Actividades

Mejores escape room online

 
Mejores escape room online

El escape room es una actividad que se ha popularizado en los últimos años por la diversión que ofrece. Estas experiencias son perfectas para pasar un rato con amigos. Pero, ¿qué pasa si tus amigos viven lejos? También puede ser que queráis experimentar lo que es un escape room de terror, pero sin el miedo que supone hacerlo en persona. Ahora ya tenemos la solución a todas estas situaciones: los escape room online.

Como internet es un lugar muy grande con mucha información, en Salir.com te hemos adelantado trabajo seleccionando los mejores escape room online. No te quedes con las ganas de saber cómo es un escape room virtual y anímate a probar alguno de los juegos de nuestra lista.

También te puede interesar: Mejores escape room a domicilio en España

Roomboescape

Empezamos esta lista de los mejores escape room online con Roomboescape, que ofrece un servicio de escape room virtual exclusivo para empresas. Sus escape room aseguran el aprendizaje en trabajar en equipo y bajo presión trabajar en equipo. Una actividad perfecta para hacer team building de forma telemática a través de un ordenador.

En cada juego tendréis un Game Master en vivo para que os guíe a través del escape room. ¿Escogeréis al Hacker que solo os devolverá vuestra información más secreta y comprometida si superáis todas sus pruebas? ¿O preferís tratar con un científico loco obsesionado con que el ser humano no aprovecha todo su potencial? Si os parece muy difícil, no os pongáis nerviosos, siempre habrá un presentador que dinamizará el juego sin dramatismos ni ficción.

ActitudPRO

ActitudPRO es una firma de consultoría, formación y coaching que apoya a las empresas en los principales procesos de negocio, uno de estos siendo el de la selección del equipo de trabajo. Por esta razón ponen a disposición de las empresas un escape room digital para poder llevar a cabo un proceso de selección laboral de lo más atípico.

La dinámica de su Escape Room es aplicar los procesos formativos y de selección mediante encerrando a todos en una sala de la que solo podrán salir si resuelven todos los enigmas. Se realiza una reunión previa para conocer los valores de la empresa y sus expectativas para hacer una experiencia más personalizada. Esto es positivo tanto para la empresa, ya que se ahorra tiempo y puede ver cómo se desenvuelven los candidatos en cada situación. ¡Contrata ya sus servicios!

Juego Enigma Madrid - Tetuán

¿Quieres hacer un escape room online desde casa, pero con la misma intensidad y diversión que uno físico? Entonces Enigma Madrid te interesa. Esta empresa de juegos de escape ofrece los mejores escape room online con amigos. Para empezar, todos los jugadores os conectáis por videoconferencia junto con un Game Master que os pondrá en situación.

El juego que ofrecen en formato online es “El asesino de Keylock City”. Tú y todos tus amigos os convertiréis en detectives durante 90 minutos para ayudar al departamento de policía y al Comisario Argento a resolver el crimen. Si crees que no te acaba de convencer el formato online puedes contratar una experiencia más inmersiva en la que recibirás a domicilio las propias cajas misteriosas del asesino. En esta versión tendréis el material principal de investigación en las manos. ¿A qué esperáis para contratar vuestra experiencia?

Escapeweb

Escapeweb es una plataforma creada por expertos en tecnología de internet que, a su vez, son fanáticos de los escape room. Su experiencia realizando escape rooms por toda España les ha permitido producir juegos online de muchas tipologías: apocalíptico, aventuras, criminal, fantasía, ficción, miedo, ¡y muchos más!

Todos los escape room están señalados con el tipo de juegos que son para que te sea fácil encontrar el que más te interese. Tienen algunos escape alternativos, como “Tempus Fugit” sobre viajes en el tiempo o “El Albergue Sangriento”, un escape room de terror. Otras de sus ofertas están basadas en historias ya conocidas, como “Regreso a Hogwarts”, un escape room online infantil perfecto. Lo mejor de Escapeweb son, sin lugar a dudas, los precios, y es que puedes jugar a cualquier escape room de su página web por el módico precio de 5.95 euros. Incluso tienen algún escape room online gratuito. ¡Visita su web para conocerlos!

Team-Building Empresas

Team-Building Empresas es un negocio que ofrece actividades de escape room para empresas con tal de unificar a sus trabajadores en una actividad de team-building como su propio nombre indica. Una de las modalidades que ofrece es la online, convirtiéndose en una de los mejores escape room online para empresas. Tienen un gran abanico de posibilidades: cluedo, aventura pirata, un concurso virtual, investigación policial y otros escape room por videollamada.

Sus itinerarios incluyen equipos de coordinadores en directo, acceso a plataformas virtuales, servicio técnico, seguro de responsabilidad civil y un tutorial de acceso y manejo de los personajes. También podéis contratar extras, como grabación en vídeo, regalo para el ganador, sesión de coaching antes, durante o después de la actividad y una mayor personalización de las actividades que ofrece.

Escape Room Digital

¿Tienes ganas de hacer un escape room, pero ninguno de tus amigos está disponible? Te traemos la solución: Escape Room Digital. Esta plataforma no podía faltar en esta lista por el hecho de que es una de las pocas plataformas en las que se pueden jugar escape room solo. El precio es, desde luego, uno de sus atractivos: tanto los escape room que hagas solo como con amigos solo te costarán 2,50 euros. Incluso tienen algunos de los mejores escape room online gratis.

Actualmente, hay un gran número de historias para que te lo puedas pasar en grande desde casa. Todas tienen dificultades y tiempos diferentes para que todos puedan encontrar una que se adapte a sus capacidades y su horario. Si te gusta la experiencia puedes volver a jugar otra vez con tus amigos o jugar con alguien que conozcas en tu comunidad. Sea como sea, ¡la diversión está asegurada!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?