por: Barcelona
Compartir

Los mejores masajes gay en Barcelona

 
Por Macarena Ros. 5 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes gay en Barcelona

No hay nada mejor como un buen masaje, ¿verdad? Te relaja, te ayuda a desconectar del día a día, te permite aliviar tensiones... Y, además, ¡da muchísimo placer! En ciudades como Barcelona abundan los centros de masajes con profesionales de primer nivel que ayudan a relajar el cuerpo y a conseguir un mayor bienestar. Pero, también, hay espacios que están especialmente pensados para el público gay que quiera disfrutar de una velada totalmente adaptada para él. Por este motivo, en Salir.com hemos querido hacer una recopilación de los mejores masajes gay en Barcelona que te ayudarán a disfrutar de una velada inolvidable.

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Santai Masajes - Dreta Eixample

Santai Masajes

Uno de los mejores centros de masajes gay en Barcelona es Santai Masajes que está situado en el prestigioso barrio del Eixample, en plena Rambla Catalunya. Se trata de un elegante establecimiento en el que podrás disfrutar de una experiencia ultrasensorial gracias al trabajo delicado de masajistas muy experimentados.

En este centro disfrutarás tanto de masajes eróticos como tántricos llevados a cabo por preciosas chicas que dominan las técnicas orientales de placer, relajación y sensaciones. Los masajistas de Santai Masajes son tanto hombres, como mujeres o trans y, todos ellos, cuentan con una gran experiencia y mucho conocimiento en el arte de hacer masajes eróticos o tántricos.

Sauna Gay Casanova - Esquerra Eixample

Sauna Gay Casanova

Otro de los mejores espacios donde podrás disfrutar de un completo masaje gay es en la Sauna Gay Casanova, situada muy cerca de la plaza Universidad, en la zona conocida como Gayxample. Se trata de un lugar pensado para público gay y en el que encontrarás instalaciones perfectas para desconectar del día a día y disfrutar de una intensa experiencia sensorial sin límites.

Es una sauna pensada para salir de fiesta y conocer a chicos guapos que tengan ganas de conocerte mejor. Entre sus instalaciones destacamos su jacuzzi gigante, una sauna de vapor, las duchas abiertas, una sala de cruising, dos cuartos oscuros y cabinas con vídeos.

Akkra Barcelona - Sagrada Família

Akkra Barcelona

Akkra es un espacio dedicado al cuidado del hombre para atender al hombre actual que lleva una vida activa de trabajo llena de estrés y preocupaciones. Por ello, nace este espacio pensado para la relajación de cuerpo y mente.
A través de las terapias manuales y los tratamientos de estética que te ofrecen, podrás alcanzar un bienestar global. Estarás preparado para seguir el ritmo de la vida diaria con más energía, con mejor aspecto y lo que es más importante, con más salud.

En Akkra se preocupan por mantener un ambiente cuidado y con productos exclusivos de gran calidad para que desde la primera visita te sientas como nuevo. El hombre también se merece lo mejor de la cosmética y, por eso, aquí lo ponen a tu alcance. Cuentan con una gran variedad de servicios pensados para el hombre, así como una carta de masajes relajantes que son elaborados por masajistas masculinos.

Sauna Gay Condal - Gòtic

Sauna Gay Condal

En pleno corazón de Barcelona nos encontramos con la Sauna Gay Condal, una de las referentes en el mundo gay de la ciudad condal. Se trata de una sauna pensada para encuentros casuales con hombres interesados en contactos eróticos y encuentros de lo más morbosos.

Se trata de un espacio distribuido en 3 plantas y que está regentada por una clientela muy variada: jóvenes, maduros, parejas, solteros, gente extranjera, nacional, etcétera. Entre sus instalaciones encontrarás una gran variedad de espacios como, por ejemplo, un cuarto oscuro o una zona de bar perfecta para tomarte una copa y relajarte.

Felina Massage - Les Corts

Felina Massage

En Felina Massage también podrás disfrutar de placenteros masajes gay en Barcelona. En este centro seréis atendidos en lujosas e higiénicas habitaciones dotadas de baño privados y tatamis o camas. Un ambiente de alto nivel cuidado al mínimo detalle para garantizar una experiencia única y relajante.

Todos los masajistas de Felina Massage son profesionales del masaje erótico, no del sexo, por ello la terminación siempre será manual: Masaje Lingam para los hombres y Masaje Yoni para las mujeres. Una manera ideal de poder disfrutar de un delicioso masaje elaborado con mucho tacto y delicadeza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores masajes gay en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores masajes gay en Barcelona

Volver arriba