Macarena Club

933177994

Nou de Sant Francesc, 5, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L2,L3 Drassanes

L-V de 23:00 a 4:30 / S-D de 23:00 a 5:30

Macarena Club

Macarena Club es una sala de música electrónica situada en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Se trata de un pequeño local en el que disfrutarás de un gran sonido, un diseño minucioso y una variada programación musical creada por sus DJ's internacionales y locales especializados en música techno, minimal, house, etcétera.

El ambiente que encontrarás en Macarena Club es variado y predomina el público treinteañero. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas copas con la mejor música cualquier día de la semana.... ¡sí: los domingos noche también!

De noche, Discotecas, Electrónica

Artículos en los que aparece Macarena Club

Sitios interesantes cerca de Macarena Club

Sube una foto de Macarena Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Macarena Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
Tatiana
Excelente lugar para los amantes de la música electrónica. Los mejores djs de Europa los podéis encontrar en este lugar. Buen ambiente, me encanta.!!!!
Su valoración:
marla_singer
Chasco. Me habían hablado tanto de la Macarena que al final me sentía un ser despreciable por no haber ido nunca. "¿No has ido a la Macarena? Uhm! [cara de desaprobación]". La semana pasada por fin me estrené en la sesión La Bicha... y menuda decepción! Sabía que la música no me iba a apasionar (el techno y yo no somos muy amigos) pero es que el local y el ambiente tampoco es como para tirar cohetes; bebida tirando a cara, camareras insulsas, la pista pequeña y "abarrotá", los lavabos arriba (voy a iniciar una campana por la eliminación de las escaleras en las discotecas y demás locales donde fluya el alcohol)... La calidad del sonido me pareció bastante buena, aunque ya digo que ese tipo de música no es lo mío. En fin, que al menos ya puedo decir que he ido a la Macarena y la gente me respeta, pero lo más problable es que no vuelva.
Su valoración:
artemisabcn
De la noche a la madrugada. Mis noches más desenfrenadas las he pasado con mis amigos en La Macarena. Lugar pequeño, pero acogedor, buen ambiente, pero sobre todo buena música. Música en vivo, por verdaderos amantes de la minimal y techno. Nunca he conseguido salir antes de que me echaran porque ya era la hora del cierre. Sobre todo cuando toca mi amigo Hernan!
Su valoración:
lucaslunar
Efectista. La Macarena presenta pocas virtudes. El espacio no es adecuado, los sitios fuera de la pista son inexistentes, la barra es un calvario. El interior es una caja vulgar. La música es un techno del montón. A pesar de todo esto, es un club que arrastra un encanto poderoso. Será la heterogeneidad de la gente que repleta el lugar, o ese espíritu de club periférico, libre, que cambia de forma cada noche.
Su valoración:
Zauber
Poca cosa. No os dejéis engañar por el atractivo aspecto de este local. No es el Moog, por supuesto, pero es que no le llega ni a la suela del zapato. Primero, por el precio, que además varía demasiado (es frecuente ver a los porteros en la entrada manejando un fajo de billetes ahí.., mmm, no zé no zé..). Segundo, por la música. No sé ni quién es el residente, vete tú a saber, el primo del cuñao del barman a lo mejor. Dj's de prestigio o, al menos, decentes, vas a ver muy pocos. Y no es que sea elitista, sino que el resultado es día tras día un techno-house a lo "discoteca de Malgrat". Por lo demás, el ambiente, el típico de cualquier sala de electrónica de Ciutat Vella, tampoco voy a insistir. Nada, que es muy pequeño y que no vale la pena.
Su valoración:
enrics
La alternativa a las otras alternativas entre semana. Debí pillar un día no muy bueno. Me habían dicho que La Macarena era una disco resultona, pero me esperaba más.

Fui entre semana y había más bien poca gente. Un grupo lo formavan extrangeros europeos de visita a Barcelona, nacidos antes de 1968 y sin sentido del ridículo.

Otro grupo lo formaban gente que no tendría más alternativas de lugares por la zona donde poder tomar una copa más (no muy baratas por cierto) antes de que cerraran todo, pues era día laborable. Era mi caso.

Otro tanto lo formarían personas que en su planning nocturno habían incluído La Macarena.

Y otro grupo se englobaría en "varios".

Pero lo dicho, debería pillar una mala noche en una mala época.
Su valoración:
eii
Chiquitita pero resultona. Es pequeñita, siempre hay bastante gente y poco espacio, ponen música tecno, que desde luego no es mi favorita, los cubatas un poco caros, por suerte la entrada no, y a veces puedes encontrar a alguien repartiendo flyers para entrar gratis, sino con llegar antes de la 1:30 ya no tienes que pagar por entrar, pero sea por lo que sea, cada vez que voy allí lo paso como nunca, especialmente la primera vez que fui, un martes, a pesar de ser martes estaba hasta arriba de gente, supongo que porque era julio, después de termnar de cenar con mis amigos, una gran noche...
Su valoración:
CLEA
Buen ambiente, mala música. Esta disco está muy bien ubicada pero la calida/precio es de lo peor, si, techno pero del malo. Qué pasa en Barna? No puedes entrar a cualquier sitio porque en general los DJ son malos. Tienes que buscar estas fiestas que quedan lejos del centro con todo lo que acarrea la vuelta… si no tienes metro cerca, olvídalo.
El sitio está muy bien, es pequeño pero vale, se puede bailar hasta en la hora pico, pero repito si la música es así, no dan muchas ganas. Eso si, muchos turistas que eso no les debe importar mucho, con la entrada a cinco euros sin consumición por supuesto, ya les vale.
Chicos, si queréis escuchar y bailar… no lo recomiendo.
Su valoración:
wicked
Noches grandes. La sala macarena tiene nombre propio.

Yo la conocí de casualidad un día que andaba perdido por el centro y nos encontramos a un grupo de amigos bien majo, que nos guió hasta este curioso lugar en el corazon de Barcelona.

A primera vista es un antro con música a tope, lleno de gente. Pero poco a poco vas entrando en el ambiente y la verdad es que se disfruta!
El tecno que suena es digno de una buena fiesta y el resto de los apretados fiesteros hacen de este lugar un buen comodín para una noche larga e intensa.
Sala pequeña, noches graandes.
Su valoración:
stavrogin
Minidisco. En una de las callejuelas que hay bajando Escudellers a mano derecha está la Macarena. Al principio era gratis, ahora son 5 euritos sin consumición, que por lo chiquitaja que es duelen lo suyo.

Música tecno y videoproyector (me recuerdo embobado delante del videoproyector la última vez que fui): el combo habitual para quedarse unas horitas en un sitio tranquilito y bailando.

El público es variado, hay algunos guiris y extranjeros, acordes a la zona. En la puerta, si no recuerdo mal, un negro capaz de romper mandíbulas.

Y por si no lo he dicho ya, es muy pequeño. El Moog es grande en comparación, como el doble. Aquí si te agobias de un sitio o bien te vas a la barra, que está a tres metros de la pista, o bien te subes las escaleras hasta el lavabo. ¡No puedes hacer nada más ahí dentro!

Yo que soy inquieto me salgo a menudo a la esquina con escudellers, que está siempre animada y hay birra barata.
Su valoración:
JuanK
El reino del techno. Una disco muy pequeña, pero grande de ambiente y de fiesta. Ideal para ir un sabado despues de haber pasado por algun bar...Musica en vivo todo el tiempo, 100% techno y creada al momento por el DJ...Con la barra al fondo y la pista enfrente del DJ, acompapñada de una pantalla donde se proyectan imagenes diversas de arte abstracto, hace que la noche sea fenomenal. Para los amantes del techno este es definitivamente el lugar ideal
Macarena Club