Samá Samá

913896890 - 915215547

San Bartolomé, 23, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca

M-S de 13:30 a 15:45 y de 21:15 a 23:45 / D-L de 13:30 a 15:45

Ver carta de Samá Samá

El colorido restaurante Samá Samá se encuentra situado muy cerca del mercado de Chueca. Sólo con acceder en su interior nos alegra los sentidos, con una decoración muy exótica nos transporta a la lejana indonesia. Objetos y muebles autenticos traídos directamente de Bali contrastan con los sabores que podemos degustar en su excelente carta. Más cercanos, más mediterráneos.

Degusta innovadora cocina creativa, que sorprende a cada uno de sus comensales por su sofisticación y originalidad. Dentro de su variadísima carta puedes encontrar platillos como croquetas de pato confitado con mermelada de higo, solomillo ibérico asado con cebolla caramelizada y salsa de vino tinto y risotto trufado con setas y balsámico, son capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

Restaurantes, Menú del día, Creativa y de autor, Cocina mediterránea

Sitios interesantes cerca de Samá Samá

Sube una foto de Samá Samá

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Samá Samá

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
veritoflaca
a la aventura. Descubrimos este restaurante andando por chueca ybuscando algo barato para comer. En realidad no es que sea algo especialmente barato pero mereció la pena y con creces. Nos pedimos la comida mas cara de toda la carta, un solomillo de buey. y puedo asegurar que no he comido nada mejor en la vida. La presentación era preciosa y el lugar muy bien decorado y bastante tranquilo.
Como somos estudiantes andamos mal de dinero, pero tomamos una jarrita de agua del grifo para beber y nos salió la cena (bueno el plato) por 20€ por cabeza por lo que no está tan mal. Merece la pena, si alguien tiene dudas recomiendo que vayais y os lo pasareis genial
Su valoración:
sicamore
Romantico restaurante en chueca. Comida muy rica y muy buena presentación, romántico y buen gusto en la decoración. Llamar para reservar eso fijo.
1 de 8
Samá Samá