Rioluz

Plaza del Milenio, 1 (Cúpula del Milenio), Valladolid, 47014

Junto al Puente de Isabel la Católica (Avda. José Luis Arrese)

L-X de 13 a 16.30h / J-D de 13 a 16.30h y de 20.30 a 23h (23.30h V y S)

15 €

Rioluz Gastronomía

Rioluz Gastronomía, el primer restaurante de Castilla y León con el sello de calidad certificada sin gluten de la plataforma Soyloquecomo.es y ofrece una carta 100% apta para celíacos. Rioluz cuenta con una cocina tradicional renovada en calidad y sabor y de una surtida vinoteca.

Nuestros platos estrellas son el steak tartar de solomillo de buey cortado a cuchillo, las paellas y las carnes a la parrilla. Completan la carta varios entrantes para los amantes de las verduras y los sabores de nuestra tierra como croquetas, patatas, rabas, gambas, cecina o ensaladilla.

En el exterior se Rioluz se disfruta de una increíble terraza en verano con vistas a la plaza y al jardín anexo al Río Pisuerga y también de la terraza cubierta en invierno donde se organizan diferentes eventos. Somos especialistas en celebración de eventos para grupos: empresas, eventos gastronómicos o catas de vinos y puros, etc. Cualquier celebración, bien sea un bautizo, una comunión, una boda, de negocio, de asociaciones, etc. tiene cabida en el restaurante Rioluz Gastronomía.

Además, en la parte exterior de Rioluz contamos con una caseta desde donde se ofrece una gran variedad de helados artesanos, crepes, snacks, granizados, copas preparadas, cocktails y mucho más… Todo ello en un entorno privilegiado y ecológico, en la plaza más de moda de la ciudad.

Cartas y menús del restaurante Rioluz

Restaurantes, De noche, Acepta tarjeta de crédito/débito, Tradicional renovada, Menú Noche, Acepta Sodexo Pass, Cocina moderna, Menú degustación, Acepta ticket restaurant, Arroces, Bares de copas y pubs, Para grupos, Terraza/Jardin, Menú del día, Banquetes, Abierto en domingo, Acepta Cheque gourmet, Carnes, Tapas - pinchos, Terrazas de verano

Sitios interesantes cerca de Rioluz

Sube una foto de Rioluz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rioluz

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marcela
La terraza es increíble, siendo uno de los sitios más agradables de Valladolid para comer y desconectar un poco. Las carnes a la parrilla, las paellas y las hamburguesas están de primera y merece la pena tenerlo en cuenta para organizar banquetes y fiestas. Perfecto.
Su valoración:
Esteban
Perfecto para celebraciones.
Su valoración:
Íñigo Martínez
PERFECTA CELEBRACIÓN DE COMUNIÓN.
Encantados con Rioluz. Lo elegimos porque es ACCESIBLE (todo en llano, sin una escalera) y con disponibilidad de cocina SIN GLUTEN (aunque al final no fue ningún celiaco). Celebramos la Comunión a finales de julio de 2020.
Respecto al servicio como tal, intentando ser conciso:
- Menú ya establecido de 50 euros, sin "sartenazo" extra en el precio por decir que es una Comunión. Y había también otras opciones más económicas.
- Atención previa (al reservar) muy buena, explicando bien la carta y la posibilidad de cambiar algún plato (no fue el caso, pero hubiéramos podido).
- La comida perfecta: buenas cantidades y muy rico todo (no hubo un plato que no nos gustase). Los cinco entrantes -a compartir-, variados y deliciosos. Los segundos -individuales-, bien elaborados y en su punto. Y la tarta de queso, verdaderamente rica: poco hecha y muy jugosa. Salimos encantados.
- La atención por el personal de sala también muy buena: buen servicio, tiempos adecuados entre plato y plato, agradables...
- El lugar estuvo perfecto (comimos dentro), con amplio espacio para todos. Y muy a gusto también en la sobremesa, en la terraza, bien cubierta, en una zona sin coches y bonita.
Como digo, perfecto todo. Un diez.
Su valoración:
jaim3
terracita y buena comida. Nos gusta mucho Rioluz. Es el sitio perfecto para pasar un buen rato en la terraza y comer sus estupendas hamburguesas y carnes a la parrilla. Uno de los mejores sitios de la zona sin duda!
Su valoración:
CORCES
buen descrubrimiento. Siempre que visitamos Valladolid nos gusta probar sitios nuevos para comer. Este restaurante nos sorprendió positivamente. Moderno, buenas paellas y trato inmejorable. Gran descubrimiento!
1 de 9
Rioluz