por: Barcelona
Compartir

Roomboescape

601075588

Hostfrancs, Barcelona, 08014

Ferrocarril: Magòria-La Campana / L1, L2 Plaza España

M-D de 10:00-21:00

Roomescape - Barcelona

Desde sus inicios, Roomboescape se caracterizó por su originalidad creando el primer escape room exterior a nivel nacional y ahora nos sorprenden de nuevo adaptando su conocido juego Destiny.

  • Más tiempo de juego: 90 minutos.
  • Más jugadores: hasta 150 jugadores a la vez.
  • Donde tú quieras: el juego se realiza a domicilio, en empresas, masías, etc.

Argumento: En 5 años, la humanidad está al borde de la extinción, un virus ha acabado con dos tercios de la población mundial y no encuentran cura posible, la única opción es utilizar el proyecto Destiny, capaz de enviar información al pasado... nuestro presente. Afortunadamente, los participantes reciben esa transmisión y las primeras claves para localizar ese peligroso virus que está a punto de ser liberado.

En los últimos años, Roomboescape se ha colocado a la cabeza en lo que se refiere a escape rooms para empresas por la innovación y la originalidad que ofrece su juego, capaz de adaptarse a cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores.

A diferencia de otros juegos a domicilio, Roomboescape ofrece un juego más dinámico donde los participantes deberán buscar y encontrar ciertos objetos que más tarde deberán ser capaces de descifrar, hasta localizar el virus. Además, ahora ofrece sesión fotográfica gratuita, con un total de más de 100 fotos en sus escape rooms para empresas y grupos grandes.

Como veis, Roomboescape tiene una gran trayectoria, avalándole empresas de la talla de Nestlé, Nissan, Seat, Inditex, Desigual, Grupo Planeta... que ya han participado en su actividad team building.

Su originalidad y su experiencia con empresas y grupos grandes a domicilio.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Roomboescape

Vídeos de Roomboescape

Vídeos de Roomboescape

Sitios interesantes cerca de Roomboescape

Sube una foto de Roomboescape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Roomboescape

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Hector90
GENIAL! Es una de las escape rooms más innovadoras que he visto nunca! Me lo he pasado como un enano

Roomboescape
1 de 5
Roomboescape

Volver arriba