Sexo y citas

Saunas gay en San Sebastián

 
Macarena Ros
Por Macarena Ros. 29 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Saunas gay en San Sebastián

Una de las experiencias más relajantes después de un día duro de trabajo es acudir a una sauna gay en busca de relax, tranquilidad y compañía. En la bella ciudad de San Sebastián, también puedes encontrar este tipo de servicios, contando con una sauna gay muy conocida y bien preparada, además de varias saunas más en sus cercanías.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de las mejores saunas gay en San Sebastián y alrededores. ¡Toma nota y déjate llevar!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Pamplona

Sauna Venconmen

En San Sebastián puedes encontrar la sauna gay Vencomen. Una sauna muy popular y discreta que se ubica en pleno centro de la capital donostiarra. Un local ideal para relajarse en sus instalaciones, recibir un masaje terapéutico, tomarse una copa con amigos o conocidos o hacer cruising. La sauna Venconmen tiene precios reducidos para los más jóvenes, además de ofrecer bonos especiales para 5 o 10 entradas.

Además, en la página web de la sauna existe una zona cruising a través de la cual podrás organizar citas en la sauna. También puedes reservar online masajes de tipo express, deportivo, masaje con piedras calientes o un completo masaje sensitivo como reflexoterapia. Un lugar único para conocer gente, relajarse y divertirse.

Sauna Ego Bilbao

La falta de más saunas en la zona nos lleva a desplazarnos hacia el oeste, ya sabes, "Go west", para encontrar nuevos sitios de relax y encuentros. Así, en la capital vizcaína podrás disfrutar de una de las saunas más recomendadas en las guías LGTB, la sauna Ego Bilbao. Esta sauna dispone de casi 1.000 metros cuadrados en los que hallarás unas modernas instalaciones pensadas para que te relajes y te diviertas siguiendo siempre la filosofía del respeto. Ego dispone de sauna finlandesa, duchas bitérmicas, baño turco, amplio laberinto, glory hole, zona hard, slings, cuarto oscuro, sala de vídeo, solarium y pub, además de servicios como zona de internet gratis.

Se localiza en la zona de Zabalburu, en la calle Nicolás Alcorta, 3. Abre todos los días de 15:00 a 22:00 y de 15:00 a 09:00 los viernes y sábados. Suele estar muy concurrida los jueves y los fines de semana.

Y si estás dispuesto a desplazarte, también puede interesarte este otro artículo sobre Bares con cuarto oscuro en Bilbao.

Sauna Element

Otra de las saunas que goza de gran popularidad en Bilbao es la sauna Element. Un local con unos 650 metros cuadrados que se ubica también en el centro de la ciudad, en la calle Costa 8 y 10, y que dispone de unas instalaciones modernas y limpias. Su orientación es exclusivamente gay y cuenta con jacuzzi, cabinas, saunas, terma, duchas, cuarto oscuro y cafetería.

Unas zonas comunes pensadas para que puedas intimar con tus citas o vivir un encuentro fugaz. La sauna Element abre todos los días de 16:00 a 22:00 horas y los domingos de 15:00 a 01:30. Los jueves son el día del cliente, siempre y cuando no sea día festivo, y dispone también de bonos de 5, 10 y 15 entradas.

Boys Sauna

Y terminamos este recorrido en Boys Sauna, una sauna ubicada en Oviedo, a menos de 4 horas de Donostia por la autovía. Esta es una de las saunas más populares de Asturias, contando con una alta valoración por parte de sus usuarios. Así, Boys Sauna dispone de unas excelentes instalaciones, además de higiene y limpieza y muy bien trato al cliente.

En este espacio podrás encontrar una sauna de vapor, jacuzzi, un increíble cuarto oscuro, duchas colectivas, salas X con pantalla grande y mucha discreción. También cuenta con cabinas VIP dotadas de taquilla, cama con sábanas, televisión y muchas otras comodidades para lograr una estancia de lo más gratificante y discreta. Abre todos los días de 16:00 a 23:00 horas, los sábados de 16:00 a 06:00 horas. Tiene descuentos para los menores de 25 años.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?