por: Sevilla
Compartir

Río Grande

954273956

Betis, s/n, Sevilla, 41010

L1 Plaza de Cuba

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

40 €

http://www.riogrande-sevilla.com/

El restaurante Río Grande es una experiencia muy especial para los sentidos y el disfrute de la buena mesa. Es el lugar idóneo para cerrar un buen negocio, celebrar una fiesta gastronómica familiar o disfutar de una velada romántica y singular. La cocina y el servicio de calidad es nuestra vocación y nuestra misión. 

Restaurante Rio Grande es un puerto seguro al alcance de todos, el lugar donde el estrés se reduce y sus sentidos experimentan una gastronomía de calidad. Estamos a su disposición todos los días del año. 

Wifi gratuito. Terraza al aire libre. Carta para veganos/vegetarianos y carta especializada para celíacos y alérgicos a la lactosa.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Exposiciones, Abierto en domingo, Bodegas, Terraza/Jardin, Dietas especiales , Banquetes, Opciones para celíacos, Marisquerías, Salas privadas, Opciones para vegetarianos, Arroces, Cocina Española, Menú degustación, Andaluza

Artículos en los que aparece Río Grande

Sitios interesantes cerca de Río Grande

Sube una foto de Río Grande

Sube una foto de este sitio
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Río Grande

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Lavinia
Ricos revueltos. Este restaurante cierra del 8 al 31 de enero. En la orilla del Guadalquivir dispone de una bonita terraza para contemplar la Torre del Oro y al fondo la Giralda. Si váis tenéis que probar sus ricos revueltos de patatas, los medallones de solomillo al vino de solera y la rica tarta de leche merengada. Además tiene muy buena relación calidad precio y un cuidado trato al cliente
Su valoración:
Bristol
Bristol. Opino que este Restaurante esta sobrevalorado.
Fui a celebrar una comida con mis compañeros del trabajo y pagamos casi 60 euros, vino a parte por una cena que no no sació para nada.
El ambiente es magnífico y es verdad que tan sólo por eso merece la pena ir pero no a cenar. sino a tomarte unas copas en el bar. Disfrutas del ambiente de igual manera.
Su valoración:
aracelimoreno
Con vistas a la torre del oro. Decorado en tonos blancos y en estilo minimalista con una maravillosa vista se convirtio en seguida en un establecimiento
emblematico.Tiene una terraza acristalada y varios salones para reuniones o celebraciones.
Es precioso el jardin unido a un embarcadero privado que lo hace unico.La cocina es Andaluza de autor,como el tartar de atun o el carpacio de gambas.
Su valoración:
Maraviper
Caro...pero inmenso. Creo que hay ocasiones en las que merece la pena pagar un poco más y disfrutar del entorno, de la compañía, del ambiente y de todo lo que rodea una buena comida. Y este es el caso de este magnífico restaurante. Aquí se puede comer a orillas, orillas, orillas del río Guadalquivir. Sin lugar a dudas lo que recomiendo es cualquier tipo de marisco, pescado o arroz que aparezca en la carta, todo lo que he probado en este local está maravillosamente exquisito. Es uno de esos placeres que hay que darse al menos una vez en la vida.
Su valoración:
syra
Un sitio inmejorable. Rio Grande es uno de los restaurantes por excelencia de la ciudad. Con unas vistas incomparables es uno de los sitios mas bonitos donde ir a comer o cenar.
La comida es eminentemente mediterranea y marinera donde abundan los mariscos, arroces y pescados.
El cuidado en todo lo que hacen y el agradable trato del personal haran que disfrutes en todo momento de tu comida.
A veces puede ser complicado conseguir una mesa, con lo que es mejor resevar e intentar conseguir una de las mesas mas pegadas al rio, que son las que mejores vistas tienen.
Su valoración:
Issabele
Un placer para el gusto y la vista. Este restaurante para mi gusto es el que tiene las mejores vistas de Sevilla,enclavado a orillas del río Guadalquivir se puede degustar una comida exquisita al mismo tiempo que una estampa de postal,si tienes la suerte de comer en la terraza,que en época de más frío está cerrada con cristaleras.Los arroces marineros están riquísimos el jamoncito y el marisquito de la tierra como los langostinos sanluqueños.La última vez que estuve comimos con Champán fresquito,éramos 4 personas y coincidimos con Jose Maria Aznar que estaba allí comiendo en plan relajado con un grupo,tenemos fotos de recuerdo.Pero aparte de todo,lo mejor las vistas de noche mientras se disfruta de una cena estupenda.
El servicio es esmerado y da gusto sentarse en esas mesas tan bien vestidas.
Su valoración:
tatiana
Cocina de lujo y vistas al Guadalquivir. Río Grande es uno de esos restaurantes de categoría de las ciudades. Cuando uno quiere quedar muy bien con alguien siempre tiene uno o dos restaurantes de cabecera en su ciudad y éste es uno de ellos, este es uno de los de Sevilla. Sus espectaculares vistas al Guadalquivir y a la Torre del Oro y sus platos, su excelente jamón serrano, sus carnes, sus pescados son una apuesta segura. Yo tuve la suerte de compartir mesa con un gran amigo, degustamos un vino excelente, nos reimos un montón y comimos de lujo. A la salida estuvimos paseando a la orilla del río, saboreando todavía las exquisiteces que habíamos tomado y prometiendo volver muy pronto. Me llamó la atención que no hubiese muchos extranjeros en el restaurante. Comer en la terraza es lo más recomendable si el tiempo acompaña. A nosotros nos acompañó porque era primavera y lucía un espléndido sol.Empezamos con una manzanilla y una ración generosa de jamón y luego vino el rersto del festival. De verdad, sed generosos y llevad e invitad a vuestros padres, familias, parejas...como demostración de amor sin igual. Os lo agradecerán y lo recordarán seguro por mucho tiempo. No es una tasca ni una terraza cualquiera; es un restaurante de lujo, de categoría. El precio, calro está va acorde con esta categoría y este lujazo pero hay placeres que da gusto pagar.No seremos felices pagando si nos timan pero en rio Grande se abona la dolorosa con gran alegría.

Río Grande
1 de 10
Río Grande