por: Barcelona
Compartir

Los mejores poke bowls de Barcelona

Los mejores poke bowls de Barcelona

Si no habías oído hablar de los poke bowls, es probable que a partir de ahora lo hagas. Los poke bowls son unos platos que están arrasando hoy en día, habiendo cada vez más y más restaurantes dedicados a este tipo de comida sana. Se trata, precisamente, de boles repletos de ingredientes saludables, normalmente con una base de arroz, quinoa o vegetales, y diversos toppings tales como pepino, pescado, aguacate, tomate... ¿Y lo mejor? ¡Que puedes personalizarlo!

Si tú también quieres probarlo, no te pierdas este listado de Salir.com que hemos preparado para ti sobre los mejores poke bowls de Barcelona. Sano, rápido y económico. ¡Repetirás!

También te puede interesar: Restaurantes veganos en Barcelona

Poké Sí - Esquerra Eixample

Poké Sí

Poké Sí es uno de los restaurantes de poke bowls más conocidos en Barcelona. Es totalmente gluten free y vegan friendly. Sus ingredientes frescos, exóticos e innovadores han atraído la atención de miles de personas. Pero, sin duda, lo que más destaca en Poké Sí son sus increíbles salsas propias.

Para crearlas, disponen de un chef de alta cocina que las diseña alrededor del sabor UNAMI. Este es un sabor poco conocido que viene del japonés y significa "sabor agradable, delicioso". Es sutil y difícil de describir, aunque lo más destacable es que realza el buen sabor de los otros alimentos. Además, en Poké Sí puedes escoger o bien un bowl ya creado, o bien crear el tuyo propio, escogiendo los ingredientes que más te gusten.

The Fresh Poke - Esquerra Eixample

The Fresh Poke

The Fresh Poke es uno de los mejores sitios para tomar poke bowls en Barcelona. Ubicado en pleno Eixample, The Fresh Poke te ofrece una opción sana, económica y deliciosa para llevarte al paladar. En sus bowls introducen las mejores proteínas, carbohidratos y grasas saludables del mercado, proporcionándole a tu cuerpo todo lo que necesita.

En The Fresh Poke combinan el concepto del sushi y la ensalada en un solo plato, pudiendo escoger entre una base de arroz o de quinoa. Aquí podrás escoger un bowl creado o diseñar el tuyo propio, eligiendo entre más de 30 ingredientes, pudiendo disfrutar de hasta 100 combinaciones posibles. Sin duda, otro de los mejores poke bowls de Barcelona.

TIKI POKE - Les Corts

TIKI POKE

TIKI POKE es un restaurante de poke bowls en Barcelona, ubicado más concretamente en Les Corts. Aquí podrás disfrutar de deliciosos bowls con base de arroz de sushi, quinoa o arroz integral. Podrás elegir entre uno de sus bowls clásicos, o bien crearte uno eligiendo los ingredientes. Cada mes disponen de unos toppings especiales, por lo que siempre podrás disfrutar de una nueva combinación de tu poke bowl.

Pero aquí, además, podrás disfrutar de otros tipos de bowl, como el Açai Bowl Vegan, hecho con leche de almendras, fruta, granola, frutos secos y bayas de goji. ¡Todo un placer para nuestro paladar!

Hula Poke Food - Dreta Eixample

Hula Poke Food

The Hula Poke Food es uno de los mejores restaurantes de poke bowls de Barcelona. Para crear tu poke bowl, puedes elegir entre 5 bases: mezcla de verdes, kale, arroz blanco, quinoa y arroz integral. Después, deberás elegir una proteína para tener energía durante todo el día. Luego, vienen los toppings (¡más de 10!). Después, tendrás que escoger una de sus increíbles salsas (soja, ponzu, soja sin gluten, teriyaki, sumiso, salsa hula poke o leche de tigre).

Por último, también dispondrás de una bebida de tu elección y de un postre casero... ¡Todo a un precio de risa! Y, si lo prefieres, también podrás escoger uno de sus bowls ya creados. ¿No es increíble?

Poké Maoli - Barceloneta

Poké Maoli

Poké Maoli fue el primer poke restaurante de Europa, siendo también uno de los más conocidos de Barcelona. Abierto en 2016 y ubicado en la Barcelona, Poké Maoli pone a tu disposición una gran variedad de poke bowls creados, así como también un gran número de ingredientes y toppings para crear tu propio bowl. Además, también podrás elegir el tamaño de tu poke bowl: pequeño, mediano o grande.

Y, por si fuera poco, en Poké Maoli encontrarás Té Kailani, una marca de té muy codiciada y no muy fácil de encontrar, cuyo nombre tiene origen en Hawai, que significa "mar y cielo", lo que hará de tu experiencia alimentaria toda una delicia. No podía faltar en nuestra lista de los mejores poke bowls de Barcelona.

The Hip Fish - Gràcia

The Hip Fish

Y finalizamos este listado de los mejores poke bowls de Barcelona con The Hip Fish, un increíble restaurante de poke bowl ubicado en Gracia, Barcelona. Disponen de más de 10 superoods y veggies entre los que elegir, además de especias, cruchs, marinados, salsas... ¡e ingredientes premium!

Pero, además, en The Hip Fish también podrás disfrutar de sus magníficos sushiburritos, unos deliciosos wraps con pescado y muchos veggies.

También puede que te interese este otro artículo sobre Comida rápida y sana en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores poke bowls de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores poke bowls de Barcelona

Volver arriba