por: Málaga
COMPARTIR

Discotecas de trap en Málaga

 
Discotecas de trap en Málaga

En los últimos años, si hay un género música que se ha puesto de moda, ese ha sido el trap. Un estilo de música urbana que resulta muy atractivo al oído y hará que no puedes parar de moverte y bailar en cuanto empiezas a escuchar alguna canción de este estilo.

En las discotecas que te proponemos desde Salir.com, no solo podrás escuchar trap, también otros estilos urbanos como el hip-hop, el reggae y el dance-hall. Por eso, te invitamos a conocer las mejores discotecas de trap en Málaga.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Málaga

Discoteca Andén

Empezamos nuestro itinerario por las mejores discotecas de trap en Málaga con la Discoteca Andén, ubicada en el centro de la ciudad. En esta discoteca disfrutarás de un excelente equipo de sonido acompañado de una iluminación que hará tu experiencia en el Andén inolvidable.

La discoteca cuenta con dos salas diferenciadas, en cada una tendrás un ambiente distinto, así que podrás elegir en cuál te sientes más cómodo. En cuanto a la música, no solo podrás escuchar trap, sino también los principales éxitos del pop actual.

Sala Gold

En la discoteca Gold, ubicada en plena corazón de la ciudad, tienes a tu disposición una de las discotecas con más glamour y ambiente de todo Málaga. Entre los estilos musicales que puedes escuchar en la Sala Gold, encontramos los mejores éxitos del trap nacional e internacional.

La discoteca cuenta con reservados para que puedas disfrutar de la fiesta en la intimidad con la gente que tú elijas. Una noche a la semana organizan fiestas temáticas, así que la diversión está garantizada en la Sala Gold.

Wengé Prive

La tercera de nuestras discotecas de trap en Málaga es la Sala Wengé Prive, también ubicada en el centro de la ciudad. Esta discoteca es característica por su ambiente de lo más elegante y sofisticado de la toda la ciudad malacitana.

La edad de la gente que acude a la Wengé Prive es mayoritariamente joven y con ganas de pasar una noche desenfadada. Uno de los tipos de música que se pueden escuchar aquí es la música trap, pero no solamente tendrás ese estilo.

Discoteca Liceo

En la Discoteca Liceo tendrás a tu disposición un local moderno con una decoración exquisita ideal para que puedas pasar una noche inolvidable en Málaga. En ella podrás escuchar música trap y, además, disfrutarás de de los diferentes shows que organizan a lo largo de la semana.

El ambiente que suele haber es de personas de edades algo más avanzadas que en las otras discotecas de trap en Málaga que hemos recomendado, las edades rondan los 35 años haciendo que el ambiente sea más tranquilo y relajado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas de trap en Málaga

Volver arriba ↑