Marula Café

933187690

Escudellers, 49, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

L3 Liceu

Marula Barcelona

Marula Café es una exitosa discoteca de Barcelona que se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en el barrio del Gótico. Se trata de una sala donde organizan conciertos en directo y, también, sesiones de música funk, soul, disco, swing, jazz, etcétera.

Debido a su programación musical, en Marula Café encontrarás a un tipo de clientela más adulta que superan los 30 años y a los que les gusta este estilo musical. Suele estar también frecuentada por extranjeros debido a su localización en el centro de Barcelona.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Indie, Música en directo

Artículos en los que aparece Marula Café

Sitios interesantes cerca de Marula Café

Sube una foto de Marula Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Marula Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Eryn
Excellent !. Muy bueno club !!! Muy buena musica !! Me encantado el ambiento !!!
Su valoración:
Lanebruli
Un asco. Ni siquiera pude discernir si era mi rollo ya que el segurata me veto el paso por la face sin darme ninguna explicacion. MALO, MALO, MALO, NO MOLA.
Su valoración:
nitbcn
Un local fantástico. Aunque la zona del local no es la ideal el ambiente que hay dentro es increíble. Un montón de chicas guapas y muy buena música. Además tiene unos precios muy decentes: copas a 8 euros.
Su valoración:
marla_singer
Psé.... La verdad es que acabé en el Marula simplemente porque me dieron un flyer con un chupito gratis. No es para nada mi rollo así que entré, bebí, miré y al rato me fui. Música negra y me pareció escuchar también algo de salsa (¿?), las copas son caras pero te las sirven en vaso IKEA (medio litro por lo menos), gente guapa... Si te gusta ese estilo, ves. Si no, bébete el chupito gratis y vete a otro lao...
Su valoración:
sowhat
blacky style. Bastante nuevo, este local, emplazado en el mismo sitio que una antigua sala mítica de Barcelona. El rollo que lleva ahora es bastante distinto, por eso: soul, rithm and blues y, en definitiva, todo tipo d emúsica negra con marcha para hacer mover el esqueleto. Las copas son caras, pero tiene una gran ventaja respecto a la competencia: abre cada día (o casi cada día) y hasta las 5 o las 6. Eso en Barcelona está dejando de ser algo común.
Marula Café