por: Pontevedra
Compartir

Dónde hacer cenas de empresa en Vigo

 
Por Anabel Prado. 8 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas de empresa en Vigo

Galicia es una de esas comunidades en la que comer se convierte en una auténtica delicia, pudiendo disfrutarse de unas experiencias gastronómicas de lo más sorprendente y exquisito. En ciudades como Vigo, una de las más populosas de la comunidad, puedes encontrar una oferta gastronómica de lo más atractivo, dando respuesta tanto a menús del día, comidas y cenas de estrella Michelín, comidas típicas en tabernas con el característico ambiente de las tabernas gallegas de antaño. Y si lo que buscas es dónde hacer cenas de empresa en Vigo, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una serie de locales en los que podrás celebrar tu cena de empresa con éxito.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Vigo

Mesón Delfín

Si estáis pensando en organizar una cena de empresa en un mesón típico gallego y con los platos más destacados de la cocina gallega, el Mesón Delfín es una de las opciones a tener en cuenta. Así, el Mesón Delfín es una churrasquería situada a la Avenida dos Castrelos, muy cerca del estadio de Balaidos.

Aquí, podréis degustar churrasco de ternera o cerdo, criollos, bacalao a la gallega o a la plancha, merluza frita, además de pimientos de Padrón, calamares o todo tipo de pinchos. Tiene un gran aparcamiento, además de una interesante relación calidad y precio.

Picadillo

Una de las mejores opciones para comer bien y barato y para hacer cenas de empresa en Vigo es el restaurante Picadillo. Un restaurante ubicado en el casco antiguo de la ciudad y en el que podréis organizar una cena en un ambiente de lo más acogedor y pudiendo disfrutar de una deliciosa cocina casera . Además, ofrece opciones para celíacos adaptando todos los platos y controlando la contaminación cruzada.

Su personal es de lo más amable y atento, contando también con buenos precios y propuestas culinarias de lo mas interesante. No te lo pienses y anímate a probar su excelente cocina de mercado con productos frescos de la tierra y disfruta de un lugar único y muy especial en pleno centro de la ciudad.¡De obligada visita!

Palo Palo

También en el centro de Vigo se ubica un restaurante de cocina tradicional portuguesa y gallega que resulta de lo más aconsejable si se está organizando una cena de empresa, el Palo Palo. Este es uno de los restaurante clásicos de la ciudad, siendo uno de los locales habituales para comer en familia o con amigos en uno ambiente de lo más acogedor.

Además, en el Palo Palo tendréis a vuestra disposición una gran variedad de platos a un precio excelente. Un espacio de lo más recomendable para cenas de empresa por la la rapidez, abundancia, una interesante cocina tradicional con toques creativos y un precio económico. Se ubica en la calle Martín Códax, 20. ¡Disfrutad de una experiencia gastronómica única!

Rías Baixas 2

Sin salir del centro, el restaurante Rías Baixas 2 ofrece una gran variedad de menús para grupos en los que no falta el marisco de las Rías como entrante, carnes y pescados de segundos y deliciosos postres caseros entre los que nos pueden faltar las filloas rellenas o la tarta de Santiago.

Abierta en 1965 en pleno centro de la ciudad olívica, esta es una popular marisquería especializada en el mejor marisco fresco y en cocina tradicional gallega, siendo habitual que ofrezcan conciertos. El restaurante Rías Baixas 2 es un espacio en el que encontrarás el ambiente acogedor y tranquilo para que tu cena de empresa sea todo un éxito. ¡Pregunta por los menús de grupos!

O Portón

O Portón es una taberna situada en una de las zonas más turísticas de Vigo, en la A Pedra, la calle de la Pescadería, en la que se encuentran las típicas ostreiras abriendo ostras y sirviendo Ribeiro a los clientes. Una costumbre que convoca a numerosos turistas y curiosos y que suele terminar comiendo marisco o un delicioso arroz en los restaurantes adyacentes.

Este es el caso de O Portón, un local que cuenta con una concurrida terraza cubierta y dos comedores. En esta taberna podréis disfrutar de tapas, mariscos y pescados, siendo un lugar ideal para comidas de grupos. A destacar su buen precio y la excelente valoración de clientes. ¡A tener en cuenta!

 

O Lar de Maximina

Y en las proximidades de Vigo, en Porriño, también puedes encontrar una excelente opción para hacer cenas de empresa en Vigo, La Maximina u O Lar de Maximina. Un tapería rústica ideal para grupos en la que se sirven comidas y cenas, además de servir unas exquisitas tapas gallegas.

Está especializada en cocina latinoamerica, española, gallega y vasca, contando además con unas espectaculares vistas del Faro de Cans. Tiene una gran selección de vinos, terraza al aire libre y precios económicos. Un lugar tranquilo y siempre acompañado de música agradable que resulta un escenario ideal para cenas de empresa y celebraciones.

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas de empresa en Vigo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas de empresa en Vigo

Volver arriba