por: Pontevedra
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo 

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo 

Vigo es una de las ciudades más grandes de Galicia, una ciudad moderna y sorprendente que guarda múltiples tesoros en sus calles, parques, plazas, en su playa y su costa. Si quieres celebrar un cumpleaños en esta bella ciudad gallega, las opciones son muchas y variadas. Una oferta que es igualmente interesante para celebrar cumpleaños infantiles y, cómo no, cumpleaños para los más mayorcitos de casa. En este artículo de Salir.com te mostramos una selección de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo y conseguir ofrecerles un día de fiesta inolvidable.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Vigo

Bolbolúa

Bolbolúa es un centro de ocio y animación enfocado al entretenimiento y la educación de niños y mayores. La oferta de ocio es abundante y en sus instalaciones podrás tanto participar activamente en talleres como juegos y manualidades, además de organizar una fiesta perfecta.

Así, Bolbolúa te ofrece la posibilidad de preparar y celebrar fiestas de cumpleaños para niños y adolescentes, fiestas de espuma, además de animación, hinchables, campamentos de verano, ludotecas, juegos y bailes. Un lugar genial para hacer realidad esa fiesta que aúne diversión, ocio, educación y mucho cariño e ilusión. Bolbolúa es uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo. ¡Pásalo a lo grande en Bolbolúa!

La Nave del Paintball Vigo

Otro de los lugares increíbles para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo es el paintball cubierto La nave del Paintball. Un sitio estupendo para dar una sorpresa a un cumpleañero con una fiesta divertida, llena de adrenalina y muy original.

Los packs de cumpleaños incluyen mono limpio, pistola, máscara, guantes, protector, bolas ilimitadas, invitaciones, zona creativa para los padres, comedor, parking propio y seguro de accidentes. Una alternativa muy especial para que los jóvenes tengan un cumpleaños inolvidable con sus amigos y compañeros. Es para mayores de 9 años y no hay grupo mínimo.

También podéis celebrar el cumpleaños en un restaurante. En este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Vigo.

El Bosque de Navia

El bosque de Navia es una ludoteca y centro de ocio infantil y juvenil especializado en la organización de campamentos, fiestas infantiles, fiestas familiares, así como otros eventos a domicilio. Uno de los packs de cumpleaños especialmente pensado para adolescentes es el pack karaoke.

Un modelo de fiesta para niños y niñas a partir de 10 años y un mínimo de 15 invitados que consiste en 3 horas de fiesta, 15 tarjetas de invitación, pegatinas identificativas, un juego de participación, karaoke y merienda. Una fiesta original y diferente en un ambiente familiar y acogedor.

Camping Isla de Ons

Y si tus chicos son amantes de la Naturaleza, nada mejor que celebrar su cumpleaños en un entorno único, en la espectacular Isla de Ons. Un maravilloso parque natural en el que se puede acampar llevando tu propia tienda o alquilando una en el Camping Isla de Ons. Un camping autosostenible que te ofrece la posibilidad de disfrutar de las playas y las rutas de senderismo de la isla como forma de celebrar un cumpleaños único.

Nada mejor que hacer un pequeño picnic al aire libre bajo las estrellas para que el día sea inolvidable. Y recuerda, si optas por organizar tu cumpleaños en el camping, procura siempre no ensuciar y respetar el medioambiente.

Rouge Sound Club

Rouge es una sala de conciertos y discoteca de eventos con un ambiente exclusivo en la que se puede encontrar oferta de fiesta para distintas franjas de edad. Los viernes noche suele estar frecuentada por gente muy joven, mientras que los sábados y domingos suele contar con público de más edad.

Es un lugar ideal para ir a bailar y suele ser una de las salas de la ciudad que abre hasta muy tarde. También se programan conciertos y sesiones de música pop, rock, electro y éxitos de los años 80 y 90.

Taberna A Miña

La Taberna A Miña está considerada como una de las tabernas más auténticas y entrañables de Vigo. Abierta en 1953, esta taberna es un lugar con ambiente de bar clásico en el que poder tomarse un vino y unas buenas tapas con cada consumición. Suele estar muy concurrido los fines de semana por la calidad y precios de sus platos y pinchos caseros, siendo muy populares sus mejillones.

Un lugar ideal para ir de tapeo, tomar un vermut o un cóctel, ofreciendo además una buena relación entre calidad y precio. Se ubica en pleno casco viejo de la ciudad y admite perros.

La Bolera Café

Y cerramos esta lista de sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo acercándonos a La Bolera. Un local en el que podrás celebrar tu cumpleaños jugando a los bolos con tus amigos y disfrutando de un menú de pizza, perrito o bocata, postre, gominolas y una tarta de Fantasía para soplar las velas.

También hay un mini torneo de futbolín y billares americanos. ¡Vive un cumpleaños diferente con toda la diversión y emoción del juego de los bolos!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo 

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
monica
hola,

quería saber para organizar en Vigo una fiesta de cumpleaños para adulto de 40 años. Si hay algo

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Vigo 

Volver arriba