por: Málaga
Compartir

Discotecas en el centro de Málaga

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas en el centro de Málaga

Los mejores locales nocturnos tipo discotecas, pubs y salas de baile se encuentran en pleno corazón de Málaga. Estos establecimientos suelen permanecer abiertos hasta altas horas de la madrugada, todo para disfrutar de la noche malagueña en toda su plenitud.

En Salir.com queremos que siempre te rodees del mejor ambiente, por eso hemos preparado un listado con las mejores discotecas en el centro de Málaga, que destacan por su servicio exclusivo y la profesionalidad de su personal, entre otras cosas. Estos locales son algunos de los más frecuentados por los malagueños y los visitantes que van de vacaciones a la ciudad. ¿Quieres pasar una increíble noche de fiesta con los amigos, ¿por cuál quieres empezar?

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Málaga

Sala Gold

La Sala Gold es uno de los locales más espectaculares de Málaga que cuenta con diferentes zonas de reservados para sus clientes VIP. Su decoración, dotada de bolas de discoteca y luces increíbles, incita a bailar y a pasárselo en grande. En su interior suelen tener cabida toda clase de eventos increíbles con multitud de conciertos en vivo, sesiones de Dj's, gogós que animan el ambiente e incluso desfiles de moda.

Se encuentra en la calle Luis de Vélazquez, en el mismo centro de Málaga, y además de su discoteca de diseño ultramoderno, dispone de una sala, la llamada "Irish Sport Bar", desde donde poder ver los eventos deportivos más importantes del mundo mientras tomas bebidas de marcas premium o una amplia variedad de cervezas de importación.

Boat Copas

Boat Copas es perfecto para tomar un cóctel o cerveza y empezar la noche malagueña con buen pie. Se trata de un local muy conocido de ambiente divertido y gente amigable en el que disfrutarás mucho. Se encuentra en pleno centro y la música que ofrecen está dotada de temas bailables muy actuales.

Puedes optar por visitar el local en la calle Juan de Padilla o esperar a sus llamadas "Boat Party", fiestas que organizan a bordo de un barco; una experiencia original que no olvidarás fácilmente. De lunes a miércoles, esta discoteca permanece cerrada. El resto de los días abre sus puertas a partir de las 22:30h.

Sala Spectra

La Sala Spectra es una de las discotecas en el centro de Málaga más alternativas, con música muy variada y actual para disfrutar toda la noche. Se encuentra en la plaza de San Francisco y está abierta desde las 00:00 horas hasta las 6 o 7 de la mañana, dependiendo del día. En ocasiones ofrece conciertos en directo con bandas nacionales o internacionales, así como talentos aún por descubrir.

Esta sala lleva recibiendo a malagueños y amantes de la fiesta de todos los rincones desde el año 2000 y los estilos de música que incluyen son diversos: rock, indie, disco, funk, soul, etcétera. Lo cierto es que se adapta a grupos muy variopintos de diferentes edades y gustos musicales. Además, suele organizar fiestas temáticas de toda índole.

Gee's Club

Gee's Club es una sala de fiestas de Málaga que se incluye dentro del ocio alternativo de la ciudad. Está abierto desde los jueves cuando abren para hacer clases de salsa pero la discoteca abre sus puertas los viernes, en los que escucharás la mejor música del circuito alternativo como reggae, ska, mestizaje, etcétera.

Organizan, también, actuaciones en directo con grupos emergentes tanto de la ciudad como del país que se incluyan dentro del estilo de música que ofrecen. Un lugar para descubrir si quieres salir del circuito comercial.

Discoteca Andén

Discoteca Andén es una de las discotecas en el centro de Málaga más populares que se abrió al público en los años ochenta. Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en plaza de Uncibay, y abre de jueves a sábado, desde las 23:30 horas hasta las 7 de la madrugada. Si quieres disfrutar de un local joven y entretenido, con varios ambientes y las mejores sesiones de Dj's, éste es el sitio idóneo.

Cuenta con dos salas muy amplias, zonas de reservados con vistas a la sala para que sus clientes puedan disfrutar de la fiesta en un entorno más exclusivo y tranquilo, así como cuatro barras para no tener que esperar a la hora de pedir la bebida.

Malafama

Malafama es todo lo contrario a lo que su nombre indica. Se trata de un local de una magnífica reputación que organiza fiestas temáticas (principalmente en Halloween, Navidad y con motivo de la Feria de Málaga) y suele ofrecer sesiones de Dj's con el mejor sonido y la mejor iluminación como telón de fondo. Como no podía ser de otra forma, se encuentra en el centro de Málaga, en pasaje Mitjana.

En Malafama disfrutarás de un magnífico ambiente, una gran variedad musical y todas las comodidades para que te sientas como en casa: guardarropas, reservados, marcas Premium, etcétera. También podrás organizar diferentes eventos para pasar una noche a lo grande. Solo tienes que contactar con su personal para poner en marcha la contratación. Y para sus clientes VIP ofrecen un servicio muy completo que incluye: entrada preferente, zonas exclusivas de reservados, guardarropa, cachimba y servicio de catering.

Wengé Prive

Wengé Prive es una de las más elegantes discotecas en el centro de Málaga a la que acude el ambiente más selecto de la ciudad. Una sala decorada de una forma muy moderna y actual y donde se organizan fiestas nocturnas de jueves a sábado.

Un lugar de referencia al que acuden jóvenes de 20 a 35 años de edad y que buscan un lugar perfecto para pasar un buen rato rodeado de un ambiente agradable y tomando copas al ritmo de la música más conocida del momento.

Discoteca Liceo

Liceo es una discoteca atípica ubicada en la calle Beatas, en el corazón de Málaga. Se trata de un local muy emblemático por la historia que encierra, y es que el edificio es un palacete del siglo XIX, donde además se organizan multitud de eventos, conferencias, congresos, etcétera.

Esta discoteca es muy especial, no solo da cobijo a los más fiesteros de la ciudad, sino que organiza fiestas temáticas, degustaciones, show rooms, castings, etcétera. Puede hacerlo, porque se trata de uno de los locales más sofisticados de la ciudad. Además, los fines de semana podrás aprovecharte de sus dos plantas con estilos musicales diferentes, 5 barras, escenario, servicio de coctelería, zona vip e iluminación led.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas en el centro de Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas en el centro de Málaga

Volver arriba