Jamboree

933191789

Plaça Reial, 17, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu, Drassanes

Jamboree Barcelona

En la Plaza Real de Barcelona nos encontramos con Jamboree, una discoteca y sala de conciertos muy conocida en la ciudad condal. Se trata de uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y donde podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes.

De noche, Jazz, Discotecas, Actuaciones en directo, Jam sessions, Clubs, Música en directo

Artículos en los que aparece Jamboree

Sitios interesantes cerca de Jamboree

Sube una foto de Jamboree

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jamboree

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
Su valoración:
Enkroniko
Ni fu ni fa. Buen local y muy bien situado, en el mismisimo centro de la ciudad. Se respira un buen ambiente y hay gente de lo mas curiosa. Hacen conciertos en directo, cosa bastante dificil de ver en barcelona. La musica, como todo, tiene k gustarte y a mi, personalmente no me apasiona, aunque voy de vez en cuando. El precio es normal, nada excesivo pero tampoco tirado de precio.
Su valoración:
alain
No tan bueno como otros. El Jamboree es un local de jazz en directo (hay varios por Barcelona) aunque no tiene la calidad que podrían tener otros como el JazzSí. Sin embargo, historia sí que tiene al parecer y aunque es pequeño, los conciertos que suelen organizar son de bastante calidad. A partir de medianoche van cambiando de estilo de música más cañera (que no mejor) para que la gente pueda animarse un poco.
Su valoración:
aracelimoreno
El primero. Fue el primero en traer jazz a la ciudad de Barcelona,pero estubo cerrado mas de 20 años,con nuevos dueños y muchas ganas el subterraneo de la plaza real se llena de musica.Como novedad se incorpora el hip-hop para los que aparezcan pasada la media noche.
Su valoración:
jamboreeviolento
El guardia de seguridad me atacó físicamente. El guardia de seguridad me atacó físicamente al pedirle el libro de reclamaciones, debido a la mala atención que él mismo me dió.
Me parece una vergüenza que gente así pueda estar trabajando, y atacar impunemente a sus clientes ante la vista de cientos de personas.
La historia completa, más fotos de las heridas: http://jamboree-barcelona-jazz.blogspot.com/
Su valoración:
margoak
autentico. Es genial, y hacen buenos conciertos de buenos músicos. El problema puede ser que como es muy pequeño enseguida se llena y hay un alto porcentaje que tengas que quedarte de pie escuchando cualquier variante del jazz.
El local es muy bonito y muy íntimo.
Su valoración:
imagenia
de todo. Éste es un bar en dónde se reúne la fauna más variada de la ciudad combinada con lo más variopinto en cuanto a guiris se refiere. Entre un ambiente de oscuridad con rincones de lo más sospechosos puedes disfrutar dependiendo del día desde música más dance a trival, variado ante todo.
Su valoración:
sowhat
Bravo. Quedan pocos mecenas de la música. Uno de ellos es el grupo Mas&Mas, encargado de la programación del Jamboree, que mantienen el compromiso de traer música de calidad y renombre. En esta sala he visto desde cracks locales como Llibert Fortuny hasta estrellas internacionales como Horacio \"El Negro\" Hernández con su cuarteto Italuba. Esta política de calidad en pequeño formato no hace rico a nadie, por eso compensan los conciertos con sesiones discotequeras. De todos modos, bravo.
Su valoración:
violettkopf
Jazz es Jamboree. El Jazz en Barcelona es el Jamboree. El local no es muy grande pero no hace falta, las actuaciones en directo casi todos los días lo convierten en un lugar de referencia. La acústica del local es muy buena y el ambiente siempre muy correcto. Recomendable 100% asistir a alguna de sus Jam Sessions, a vivir la música en directo al más puro estilo Jamboree. La entrada suele ser barata, al igual que las consumiciones. Lo único malo a destacar es el ambiente de los exteriores a según que horas de la noche, nada agradable. Por lo demás, lo recomiendo 100%, es un local de calidad.
Su valoración:
yrdiana
la plaza real tiene de todo. En plena plaza real encontramos este local muy peculira y con sesiones que pueden variar y adaptarse a todos los gustos.
El espacio es bastante amplio, y en algunas ocasiones hasta puedes disfrutar de la múscia en directo.
Quizás el ambiente es un poco oscuro, pero en su completo es un sitio que esta muy bien, yo sobretodo recomiendo las sesiones de entre semana.
Su valoración:
enrics
La sala del jazz por excelencia. Barcelona goza de muy buena salud en cuanto a música jazz y música negra se refiere. La escena no está muerta!. De hecho nunca lo ha estado, porque este local tiene una trayectoria musical a sus espaldas de muchas décadas. Programa conciertos casi diariamente y a precios bastante económicos y de vez en cuando apetece dejarse caer por el Jamboree un rato a escuchar a los maestros.
Su valoración:
artemisabcn
Escenario del Mas i Mas festival. Cuando todavía me gustaba ir a bailar Hip Hop (recién acababa de dar clases de baile) uno de los locales donde encontraba la mejor musica era el Jamboree. Buenisimas selecciones todos los días. De r&b a jazz, pasando por el hip hop y el funky. Trata destacar que cada año la sala es elegida como uno de los escenarios de los conciertos del festilva Mas i Mas
Su valoración:
lucaslunar
Sentimental jamboree. Para llenarse de buenos recuerdos, de intensidad musical y de plenitud nocturna, nunca falla el Jamboree. Todo la frialdad de puertas afuera, la ubicación, el rito de la puerta de los clubs, se encuentra totalmente compensada por esa cuerda sentimental que hacen sonar los lugares cargados de magia. Con una programación de shows impecable, sin contentarse con ser señalados como el templo del jazz de la ciudad, esforzándose por estar a la altura de ese mote.
Su valoración:
raff
lunes de jazz, viernes de hip hop. El Jamboree está muy bien si lo que quieres es ir a escuchar jazz, hay jam sessions y de vez en cuando traen músicos bastante buenos del resto de Europa. Así que el lunes es el día del Jamboree. De los viernes de hip hop, no es mi estilo y yo no lo disfruté, a parte de que está lleno hasta la bandera.
Su valoración:
KAROconK
Suena divertido pero no.... Esta discoteca es super cutre. No puedes bailar ni tomar una copa tranquilamente sin que venga algun rapero amateur a tirarte los tejos. Para bailar hip-hop y esto esta mejor el Otto Zutz, pero bueno, la ubicación del Jamboree en plena Plaça Reial es perfecta para las últimas paradas de grupos de guiris que hacen el típico tour alcoholizado en manada. Presas perfectas para los regulares de este club nocturno.
Su valoración:
eduj
WTF Jam Sessions!. Los domingos y lunes, el Jamboreee es uno de los garitos más recomendables de Barcelona, su localización es esplendida y su programación de música en directo es muy buena, si bien el ambiente es algo “guiri” recomiendo que se acerquen los lunes noche a las WTF Jam sessions, en las que desde hace tiempo podemos disfrutar de grandes (y jóvenes) músicos jazz de nuestro país, como el saxo tenor Llibert Fortuny ahora en el pedestal del jazz condal. El precio es bastante módico teniendo en cuenta que si no me equivoco entra una consumición y sobretodo dada la calidad de la propuesta musical.
Su valoración:
carmenlopez
Mercadillo de la carne. Si eres chica y no vas con acompañante masculino, corres el peligro de verte abordada por una buena pandilla del buitres nada más entrar en el bar.

Si eres hábil y sabes librarte de los que buscan compañía nocturna, puedes disfrutar de buenas sesiones de música que van desde el rock clásico al soul sin ser demasiado rebuscadas, sólo temazos por el mero disfrute.

Los precios elevados, eso si.
Su valoración:
Anónimo
Jazz y copas. Por una vez no estaría de más proteger a nuestros desgastados oídos de la sobrecarga de decibelios que los bares, pubs y discotecas de la ciudad escupen en forma de música enlatada las noches de ociosa locura.

Puedes intentar este cambio de aires visitando uno de los templos de la música jazz de la ciudad. Jamboree ofrece noche tras noche música en vivo en pleno centro de Barcelona.

Se trata de un local agradable en el que encontrar un ambiente distendido pero respetuoso que acompaña la escucha consciente con moderadas copas.

En Jamboree la música es la verdadera protagonista y su política es la de máximo respeto para los artistas así que si lo que te apetece es desmadrarte y hacer el loco para dar rienda suelta a la tensión acumulada durante la semana, quizá este no sea el local más adecuado.
Jamboree