Sala Sandunga Caribbean Club

627560035

Calle de Alfredo Corrochano, 1, Málaga, 29006

Martes y jueves de 22:00 a 03:00; viernes y sábado de 22:00 a 04:00

La Sala Sandunga Caribbean Club es una discoteca situada en Málaga capital. Es el lugar de referencia en la ciudad para aquellos que quieran disfrutar de la noche bailando salsa y bachata, ya que este club está especializado en música latina.

Cada noche los asistentes pueden disfrutar bailando al ritmo de música diversa y animada. Regularmente, también tienen artistas invitados que cantan en el local para que sus clientes puedan disfrutar de la increíble experiencia de asistir a un local con música en vivo. Algunos de los artistas que han asistido son Sami J & Waxy y DJ Angelo.

Si no sabes bailar salsa ni bachata, ¡no te apures! En la Sala Sandunga Caribbean se encargan de todo. Casi cada semana ofrecen talleres de baile a los que quieran iniciarse en el baile o les guste el ritmo de la música. Los talleres son impartidos por profesionales de la materia como Andy Moreno y Frank Granados.

Famosos como la cantante Celia Flores ya escogen las noches de la Sala Sandunga Caribbean Club. Prueba un día y ya no querrás salir a ningún otro sitio. ¡No te arrepentirás!

De noche, Actuaciones en directo, Discotecas, Latina, Salas de baile

Sitios interesantes cerca de Sala Sandunga Caribbean Club

Sube una foto de Sala Sandunga Caribbean Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Sandunga Caribbean Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Sala Sandunga Caribbean Club