Restaurantes

Restaurantes sin gluten en Barcelona

Restaurantes sin gluten en Barcelona

¿Eres celíaco y crees tener limitaciones a la hora de salir a comer? Pues en Barcelona eso no supone ningún problema, ya que está lleno de restaurantes para todos los gustos: veganos, saludables o sin gluten para todo tipo de comida. En Salir.com queremos que te sientas a gusto en esta ciudad y puedas disfrutarla más allá de todo. Por eso, aquí te contamos cuáles son los mejores restaurantes sin gluten en Barcelona. Verás que hay opciones para todo lo que te apetezca sin tener que preocuparte por los ingredientes de cada plato. Para los celíacos esta ciudad tiene grandes propuestas, ¡conócelas!

También te puede interesar: Mejores terrazas del barrio Gótico

Messié Sin Gluten - Esquerra Eixample

Messié Sin Gluten es un restaurante libre de gluten con dos locales en la ciudad de Barcelona, en Gracia y en l’Eixample. No tienes de qué preocuparte por los ingredientes porque es un sitio 100% libre de gluten y de contaminación.

La comida en Messié Sin Gluten es casera, saludable y exquisita con productos frescos y de calidad. Especialistas en pizzas, pastas y ensaladas con ingredientes gourmet y también con opciones para vegetarianos y veganos. Es una excelente opción, donde puedes comer con tranquilidad algo delicioso y acompañarlo de un zumo natural de frutas y verduras.

Il Piccolo Focone - Sagrada Família

Uno de los restaurantes sin gluten en Barcelona que tienes que conocer si eres fanático de la cocina italiana es Il Piccolo Focone. Un sitio cerca de la Sagrada Familia con gran variedad de pizzas artesanales aptas para celíacos, ya que pueden ser con o sin gluten.

En Il Piccolo Focone todos los platos pueden ser preparados con harina sin gluten. Hay deliciosas focaccias de entrantes, pastas frescas y tradicionales, pizzas, ensaladas y postres. Te sorprenderás con la elaboración de cada plato, con ingredientes que lo hacen gourmet y exquisitos que describen la auténtica y tradicional cocina genovesa.

En Ville - Raval

Otro restaurante con una amplia carta preparada para los intolerantes al gluten es En Ville. Un elegante restaurante en el barrio del Raval de Barcelona con cocina creativa y de autor, combinación de las tradiciones catalana y francesa.

Es un sitio con platos originales y muy elaborados. Hay de todo: tapas y entrantes para compartir, arroces, carnes, pescados y, por supuesto, postres deliciosos. Es ideal para ir de tapas y despreocuparse por lo que contiene cada plato. La comida y el ambiente sofisticado te encantarán y querrás acompañar tu cena con una copa de vino de la gran selección que ofrecen.

La burg - Sarrià

¿Te apetece comer hamburguesa y no sabes dónde conseguir variedades sin gluten? Pues estás de suerte porque existe La Burg en Barcelona, especializado en carne de buey y con una carta de 13 hamburguesas en su mayoría apta para celíacos.

En la Burg encontrarás tapas y ensaladas, pero está claro que la especialidad es la hamburguesa. Con ingredientes de máxima calidad, cuidado y elaboración de la carne que le da un sabor indescriptible acompañado de panes artesanales libres de gluten. Una apuesta imposible de fallar que es aún más completa con la selección de vinos para degustar. ¡Apúntatelo!

M2 Gluten Free - Les Corts

M2 Gluten Free es otro restaurante que, como su nombre indica, ofrece una propuesta saludable y exclusiva para los intolerantes al gluten. Ubicado en el barrio de Les Corts, es un sitio perfecto para ir a comer y optar por una opción muy healthy.

El Green Corner incluye ensaladas, bowls y snacks saludables, pero también puedes optar por pizzas, hamburguesas y platos que requieren más elaboración. Todo es apto para celíacos con la opción del pan especial. También hay platos destacados para veganos y vegetarianos y un menú exquisito para el brunch. Rico, saludable y apto para celíacos, ¿a quién no le apetece?

Som Sacs - Esquerra Eixample

Otro de los restaurantes sin gluten en Barcelona con una propuesta imperdible es Som Sacs. Un sitio 100% libre de gluten y 100% sin lactosa con ingredientes naturales, frescos y de temporada.

Som Sacs es un bar restaurante clásico, pero apto para celíacos y con opciones saludables. Ensaladas, hamburguesas, bocadillos y sopas son los platos de este restaurante, todos preparados al momento. Lo mejor de todo es que también tiene una amplia carta de postres con la que los celíacos se vuelven locos. Si no lo conoces aún, ¿a qué esperas?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?