menu
por: Barcelona
Compartir

Escape rooms al aire libre en Barcelona

 
Escape rooms al aire libre en Barcelona

Los escapes rooms son actividades que se han puesto de moda. Descubrir un misterio en tiempo récord siempre gusta y más si es con amigos. Barcelona tiene infinidad de opciones y de todo tipo, por lo que seguro que no te cansas. Pero si eres un gran experto y buscas alguna cosa diferente aquí te traemos algo a lo que no vas a poder resistirte.

Desde Salir.com te traemos una lista conlos mejores escape rooms al aire libre en Barcelona, para que mientras recorres las calles puedas encontrar la solución a algún misterio.

Roomboescape

Roomboescape es una empresa que lleva años dedicándose al mundo de los escapes room. Tanta es su experiencia que fueron los primeros en crear no solo a nivel estatal, sino que también a nivel europeo el primer escape room urbano llamado Destiny. Los participantes deben localizar y parar la propagación de un virus mortal gracias a las informaciones que llegan del proyecto Destiny, el cual hace posible enviar información al pasado y en el que los participantes averiguan que dentro de 5 años la población se extinguirá.

Se trata de un juego mucho más dinámico que un escape room tradicional, ya que habrá que encontrar las pistas y moverse por el entorno hasta descifrar todos los enigmas. El escenario es Plaza España y sus alrededores. Tiene una duración de 60 minutos, tiempo suficiente para intentar encontrar el virus. La dificultad es media-alta, así que si eres un experto no te será muy difícil hallar la solución. Ver más de Roomboescape >>

Lock Clock Escape Room - Gòtic

Lock-Clock es otra de las empresas más conocidas que se dedican a los escapes rooms al aire libre en Barcelona. Tienen unos cuantos en marcha, pero uno de los que destaca es El Laberinto del Tiempo. Este es un street room por las calles del barrio Gótico, sin duda una forma original de recorrerlo. Barcelona tiene una fábrica de relojes en la que se esconde un reloj que dicta la historia de la ciudad. Este se ha estropeado y hay que meterse en el Laberinto del Tiempo para arreglarlo.

El escenario principal, como se ha dicho, son las calles del barrio Gótico. Tiene una duración máxima de 2 horas, tiempo en el que deberás encontrar la solución. Debido a que tiene un nivel de dificultad medio-alto, es recomendable para niños mayores de 11 años, los cuales además deberán ir acompañados. ¿Te atreves a aceptar el reto y entrar en el Laberinto del Tiempo?

123 Action Barcelona - Dreta Eixample

Esta empresa ofrece uno de los street escapes en Barcelona más trepidantes de la ciudad condal. Si te gustan las emociones fuertes, este es el que debes hacer. Acabarás con la adrenalina por las nubes. El escape room lleva por título Swat Coundown. Por las calles de Barcelona se esconde una bomba que amenaza la vida de los habitantes, así que debes convertirte en un agente Swat y descubrir dónde se halla para desactivarla.

El punto de encuentro es en Drassanes y el desarrollo del juego tiene lugar por las calles de la zona. Tendrás 90 minutos para completar con éxito tu misión y recibirás atrezzo para que te sientas un verdadero agente. Además, también participan actores para darle veracidad a la historia. Recorre esa zona de Barcelona de otra manera y encuentra la bomba, ¡no te arrepentirás!

Y si además de escape rooms en el exterior buscas otro tipo de actividades en Barcelona, ¡no te pierdas este otro listado sobre Actividades al aire libre en Barcelona!

GAM All Around Agency

Otro de los mejores escape rooms al aire libre en Barcelona es el que organiza GAM All Around Agency. Este lleva por nombre Secretos de la Antigua Barcelona y trata sobre leyendas, secretos y misterios de la Barcelona medieval. Debes encontrar la manera de salvar el mundo, como ya se hizo antaño y descubrir entre sus calles cómo hacerlo.

El escenario de este juego es, como no puede ser de otra manera, el barrio Gótico. Esta aventura te permitirá conocer el barrio de manera más exhaustiva y recorrer sus calles de una forma mucho más original que dando un simple paseo. Tienes un máximo de 2 horas para salvar a la ciudad del apocalipsis. ¿Serás capaz?

Escape City Box Barcelona

Si te gusta lo novedoso y diferente, está claro que lo tuyo es Escape City Box Barcelona. Se trata de un concepto de actividad que no se había antes llevado a cabo. Para poder participar tendrás que adquirir la caja, que contiene toda la documentación para poder resolver el misterio, y mediante una aplicación móvil, podrás seguir el desarrollo de la historia.

Este modelo ha triunfado en las principales ciudades españolas, y Barcelona no se podía quedar atrás. Los escapes rooms que tienen disponibles son por un lado La Lanza del Destino, cuyo objetivo será que la encuentres, ya que se esconde en la ciudad condal, o si prefieres, El Asesino de la Mascara, al que debes encontrar y rebelar su identidad. Los dos tienen una duración máxima de 2 horas. ¡No te lo pienses y resuelve el misterio!

Y si además de estos escape rooms al aire libre en Barcelona quieres probar alguno de los clásicos, ¡no te pierdas este otro listado sobre Los mejores escape rooms de Barcelona!

Escape the City Barcelona - Poble Nou

Entre los mejores escapes rooms al aire libre en Barcelona no podía faltar Escape the City. Esta empresa es experta en escape rooms exteriores, de hecho tienen en marcha en diferentes ciudades españolas este tipo de actividades. Al ser exterior, te va a permitir recorrer Barcelona de una manera diferente y descubrir cosas que no sabías.

En este caso, vas a tener que investigar un caso del pasado. Vas a tener que viajar a la Barcelona modernista de 1926. El caso en cuestión es la muerte de Antoni Guadí. ¿Realmente lo atropelló un tranvía? Dispondrás de 90 minutos para averiguar qué fue lo que realmente le paso y si murió como se dice o es una leyenda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Escape rooms al aire libre en Barcelona

Volver arriba