por: Barcelona
COMPARTIR

Roomboescape

601075588

Hostfrancs, Barcelona, 08014

Ferrocarril: Magòria-La Campana / L1, L2 Plaza España

M-D de 10:00-21:00

Roomescape - Barcelona

Desde sus inicios, Roomboescape se caracterizó por su originalidad creando el primer escape room exterior a nivel nacional y ahora nos sorprenden de nuevo adaptando su conocido juego Destiny.

  • Más tiempo de juego: 90 minutos.
  • Más jugadores: hasta 150 jugadores a la vez.
  • Donde tú quieras: el juego se realiza a domicilio, en empresas, masías, etc.

Argumento: En 5 años, la humanidad está al borde de la extinción, un virus ha acabado con dos tercios de la población mundial y no encuentran cura posible, la única opción es utilizar el proyecto Destiny, capaz de enviar información al pasado... nuestro presente. Afortunadamente, los participantes reciben esa transmisión y las primeras claves para localizar ese peligroso virus que está a punto de ser liberado.

En los últimos años, Roomboescape se ha colocado a la cabeza en lo que se refiere a escape rooms para empresas por la innovación y la originalidad que ofrece su juego, capaz de adaptarse a cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores.

A diferencia de otros juegos a domicilio, Roomboescape ofrece un juego más dinámico donde los participantes deberán buscar y encontrar ciertos objetos que más tarde deberán ser capaces de descifrar, hasta localizar el virus. Además, ahora ofrece sesión fotográfica gratuita, con un total de más de 100 fotos en sus escape rooms para empresas y grupos grandes.

Como veis, Roomboescape tiene una gran trayectoria, avalándole empresas de la talla de Nestlé, Nissan, Seat, Inditex, Desigual, Grupo Planeta... que ya han participado en su actividad team building.

Su originalidad y su experiencia con empresas y grupos grandes a domicilio.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Roomboescape

Vídeos relacionados con Roomboescape

Vídeos relacionados con Roomboescape

Sitios interesantes cerca de Roomboescape

Sube una foto de Roomboescape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Roomboescape

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Ana
Innovador y profesional, Roomboescape es uno de los mejores escape room del país. Hemos contratado los servicios de varios escapes y este es el que mejor servicio nos ha ofrecido en Team Building. Muy bien organizado.
Su valoración:
Felipe
Roomboescape me han sorprendido tanto por su profesionalidad y eficacia a la hora de adaptar el juego a nuestro equipo como por la calidad del propio juego. Ha sido una experiencia ímpresionante y repetiremos con ellos a próxima vez que necesitemos una actividad que nos divierta a todos.
Su valoración:
Marco
Este escape room me ha encantado, La historia es fantástica y terriblemente familiar, pero nos ha enganchado desde el primer momento. Me ha parecido estupendo todo, desde la ambientación a la pruebas que hay que superar. Son muy amables y atentos con una organización excelente.
Su valoración:
Laura
Desde el primer momento se han mostrado predispuestos a venir a nuestra tienda para planificar y adaptar el escape room a nuestras instalaciones, teniendo en cuenta que éramos un grupo de 140 personas. Hemos agradecido mucho que la comunicación haya sido siempre fluida desde el primer momento. La actividad crea mucha dinámica de equipo, permitiendo que se conozcan más y trabajen en equipo. Además al no ser una actividad completamente estática permite a los integrante estar activos y con ganas de seguir desvelando retos.

Dentro de los participantes contábamos con dos personas con diferentes capacidades y tuvieron la predisposición para adaptar algunas pruebas para que pudieran participar en la actividad.

Sin duda, lo que mas hemos valoramos es la rapidez y capacidad de adaptarse a nuestras necesidades.
Su valoración:
sergio
La actividad que nos ofrece roomboescape de entrada es fuera de lo común, y es que la gracia consiste en que se puede montar en cualquier lugar, efecto que sorprende siempre a los participantes. Se empieza con un vídeo que ya te pone en situación y hace que de golpe entres en el papel y te pongas manos a la obra para superar el reto contrarreloj. Durante la actividad, superas diferentes pruebas donde prima el ingenio y sobretodo el trabajo en equipo y al final el tiempo pasa volando. Una actividad 100% recomendable y una organización excelente.
Su valoración:
Beatriz
Escape Room divertido y con pruebas difíciles de resolver a priori. Formamos 6 grupos y competimos todos los equipos dentro de un mismo espacio. Ideal para hacer trabajo en equipo en la oficina y un 10 al montaje y a todo el equipo de Roomboescape!
Su valoración:
Alicia
Contratamos a Roomboescape para realizar una actividad TeamBuilding a nivel Empresa. Ha sido totalmente un éxito y los participantes han salido muy contentos, además de que ha sido una actividad muy divertida y motivadora.
Como empresa y con Roomboescape, hemos conseguido nuestro objetivo de que los participantes interactuaran como Equipos y fuera una actividad lúdica, después de dos días intensos de reuniones.
El Escape Room que prepara Sergio con su Equipo Roomboescape es diferente a lo habitual, por lo que también consiguieron que los participantes se sorprendieran mucho.
Totalmente recomendable, muy bien organizado y con profesionalidad.
Muchas gracias por hacer posible el cumplir nuestro objetivo.
Su valoración:
Hector90
GENIAL! Es una de las escape rooms más innovadoras que he visto nunca! Me lo he pasado como un enano
Roomboescape
1 de 5
Roomboescape

Volver arriba ↑