por: Barcelona
Compartir

Los mejores escape room para empresas en Barcelona

Por Daniel Rico. Actualizado: 19 septiembre 2019 + Añade tu negocio
Los mejores escape room para empresas en Barcelona

¿Estás buscando un plan para sorprender a tus compañeros de trabajo y unir más al grupo? Ya todos sabemos que los escape room son una nueva actividad de moda en España. Cada vez son más la gente de todas las edades que se decide a probar esta experiencia, incluso, muchos se han aficionado a este juego de escapismo e intentan superar nuevos retos intelectuales y de trabajo en equipo cada cierto tiempo.

Por ello, es nuestra web, queremos recomendar a todas las compañías nuestra recomendación de los mejores escape room para empresas en Barcelona. Hacer team building a través de actividades interactivas, y que pondrán en marcha todas vuestras habilidades, servirá para conocerse mejor y así definirse como equipo. ¿Estáis preparados?

Lostroom Barcelona - Dreta Eixample

Para pasárselo en grande con la empresa y aprender a colaborar juntos a la vez, no hay nada como acudir a un escape room de la altura de Lostroom Barcelona, no solo porque disponen de más de 8 escape rooms distintos, sino porque en algunos de sus juegos pueden jugar grupos muy grandes.

Por ejemplo, en "Alicia en el País de las Maravillas", podréis jugar hasta 10 personas. Aunque si sois más, no os preocupéis, ya que con Lostroom podréis reservar más salas para que podáis jugar todos a la vez.

Mystery Escape - Diagonal Mar

Mystery Escape es una de las mejores salas de escape room en Barcelona para actividades de team building. Disponen de 3 salas idénticas con el mismo juego, el cuál se puede jugar a la vez con varios equipos para realizar competiciones entre ellos. El juego de escape en cuestión es "El Misterio de la Mansión", donde os llevarán a otro siglo a través de un viaje en el tiempo.

No obstante, en Mystery Escape adaptan su juego para el evento o la fiesta que tú quieras, por lo que no deberás de preocuparte por absolutamente nada, ni siquiera por el número de jugadores que seréis, ¡ya que podrán jugar hasta 42 personas! ¡Te encantará!

The Escape Hunt Experience Barcelona - Sagrada Família

The Escape Hunt Experience Barcelona forma parte de uno de los grupos de escape rooms más famosos en el mundo: desde Argentina a Reino Unido.

Crímenes, misterios... Todo ello basado en sucesos reales de 1900 en la ciudad de Barcelona, lo cual la hace una de las experiencias más especiales de escapes rooms de la ciudad.

Es ideal para grupos grandes y perfecto para una salida de la empresa. Si reservas con tiempo, ¡podréis jugar hasta 68 personas!

¡Aquí demostraréis que vuestro equipo funciona!

Roomboescape - Hostafrancs

¿Buscas un escape room original en Barcelona para realizar con tu empresa? Entonces, ¡estás de suerte! Los escape rooms, sin duda, son una de las actividades de teambuilding más originales que puedes hacer, cohesionan al equipo, además de ser una actividad divertida y motivadora. El juego que plantea Roomboescape es la adaptación de su conocido juego Destiny y se realiza a domicilio, en vuestra propia empresa, en un masía, un hotel o donde queráis.

Es un juego flexible que se adapta a cualquier espacio personalizando ciertas partes y vídeos del juego, pudiendo utilizar zonas interiores y exteriores donde esconder objetos o pistas. ¿Y lo mejor? ¡Podréis jugar hasta 150 personas a la vez! El juego incluye sesión fotográfica durante el desarrollo del mismo, con un total de más de 100 fotografías. Llevan desde el 2017 realizando escape rooms para empresas a domicilio y se han convertido en un referente en Barcelona, empresas como Nissan, Desigual o Nestlé, entre muchas otras, ya han disfrutado de la aventura. ¿Te atreves?

BETeam Project

Una nueva manera de disfrutar del room escape llega a Barcelona. Hablamos de BETeam Project, empresa especializada en la creación de dinámicas de room escape a domicilio para empresas o particulares. No tendrás que desplazarte hacia su local sino que ellos acudirán al punto acordado para organizar una auténtica experiencia de trabajo en equipo ideal para grupos grandes, con capacidad de juego simultáneo para más de 100 personas.

Además, se incluye la posibilidad de personalizar el juego en argumento, formato y materiales para que, así, la experiencia sea más divertida e inolvidable. El juego dispone de un hilo argumental original y sorprendente que captará vuestra atención desde el minuto cero. Se ofrecen diferentes juegos y temáticas que se adaptan a todos los gustos: desde experiencias de terror o investigación, hasta infantiles y de aventuras o cualquier tema que desees. BETeam Project va de tu mano para crear la experiencia a medida de tus necesidades

The Rombo Code Barcelona - Sagrada Família

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, En The Rombo Code podréis disfrutar de los mejores enigmas de la ciudad.

Lo más destacable de este escape room para una salida de empresa es sin duda su modo Rombate para hasta 12 jugadores, donde dos equipos se enfrentarán para ser los más rápidos en resolver los enigmas que se pongan por delante en la prueba Casanova- la fuga de Barceolna.

La capacidad de The Rombo Code puede ser hasta de 24 jugadores al mismo tiempo por lo que es un entorno ideal para pasarlo bien con cuántos más mejor.

White Rabbit Escape Room - Esquerra Eixample

Uno de los mejores escape room de Barcelona, situado en pleno centro, es White Rabbit. Tiene tres modalidades de juego en las que tendréis que competir entre vosotros para alcanzar la meta. Con 3 juegos diferentes, podréis elegir el que más se adapte a vuestros compañeros... Algunos de ellos son muy difíciles y en todos tendréis que usar el ingenio e inteligencia.

Aceptan partidas de 2 a 20 jugadores, con lo que está adaptado a todo tipo de empresas que quieran venir a ponerse un nuevo reto intelectual. ¡Está muy bien ambientado y la diversión está asegurada!

Retobox - Room Escape Barcelona - Sant Andreu

Retobox es una sala de escape room que se encuentra en el barrio de Sant Andreu, de Barcelona. Aquí podrás disfrutar de tres juegos diferentes que te invitan a poner a prueba tu lógica, ingenio y sentido común. Recuerda: tan solo tendréis 60 minutos para salir de la sala en la que os encontráis encerrados. Junto a vosotros habrá una gran cantidad de pruebas y acertijos que os ayudarán a ir superando obstáculos y abriendo puertas, eso sí, no busques candados con números no hay. ¿Lo conseguiréis?

Lógica, trabajo en equipo y mucha, muchísima, diversión es lo que te espera en Retobox, tu escape room para empresas en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape room para empresas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Javier G.
Qué bien lo pasé!! lo propuse para mi empresa y quedaron todos encantados!! gracias por el artículo!!

Los mejores escape room para empresas en Barcelona

Volver arriba