Sagaretxe

914462588

Eloy Gonzalo, 26, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L1 Iglesia / L2 Quevedo

Todos los días de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00 (J hasta las 01:00 y V,S hasta las 02:00h)

20 €

http://www.sagaretxe.com/

La sidrería vasca Sagaretxe nace en Madrid en el 1999 con el propósito de reproducir fielmente los colores y sabores que se pueden apreciar el los locales de cocina vasca de San Sebastián.

Los valores de la casa son el respeto de la tradición de la cocina vasca y una alta calidad de los ingredientes, que han confirmado año tras año la fidelidad de nuestros clientes.

En la barra se puede disfrutar de un gran espacio con una variedad de casi 150 pintxos distintos, todo acompañado de una amplia carta de vinos y de la posibilidad de servirse sidra al txotx con total libertad.

En la sidrería vasca Sagaretxe le atenderemos con un servicio acogedor y con platos a la carta, donde destacan las carnes a la parrilla y la gran variedad de Bacalaos al estilo Donostiarra.

Restaurantes, Menú Noche, Salas privadas, Sidrerías, Tapas - pinchos, Menú degustación, Cocina tradicional, Cocina Española, Banquetes, Vasca

Sitios interesantes cerca de Sagaretxe

Sube una foto de Sagaretxe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sagaretxe

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Miguel
Nefasto lugar, falta de profesionalidad, mal trato. Tuve que llamar a la policía porque se negaron a darme la hoja de reclamación. El peor y único lugar que me han tratado tan mal
Su valoración:
Ile
Comida poca y mala, sidra buena pero cara , las cantidades son minimalistas salvo en la hamburguesa que es un piedra sobre una de rebanada pan , horrible. No volvere a comer aqui
Su valoración:
CarlaPortobello
Restaurante de 10. He vivido en Hernani durante 4 años, y por supuesto que he ido a tomarme unos pintxos por San Sebastián.
Este restaurante es lo más parecido a las sidrerías vascas que he conocido aquí en Madrid.El Pintxo de Bacalao es espectacular, me encanta el de setas con jamón y también he probado la Txuleta y está perfecta.
Ya he estado 3 veces y volveré sin dudarlo!!
Su valoración:
EsmeraldaB
Barra genial, restaurante mejor!!. He ido a tomar pintxos y está fenomenal de precio y calidad y también he ido en comida de empresa.No me ha defraudado ni a mi ni a mis clientes.La ensalada de foie es espectacular y ni que decir tiene que el txuleton está increíble.Para rematar pedí la tarta de queso Idiazábal. no he probado una cosa igual.100% recomendado.
Su valoración:
Juanito_Pamplinas
Excelente comida, mejor trato. Volveré sin lugar a dudas. La comida es excepcional, te hace sentir que estás en el paraíso. Los camareros son rápidos, eficientes, simpáticos y limpios. El menú tiene una excelente relación calidad/precio y al acabar de comer hasta parece que el pelo te crece con más fuerza. Una experiencia única que ningún amante de la buena mesa debe perderse.
Su valoración:
Gastrotxusan
Lo bueno esta en la Barra. En lo que se refiere a los pintxos, que os voy a contar...son sencillamente espectaculares, podemos encontar desde una txistorra de Tolosa, con pimientos de Gernika, a un salmon relleno de txasca, pasando por unas mini hamburguesas con crema de queso, pero por encima de todos ellos destaca el pintxo de bacalao rebozado, (no podeis iros sin probarlo).
Si hablamos de precio, he de deciros que es de lo mejor de este local, existe la posibilidad de pedir tablas de 8 o de 12 pintxos, siendo su precio de 12 y 20€ respectivamente.
http://gastrotxusan.blogspot.com.es/2012/03/sagarretxe.html
Su valoración:
Anónimo
Calidad y servicio a la baja. He ido a este restaurante muchas veces en los últimos años y cada vez se come peor, la calidad y cantidad de los platos ha ido decayendo así como el servicio, que cada vez es peor, muy lento y encima se molestan si les pides algo dos veces porque se les olvida. Hace tiempo se comía bien, ahora no.
Su valoración:
Reading
no puedo crear. sitio genial, no entiendo los comentarios malos. no he usado el restaurante al fondo, que alguien me han dicho es caro. Pero al bar con pinxos es super bueno y rico. Como Los Gatos cerca de Huertas pero mejor y mas barato.
Su valoración:
aracelimoreno
Estupenda sidreria en madrid. Esta elegante sidreria es uno de los lugares de encuentro,adornada con frescos en las paredes y una barra impresionante con toda clase de tapas.Tienen dos comedores donde puedes degustar platos clasicos de Guipuccua de donde vienen todos los productos.
Su valoración:
RAMSES
RESTAURANTE CORRECTO. Hemos comido 5 personas y creemos que el producto es bueno, pero quizás un poco caro, sobre todo los postres (> 6 Euros cada uno).
Los entrantes, muy bien El bacalao que es la especialidad, un poco salado.


Su valoración:
terete
Buen bacalao. La verdad es que el recuerdo que tengo de este lugar es muy especial, por una parte una persona muy importante para mí fue la primera que me llevó a su barra, donde te ponen unas tostas exquisitas y muy variadas...siempre está lleno, sobre todo los sábados por la noche.
Y en segundo lugar, porque a mi padre, que ha fallecido, le encantaba el bacalao que aquí ponen...decía que estaba exquisito, y yo cada vez que he ido he tomado otra cosa, pero como el era muy sibarita, me fío de el.
Si he de decir algo negativo es que quizá es un poquillo pijo, pero tampoco te incomodan quitando las miguitas...para un almuerzo importante es genial.
1 de 16
Sagaretxe