por: Madrid
Compartir

Restaurantes con terraza en Madrid centro

Restaurantes con terraza en Madrid centro

No hay nada mejor como disfrutar de una comida o cena al aire libre, ¿verdad? Y, más aún, si lo haces un buen restaurante que te ofrece un menú delicioso y una terraza confortable y decorada con muy buen gusto. En Salir.com queremos que disfrutes al máximo de tu ciudad y, por eso, te ofrecemos este completo listado con restaurantes con terraza en Madrid centro que no te puedes perder si te apetece vivir una experiencia exclusiva en un lugar maravilloso. ¡Haz que tus citas sean especiales acudiendo a uno de estos restaurantes!

Mercado de la Reina - Cortes

Mercado de la Reina

En el Mercado de la Reina también encontrarás otro de los restaurantes con terraza en Madrid centro imprescindibles. Este espacio está regentado por tres amigos que, unidos por la ilusión, el trabajo y el disfrute, ofrecen cocina tradicional española en el centro de la Gran Vía madrileña.

Platos clásicos de todas las denominaciones de origen españolas, tapas y raciones con cocina abierta todo el día, desde la mañana hasta última hora de la noche, con un toque vanguardista en las propuestas de cada temporada. Cuenta con una terraza situada a cuatro pasos del restaurante (Plaza Vázquez de Mella) para disfrutar de día y de noche, abierta todo el año.

Terrazas del Thyssen - Cortes

Terrazas del Thyssen

Las Terrazas del Thyssen te sorprenderán… Se trata de un amplio espacio arquitectónico, perfecto para disfrutar de la mañana a la noche del ambiente de los jardines del museo y del Paseo del Prado. Además, la estructura cuenta con un techo abatible para adaptarse a las previsiones del clima.

Se trata de un gastrobar de la milla de arte madrileña disfrutaremos de una excelente oferta de tapas y copas diseñada por el servicio de catering el Antiguo Convento. Entre sus especialidades destacamos la ensaladilla de txangurro, la brandada de bacalao con mermelada de cebolla y un original pulpo a la gallega. .

El Capricho de Abascal - Ríos Rosas

El Capricho de Abascal

Otro de los restaurantes con terraza en Madrid centro que tienes que conocer es El Capricho de Abascal, un local con una estética moderna, toques retros y una cocina con platos tradicionales.

Cuentan con terraza en plena calle José Abascal, donde se ubica el restaurante, arteria principal de la capital, donde podrás disfrutar de alguna de sus especialidades tales como el arroz con bogavante. Cabe destacar el trabajo de los profesionales que harán que su estancia en El Capricho de Abascal sea una experiencia agradable e inolvidable.

La Tita Rivera - Chueca

La Tita Rivera

Si quieres disfrutar de una cita romántica en Madrid, nada mejor que acercarse hasta La Tita Rivera, un establecimiento situado en el corazón de Chueca y donde podrás disfrutar de una comida íntima e inigualable en su patio escondido.

Es un rincón muy acogedor en el que podrás comer o cenar y disfrutar de platos sencillos e informales. La propuesta culinaria se basa en ofrecer "latitas" y acompañarlas de bebidas de calidad como buenos vinos, sidras o sangrías.

La Vinoteca Barbechera - Cortes

La Vinoteca Barbechera

Y si te gusta beber bien, entonces nada mejor que descubrir uno de los mejores bares de vinos del centro de Madrid: la Vinoteca de Barbechera. Este local se especializa en maridar los mejores caldos del momento con tapas deliciosas y tradicionales.

Se trata de una bodega tradicional que ofrece tapas gourmet en un espacio que está decorado con sumo detalle y delicadeza. Además, cuando hace buen tiempo podrás salir a su terraza exterior en la que encontrarás un ambiente la mar de agradable y que resultará ideal para disfrutar de tu cita al aire libre.

Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín) - Malasaña

Restaurante Antigua Embajada (Hotel Intur Palacio San Martín)

Continuamos nuestro repaso por los mejores restaurantes con terraza en Madrid centro para hablar, ahora, de este restaurante situado en el Hotel Intur Palacio San Martín: el restaurante Antigua Embajada. Este espacio gastronómico está especializado en elaborar cocina creativa de gran calidad, así como ofrecer una amplia selección de tapas deliciosas que van desde las recetas más clásicas a otras de autor.

Además, este restaurante tiene una terraza exterior que se encuentra situada en una de las plazas más tranquilas del centro de la ciudad. Un lugar ideal para disfrutar de tu comida al sol sea la hora que sea. Y es que este local ofrece cocina ininterrumpida para que puedas hacer un "break" siempre que lo desees.

Saporem - Chueca

Saporem

En el corazón de Chueca nos encontramos con otra de las mejores terrazas del centro de Madrid: la terraza del restaurante Saporem. Está abierta tanto en verano como en invierno, por lo que es una buenísima opción si lo que te gusta es disfrutar de una rica comida al aire libre.

Saporem es un espacio perfecto para visitar junto a tu familia, ya que tiene una carta muy variada y apta para todos los gustos. Además, la terraza de este espacio está decorada de un modo muy acogedor, con tonalidades de madera, con flores y plantas y con una atmósfera relajante e ideal para desconectar de todo.

Perrachica - Sol

Perrachica

Uno de los bares de moda del centro de Madrid y que tienes que conocer sí o sí es Perrachica. Se trata de un espacio decorado de una manera moderna y chic donde podrás disfrutar de unas copas de calidad o de una comida casera y deliciosa. Además, aquí también encontrarás una de las mejores terrazas para cenar en el centro de Madrid, ya que tiene una atmósfera íntima y repleta de encanto.

En su carta encontrarás cocina casera elaborada con productos de mercado, así como smoothies o batidos de frutas que harán las delicias de todos los comensales. Sin duda, es uno de los sitios que debes visitar cuando pasees por el corazón de la capital.

Café del jardín - Malasaña

Café del jardín

Si quieres adentrarte en un espacio romántico y sin parangón, nada mejor que descubrir el Café del Jardín, un bar con mucho encanto situado en el centro de Madrid y que forma parte del Museo del Romanticismo.

Este local es un oasis de paz, tranquilidad y romanticismo que resulta idóneo para hacer un descanso y disfrutar de un delicioso café o un tentempié. Cuenta con una terraza interior que está equipada con plantas y flores creando, así, una atmósfera incomparable. Sin duda, es uno de esos lugares que debes visitar cuando estés de paseo por el centro. ¡Te encantará!

Lateral (Fuencarral) - Malasaña

Lateral (Fuencarral)

Y si estás buscando un espacio más moderno e informal, entonces nada mejor que acercarte hasta la calle Fuencarral para descubrir el Lateral. Estamos ante una franquicia de restaurantes que está en diferentes espacios de Madrid y que, una de ellas, se encuentra en pleno centro.

Aquí podrás encontrar una carta muy completa y con platos variados que van desde tapas o pinchos, hasta platos creativos y más elaborados. El local de Fuencarral cuenta con una equipada terraza exterior que tiene estufas y sombrillas para que puedas disfrutar de ella en cualquier momento del año.

Restaurante Viva Madrid - Cortes

Restaurante Viva Madrid

Viva Madrid es otro de los restaurantes con terraza en el centro de Madrid que tienes que conocer. Estamos ante una antigua taberna que data del 1856 y que, todavía hoy, conserva la fachada elaborada con cerámica de colores tan típica de la época. Actualmente, esta fachada forma parte del Patrimonio Cultural de Madrid, por lo que solamente por verla merece la pena acercarse hasta aquí.

Este restaurante tiene una carta que se basa en comida mediterránea y recetas tradicionales de la cocina española; también encontrarás platos con toques vanguardistas para que descubras otra manera de disfrutar de la comida. Este local cuenta con una sencilla terraza exterior, situada junto a su preciosa fachada, que es idónea para disfrutar de tu cita al aire libre.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller

Y terminamos este listado de restaurantes con terraza en Madrid centro para hablarte de un precioso rincón: El Jardín de Salvador Bachiller. Es una preciosa cafetería que se encuentra en la cuarta planta de la calle Montera 37. Aquí encontrarás un precioso y frondoso jardín al aire libre en el que abundan las flores, las plantas y los colores vivos. Un paraíso en pleno centro de Madrid que está decorado con el buen gusto y la estética de Salvador Bachiller.

En este jardín podrás disfrutar tanto de un delicioso desayuno, un brunch (se realiza cada día), una comida o una suculenta cena. Todo ello en un entorno incomparable donde la tranquilidad y la naturaleza se abren paso en el centro de la capital. Un lugar en el que perderte y desconectar de las obligaciones y la rutina diaria.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Pilar
No ha fallado ni una la verdad. Yo los recomiendo todos :)

Restaurantes con terraza en Madrid centro

Volver arriba