por: Pontevedra
Compartir

Comer bien y barato en Vigo

Comer bien y barato en Vigo

Si conoces Galicia ya sabrás que, además del paisaje y la cultura, la gastronomía es uno de los grandes atractivos de toda la Comunidad autónoma. Una gastronomía rica y en la que son populares platos como el pulpo a feira, el lacón con grelos, los mejillones y todo tipo de platos y tapas típicas. Vigo, la mayor ciudad de Galicia, es uno de los destinos que no puedes dejar de visitar tanto por su entorno natural, sus playas, las bellísimas islas Cíes, como por el bullicio de su casco histórico, sus mercados al aire libre, su ciudad universitaria o su puerto. En este artículo te ofrecemos una selección de los mejores locales para comer bien y barato en Vigo y disfrutar de uno de los mejores y más modernos enclaves del turismo urbano en Galicia.

Taberna A Pedra

Y damos comienzo a esta lista de los mejores locales para comer bien y barato en Vigo por la Taberna A Pedra. Un local ubicado en la céntrica calle de los Cesteiros en Vigo, siendo una de las más populares y mejor valoradas tanto por sus precios como por la calidad de sus platos y su trato. La Taberna A Pedra es una típica taberna en la que podrás degustar los platos y tapas típicos de la cocina gallega más tradicional.

Un local pequeño, pero en el que merece la pena esperar por la calidad del producto y la cantidad de las raciones. Dispone de una pequeña terraza en la calle, siendo recomendable acudir pronto para coger sitio y poder disfrutar de platos como pulpo a fiera, chopitos o mejillones, entre otras delicias. ¡Muy recomendable!

Tapas Areal

Tapas Areal es uno de las tabernas clásicas de la ciudad de Vigo. Un lugar único para comer, cenar o tomarse unas deliciosas tapas en un ambiente tranquilo y con una excelente relación calidad y precio. Tapas Areal cuenta con una gran variedad de tapas, entrantes, ensaladas, entrantes, embutidos y quesos, tortillas, pescados, mariscos, carnes y cantidad de postres.

Suele estar concurrido, pero puedes conseguir mesa si pasa pronto para comer o cenar. Se recomiendan las brochetas de pescado y carne, el pulpo, las zamburiñas, las navajas, los champiñones al ajillo o la tarta de hojaldre con crema pastelera, entre otros ricos platos. ¡Un lugar de obligada visita!

Si después de cenar quieres salir de fiesta, en este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas latinas de Vigo o, también, las discotecas de Vigo para gente mayor. ¡Que el ritmo no pare!

Palo Palo

Otro de los restaurante en los que comer bien y barato en Vigo es el Palo Palo. Un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad, en calle Martín Códax, 20, y que es uno de los clásicos de la misma. El Palo Palo ofrece platos de la cocina tradicional portuguesa y gallega con toque creativos y una buena oferta gastronómica.

Un local ideal para reunirse en familia y con amigos por su ambiente acogedor y agradable, además de por la excelente relación calidad y precio que ofrece. No lo dudes y pasa por el Palo Palo para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Taberna A Miña

La Taberna A Miña está considerada como una de las tabernas más auténticas y entrañables de Vigo. Abierta en 1953, esta taberna es un lugar con ambiente de bar clásico en el que poder tomarse un vino y unas buenas tapas con cada consumición.

Suele estar muy concurrido los fines de semana por la calidad y precios de sus platos y pinchos caseros, siendo muy populares sus mejillones. Un lugar ideal para ir de tapeo, tomarse un vermut o un cóctel, ofreciendo además una buena relación entre calidad y precio. Se ubica en pleno casco viejo de la ciudad y admite perros.

Mesón Delfín

El Mesón Delfín es una churrasquería ubicada en la Avenida dos Castrelos, próxima al estadio de Fútbol de Balaidos, en Vigo. Un local en el que podrás degustar una de las típicas comidas gallegas, el churrasco de cerdo o ternera, los criollos, el bacalao cocido o a la plancha o la merluza frita, cocida o a la plancha, además de pinchos como los calamares, los pimientos de Padrón y otras tapas tradicionales.

El Mesón Delfín es un local sencillo, pero ofrecen cantidad, calidad y un trato y precio excelente. Dispone de una gran aparcamiento.

Casa Hong

Y cerramos esta lista de dónde comer bien y barato en Vigo con la Casa Hong, uno de los restaurantes chinos de referencia en la ciudad. Si buscas algo diferente a la cocina tradicional local, puedes acudir a este restaurante chino, uno de los más populares de Vigo.

El local cuenta ya con más de 20 años de historia, ubicándose en pleno centro de la ciudad. Casa Hong está muy recomendado por su sopa, sus gambas picantes y sus fideos de arroz, además de por su atención y sus precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Comer bien y barato en Vigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Gonzalo
En Vigo no se puede fallar. La lista es muy recomendable, gracias

Comer bien y barato en Vigo

Volver arriba