por: Pontevedra
Compartir

Restaurantes de marisco en Vigo

 
Por Anabel Prado. 30 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Restaurantes de marisco en Vigo

Nada más recomendable que visitar las Rias Baixas, dejarse enamorar por su belleza y disfrutar de una mariscada en Vigo. Una experiencia única que te dejará un agradable sabor de boca y las ganas de volver a Galicia una y mil veces más. Si estás planificando ya tu viaje a Galicia, en Salir.com te ayudamos con esta selección de los mejores restaurantes de marisco en Vigo. ¡Toma nota y degusta los mejores mariscos frescos de la ría!

También te puede interesar: Comer bien y barato en Vigo

Restaurante El Mosquito

Y damos comienzo a esta selección de los mejores restaurantes de marisco en Vigo con uno de los más populares, el Restaurante El Mosquito. Ubicado en la mítica A Pedra de Vigo, el Restaurante El Mosquito es un local con mucha solera, atesorando más de 80 años de historia. El Mosquito, fundado por Doña Carmen Roel Rilo, es conocido tanto por ofrecer productos frescos y de procedencia local, además de un trato de lo más cordial y amable.

Un local donde disfrutar de los mejores sabores de la cocina gallega y donde podrás dar cuenta de una excelente mariscada acompañada de los vinos locales más deliciosos, además de pescados y otros entrantes que te sorprenderán. ¡Una experiencia gastronómica inolvidable!

Restaurante Casa Vella

Otro los locales que merece la pena visitar es el Restaurante Casa Vella. Esta es una marisquería especializada en parrilladas de marisco, así como en preparar unos arroces espectaculares como el delicioso arroz con bogavante. Un lugar de más acogedor y con un producto asequible y de excelente calidad.

No nos podemos olvidar tampoco de los riquísimos postres caseros que tiene en su carta. Una opción asequible para disfrutar de una buena mariscada en la zona turística de la ciudad de Vigo.

¿Quieres conocer más restaurantes recomendados en Vigo? ¡Echa un vistazo a este otro artículo sobre Comer bien y barato en Vigo!

Bar Restaurante Puerto

El restaurante El Puerto se localiza en pleno centro de la ciudad de Vigo y ofrece marisco fresco y de calidad desde mediados del siglo XX. Un local ideal para comer pescado, arroces y mariscos, además de postres caseros como la tarta de la abuela o los canutillos de crema. Con raciones abundantes y buenos precios.

El puerto invita a degustar lo mejor de la gastronomía gallega en un ambiente de lo más amable y familiar, disponiendo del típico comedor con bancos corridos habitual de muchos bares y ferias gallegas. Una cocina casera, familiar, marinera y tradicional que te dejará un buen recuerdo.

Rías Baixas 2

Y seguimos esta ruta gastronómica por los mejores sitios donde comer marisco en Vigo con el Restaurante Rías Baixas de Vigo. Un local con salones decorados al más puro estilo marinero, contando además con una amplia terraza en las que se sirven parrilladas de marisco.

Unas mariscadas abundantes y acompañadas de buenos vinos y excelentes postres caseros. Tiene una relación calidad-precio perfecta, con platos de arroz y arroces con marisco de lo más asequibles. Además es dogfriendly y es posible comer con tu mascota en la terraza.

También puede interesarte Qué hacer en pareja en Vigo.

O Portón

También ubicada en la zona de A Pedra, la taberna O Portón es uno de los lugares destacados para comer marisco en Vigo. Un local también popular por la calidad de sus mariscos y pescados, sus buenos precios y las buenas recomendaciones de sus clientes.

O Portón dispone de dos comedores y una terraza cubierta en los que podréis degustar de los mejores mariscos, pescados, arroces y tapas. Es un sitio ideal para celebrar comidas en grupo y poder ver cómo las ostreiras abren ostras rápidamente, vendiendo raciones al público y regando la degustación con un ribeiro.

Bar Nisio

Y ponemos punto final a este paseo por los mejores restaurantes de marisco en Vigo con el Bar Nisio. Un local sencillo, la típica taberna de los años 50, que sorprende por la gran calidad de sus platos de marisco, pescado y arroz, especialmente sus navajas o sus kokotxas de merluza.

Un comedor de lo más acogedor, casi como el salón-comedor de una casa, y un servicio rápido y eficiente. La relación calidad-precio es excelente, siendo una de las mejores opciones para comer una mariscada en Vigo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes de marisco en Vigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de marisco en Vigo

Volver arriba