Sala Bravatta

630082432

Belgrado, 14C, Las Rozas de Madrid, 28232

De 18:00 a 06:00

7 €

http://www.bravatta.com/

Multiespacio dividido en 4 ambientes diferentes: zona discoteca y conciertos de música de los 80 y 90; zona restaurante y salsa con actuaciones en vivo; zona lounge y coctelería, con música ibiza style; y zona de terraza todo el año, para fumadores.

Ambiente agradable, publico selecto. Mucha variedad para disfrutar sin mover el coche.

De noche, Actuaciones en directo, Terraza/Jardin, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Bares de copas y pubs, Parking, Lounges, 80s / 90s, Música en directo, Pachanga, Salas de baile, Terrazas de verano

Artículos en los que aparece Sala Bravatta

Sitios interesantes cerca de Sala Bravatta

Sube una foto de Sala Bravatta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Bravatta

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
lasrozas
Un cambio radical. No sé si has tenido la oportunidad de ir allí recientemente, yo fui la semana pasada y menudo cambio.
Han cambiado la decoración de la sala, es más acogedora, ahora pinchan otro tipo de música, tipo música actual y un poco de house.
Lo que más me impacto es que tienen camareros que cantan y bailan. Estas bailando y de repente se van de la barra y montan un show en medio de la sala. ¡Queda muy chulo!
Si buscáis un sitio para salir de copas por las Rozas, os lo recomiendo.
Su valoración:
frankymadrid
frankymadrid. he estado `pocas veces soy de las rozas de la parte de la estacion (la marazuela) y sinceramente cuando me quedo sin tabaco es el unico sitio que sta abierto y de paso me he tomado una copilla,nunca he ido con amigos ni nada lo conozco de eso de ser el bendito sitio con tabaco a altas horas y tampoco puedo calificarlo lo que si os digo que se llena hay ambiente y se esta bien la gente esta a su rollo y no hay bakalas de estos o gente con mala vibaracion y la decoracion esta wapa,pero copmo ya digo lo mas que he estado ha sido lo que es fumarte un par de pitillos ybeberte un roncito,haby otro garito lo que era el YES q antes si me pasaba de vez en cuando me pillaba cerca de casa y montaban esporadicamente sesiones de tecno house minimalista y habia un billar habia buen ambiente pero ahora es de salsa y de jamaicanos de estos y suele haber rollos.....de todas formas las rozas es ciudad dormitorio como yo siempre la he calificado aunque alla crecido mazo...mas bien la gente tiraba mas o a majadahonda o subirse a villaba para al final acabar en madrid o antes en lo que era el OH! Madrid pero me ido del tema....que si que el bravatta esta si no me equivovo es el que esta subiendo unas escaleras en el burgo de la izda,si no menuda metediura de pata,ir que esta bien para empezaar una noche...
chao gente
salu2
Sala Bravatta