por: Barcelona
Compartir

Los mejores escape room para empresas en Barcelona

Por Daniel Rico. Actualizado: 14 marzo 2019 + Añade tu negocio
Los mejores escape room para empresas en Barcelona

¿Estás buscando un plan para sorprender a tus compañeros de trabajo y unir más al grupo? Ya todos sabemos que los escape room son una nueva actividad de moda en España. Cada vez son más la gente de todas las edades que se decide a probar esta experiencia, incluso, muchos se han aficionado a este juego de escapismo e intentan superar nuevos retos intelectuales y de trabajo en equipo cada cierto tiempo.

Por ello, es nuestra web, queremos recomendar a todas las compañías nuestra recomendación de los mejores escape room para empresas en Barcelona. Hacer team building a través de actividades interactivas, y que pondrán en marcha todas vuestras habilidades, servirá para conocerse mejor y así definirse como equipo. ¿Estáis preparados?

Mystery Escape - Diagonal Mar

Mystery Escape es una de las mejores salas de escape room en Barcelona para actividades de team building. Disponen de 3 salas idénticas con el mismo juego, el cuál se puede jugar a la vez con varios equipos para realizar competiciones entre ellos. El juego de escape en cuestión es "El Misterio de la Mansión", donde os llevarán a otro siglo a través de un viaje en el tiempo.

No obstante, en Mystery Escape adaptan su juego para el evento o la fiesta que tú quieras, por lo que no deberás de preocuparte por absolutamente nada, ni siquiera por el número de jugadores que seréis, ¡ya que podrán jugar hasta 42 personas! ¡Te encantará!

BETeam Project

Una nueva manera de disfrutar del room escape llega a Barcelona. Hablamos de BETeam Project, empresa especializada en la creación de dinámicas de room escape a domicilio para empresas o particulares. No tendrás que desplazarte hacia su local sino que ellos acudirán al punto acordado para organizar una auténtica experiencia de trabajo en equipo ideal para grupos grandes, con capacidad de juego simultáneo para más de 100 personas.

Además, se incluye la posibilidad de personalizar el juego en argumento, formato y materiales para que, así, la experiencia sea más divertida e inolvidable. El juego dispone de un hilo argumental original y sorprendente que captará vuestra atención desde el minuto cero. Se ofrecen diferentes juegos y temáticas que se adaptan a todos los gustos: desde experiencias de terror o investigación, hasta infantiles y de aventuras o cualquier tema que desees. BETeam Project va de tu mano para crear la experiencia a medida de tus necesidades

White Rabbit Escape Room - Esquerra Eixample

Uno de los mejores escape room de Barcelona, situado en pleno centro, es White Rabbit. Tiene tres modalidades de juego en las que tendréis que competir entre vosotros para alcanzar la meta. Con 3 juegos diferentes, podréis elegir el que más se adapte a vuestros compañeros... Algunos de ellos son muy difíciles y en todos tendréis que usar el ingenio e inteligencia.

Aceptan partidas de 2 a 20 jugadores, con lo que está adaptado a todo tipo de empresas que quieran venir a ponerse un nuevo reto intelectual. ¡Está muy bien ambientado y la diversión está asegurada!

Enigmatium Room Barcelona

Enigmatium Room Barcelona no es tan solo un juego de escape, es mucho más que eso, os proponen vivir una experiencia diferente combinándola con una cena. Os contarán una historia basada en hechos reales que ha ocurrido en un lugar inhóspito y si lográis resolverla conseguiréis escapar.

El primer enigma a resolver es la ubicación del Enigmatium Room. Recibiréis un email dos días antes de vuestra reserva y si lo descifráis encontraréis el restaurante. Una vez que lleguéis comenzará la cena y seréis recibidos por un personaje de lo más peculiar.

Durante la cena tendréis que resolver diferentes preguntas que os irán planteando. Con cada respuesta acertada os darán una pista para el juego. Tras la cena os encerrarán y tendréis una hora para completar todo el desafío con éxito.

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

LostRoom es otro de nuestros Escape Room favoritos del centro de Barcelona. Es la primera sala de Barcelona que cuenta con realidad virtual, por tanto, la experiencia es muy realista y te hace vivirla al máximo.

Tiene juegos basado en la comunicación activa, lo que es de vital importancia en todas las empresas de todos los sectores. La comunicación es la clave del éxito, ¿te atreves a probar?

Retobox - Room Escape Barcelona - Sant Andreu

Retobox es una sala de escape room que se encuentra en el barrio de Sant Andreu, de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de tres juegos diferentes que te invitan a poner a prueba tu lógica, ingenio y sentido común. Recuerda: tan solo tendréis 60 minutos para salir de la sala en la que os encontráis encerrados. Junto a vosotros habrá una gran cantidad de pruebas y acertijos que os ayudarán a ir superando obstáculos y abriendo puertas, eso sí, no busques candados con números no hay. ¿Lo conseguiréis?

Lógica, trabajo en equipo y mucha, muchísima, diversión es lo que te espera en Retobox, tu escape room para empresas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room para empresas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Javier G.
Qué bien lo pasé!! lo propuse para mi empresa y quedaron todos encantados!! gracias por el artículo!!

Los mejores escape room para empresas en Barcelona

Volver arriba