Sexo y citas

Los mejores masajes gay en Barcelona

Los mejores masajes gay en Barcelona

No hay nada mejor como un buen masaje, ¿verdad? Te relaja, te ayuda a desconectar del día a día, te permite aliviar tensiones... Y, además, ¡da muchísimo placer! En ciudades como Barcelona abundan los centros de masajes con profesionales de primer nivel que ayudan a relajar el cuerpo y a conseguir un mayor bienestar. Pero, también, hay espacios que están especialmente pensados para el público gay que quiera disfrutar de una velada totalmente adaptada para él. Por este motivo, en Salir.com hemos querido hacer una recopilación de los mejores masajes gay en Barcelona que te ayudarán a disfrutar de una velada inolvidable.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Shada Masajes - Esquerra Eixample

Shada Masajes ofrece los mejores masajes gay en Barcelona con los mejores masajistas expertos en técnicas tántricas innovadoras. Su variada carta de masajes garantiza momentos inolvidables, con opciones de 45, 60, 90 o 120 minutos y la posibilidad de ampliar la experiencia con suplementos como duchas eróticas, geles, disfraces, entre otros.

Destacan especialmente por su exclusivo Masaje Gay, una experiencia única de desnudez y completa interacción, brindando placer especial y discreto en sesiones de 30 minutos por 100€ o 60 minutos por 160€. Las instalaciones de Shada Masajes ofrecen lujo, comodidad e higiene, creando un ambiente propicio para que los clientes desconecten del estrés diario y disfruten de la sensualidad y erotismo. Tu bienestar y satisfacción son su prioridad. Ver más de Shada Masajes >>

Santai Masajes - Dreta Eixample

Uno de los mejores centros de masajes gay en Barcelona es Santai Masajes que está situado en el prestigioso barrio del Eixample, en plena Rambla Catalunya. Se trata de un elegante establecimiento en el que podrás disfrutar de una experiencia ultrasensorial gracias al trabajo delicado de masajistas muy experimentados.

En este centro disfrutarás tanto de masajes eróticos como tántricos llevados a cabo por preciosas chicas que dominan las técnicas orientales de placer, relajación y sensaciones. Los masajistas de Santai Masajes son tanto hombres, como mujeres o trans y, todos ellos, cuentan con una gran experiencia y mucho conocimiento en el arte de hacer masajes eróticos o tántricos.

Sauna Gay Casanova - Esquerra Eixample

Otro de los mejores masajes gay en Barcelona lo encontrarás en la Sauna Gay Casanova, situada muy cerca de la plaza Universidad, en la zona conocida como Gayxample. Se trata de un lugar pensado para público gay y en el que encontrarás instalaciones perfectas para desconectar del día a día y disfrutar de una intensa experiencia sensorial sin límites.

Es una sauna pensada para salir de fiesta y conocer a chicos guapos que tengan ganas de conocerte mejor. Entre sus instalaciones destacamos su jacuzzi gigante, una sauna de vapor, las duchas abiertas, una sala de cruising, dos cuartos oscuros y cabinas con vídeos.

Descubre los mejores locales de cruising en Barcelona.

Akkra Barcelona - Sagrada Família

Akkra es mucho más que un centro de masajes convencional. Es un espacio pensado exclusivamente para el hombre, un lugar donde la relajación, el cuidado del cuerpo y la mente se fusionan en una experiencia holística. Aquí, los terapeutas especializados ofrecen tratamientos manuales de alta calidad y una gama de servicios de estética diseñados para proporcionar bienestar global.

Desde el momento en que cruzas la puerta, te sumerges en un entorno que rezuma serenidad y calidad. Los productos exclusivos y el ambiente cuidado te envuelven, asegurando que cada visita sea una experiencia rejuvenecedora. En Akkra, reconocen la importancia de brindar lo mejor en cuidado masculino, por eso ofrecen una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades específicas del hombre contemporáneo.

Sauna Gay Condal - Gòtic

Distribuida en tres plantas, la Sauna Gay Condal es un refugio de relajación diseñado para satisfacer las necesidades del hombre moderno. Entre sus instalaciones, la sauna cuenta con una amplia gama de espacios dedicados al bienestar y la relajación masculina. Desde áreas de descanso hasta una zona de bar acogedora, el ambiente está pensado para que los hombres se desconecten del estrés diario y se sumerjan en un oasis de tranquilidad.

Además, la Sauna Gay Condal ofrece tratamientos de masajes exclusivos para hombres, brindados por terapeutas expertos. Estos masajes están diseñados para proporcionar una experiencia de relajación profunda y restaurativa, adaptada a las necesidades específicas del cuerpo masculino.

Felina Massage - Les Corts

En Felina Massage también podrás disfrutar de los mejores masajes gay en Barcelona. En este centro seréis atendidos en lujosas e higiénicas habitaciones dotadas de baño privados y tatamis o camas. Un ambiente de alto nivel cuidado al mínimo detalle para garantizar una experiencia única y relajante.

Todos los masajistas de Felina Massage son profesionales del masaje erótico, no del sexo, por ello la terminación siempre será manual: Masaje Lingam para los hombres y Masaje Yoni para las mujeres. Una manera ideal de poder disfrutar de un delicioso masaje elaborado con mucho tacto y delicadeza.

Masajes Dharma - Esquerra Eixample

¡Descubre un oasis de erotismo en Masajes Dharma! Este centro en Barcelona te invita a explorar un mundo de placer y conexión a través de sus masajes tántricos. Aquí encontrarás una gran variedad de masajes para hombres: desde masajes cuerpo a cuerpo hasta sensuales deluxe y lujuria extrema, cada sesión te sumerge en un éxtasis de sensaciones.

Lo maravilloso es que tú tienes el control total. ¿Prefieres un masajista en particular? Puedes elegir el género y personalizar tu experiencia con suplementos exclusivos. La inclusión es clave: masajes para hombres, mujeres, parejas y también con masajistas homosexuales, asegurando que cada persona se sienta completamente cómoda y atendida. Ver más de Masajes Dharma >>

Sauna Gay Thermas

En Sauna Gay Thermas también encontrarás otro centro de masajes gay en Barcelona recomendados. Es un sitio pensado para hombres que quieran disfrutar de un momento de relax y el máximo bienestar. Estamos ante la sauna más grande de todo el país y ofrece instalaciones de gran calidad.

Aquí podrás disfrutar de masajes relajantes y sensuales realizados por masajistas hombres muy experimentados. Por supuesto, también podrás relajarte en sus jacuzzis, sus saunas, sus aguas termales... Y conocer a chicos de la ciudad con ganas de conocer a gente nueva.

Descubre las mejores saunas gay de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Ernesto
Estaba buscando un regalo para mi pareja en nuestro aniversario y un masaje gay es una buena opción para los dos y celebrarlo a lo grande. Buena lista.
Su valoración:
Enrique
Era algo que echaba de menos y me ha sorprendido para bien por la cantidad y la calidad de los sitios que recogéis en esta lista. Me encantaría probarlos todos.
Su valoración:
Kike
La lista está muy completa y es una de las opciones que más me gustan. Los masajes son de lo más sensual y relajante y un masaje de calidad no tiene precio. Muy bueno,
Su valoración:
Mario
Buena lista de sitios para recibir un buen masaje profesional y desestresarse. Me encanta cuidarme y darme un momento de placer y tranquilidad de la mano de auténticos profesionales. Unos locales discretos, limpios y en los que te sientes realmente cómodo.