, aquí no se perderán ningún partido.

Buon Appetito es un restaurante ideal para comer en familia, también podrás disfrutar de sus deliciosos platillos al aire libre, ya que cuenta con una amplia terraza, lo que lo hace ideal para comer con niños. Podrás elegir entre sus tres diferentes tipos de masa y una gran variedad de ingredientes... y desde luego otros platillos italianos que te dejarán con ganas de regresar.

Gocce Di Latte

¿Por qué no tomar un helado en el parque infantil de Carrer Pla Palau? Muy cerquita de este parque se encuentra Gocce Di Latte, un local de helados veganos artesanales con sabores muy originales. Cuentan con una amplia variedad de sabores y colores, desde el sabor más clásico de chocolate o vainilla hasta los no tan clásicos como maracuya, higo, curcuma, remolacha, dátiles, y más. Y si a tus niños o a ti no les apetece el helado, cuentan con otras opciones dulces como crepas, galletas, gofres, tiramisú y otros postres de temporada.

Y si no te decides por algún sabor no tan clásico puedes pedir que te den a probar antes de hacer tu decisión, estamos seguro de que vas a querer probar todos. Gocce Di Latte se convertirá en el sitio para comer helados en Barcelona favorito de tus hijos.

Murivecchi

¿Tienes planeado visitar el Museo de Chocolate con tus hijos y aún no sabes donde llevarlos a comer? Muy cerca del museo encontrarás otro de los mejores sitios para comer con niños en el Born que ofrece platillos auténticos del sur de Italia, postres totalmente caseros y espectaculares, pizza al horno, tagliata de entrecote... todo esto y más lo encontrarás en Murivecchi. Este restaurante es ideal para comer con niños porque, ¿qué niño no ama la pizza? Y es que gracias a su horno que calienta a 480 grados tu pizza estará en tan solo 90 segundos.

Murivecchi se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de italianos que viven en Barcelona y estamos seguros de que cada platillo de este restaurante te transportará a Italia. El local es bastante amplio y cuenta con una terraza, a tus niños les encantará.

Espai Mescladís - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En Carrer dels Carders se encuentra Espai Mescladís, un sitio muy especial que nace como una fundación social que tiene como primer objetivo la integración social de colectivos inmigrantes para mejorar su inclusión social y laboral a través de proyectos de educación y gastronomía. Con un estilo muy ecléctico, Mescladís te ofrece una grata experiencia para tus niños en su terraza al aire libre donde podrán disfrutar de platillos tanto para comer o cenar muy variados con productos de proximidad... hamburguesas, ensaladas, tapas, platillos de temporada y más.

Justo a un lado podrás encontrar un parque para que los niños puedan jugar y visitar los huertos urbanos, te aseguramos que será una linda experiencia familiar. En Mescladís no solo comerás delicioso, sino que aportarás tu granito de arena a una buena causa.

Tucco Real Food Born

Cerramos la lista de sitios para comer con niños en el Born con un restaurante de pastas 100% artesanales. Hablamos de Tucco Real Food, este restaurante ofrece las mejores pastas frescas de Barcelona. El objetivo de Tucco es conservar, en la medida de lo posible, las recetas más tradicionales pero aportando su toque especial.

Si estás buscando un restaurante con zona infantil en Barcelona, este es el sitio indicado, ya que cuenta con una pequeña área de para que los niños puedan jugar y pintar, además ofrece un menú especializado para ellos. Estamos seguros de que tus pequeños les encantará este restaurante. Puedes crear tu menú escogiendo entre sus pastas artesanales, salsas caseras, ingredientes y postre. ¡Toda una experiencia deliciosa y artesanal!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?