De compras

Las mejores tiendas de cosmética natural en Pamplona

Las mejores tiendas de cosmética natural en Pamplona

Una de las grandes inquietudes de quienes desean cuidar su salud es recurrir a una cosmética natural y ecológica. Un tipo de cosmética elaborada a base de ingredientes naturales y libre de ingredientes sintéticos y sin haber sufrido ningún tipo de transformación química. Si te estáis interesados en este tipo de cosmética, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de cosmética natural en Pamplona para que puedas hacerte con todos aquellos productos que pueden ayudarte a conseguir una piel y un cabello espléndido.

También te puede interesar: Tiendas de música en Pamplona

Xaboiak

Una de las tiendas de cosmética natural con más encanto en Pamplona es la de Xaboiak. Una preciosa tienda en la que se pueden encontrar los mejores jabones naturales, aromas y velas, además de contar con preciosas canastillas de regalo con todo tipo de productos cosméticos naturales.

Si buscas productos cosméticos 100% naturales para el cuidado de tu cabello y tu piel, nada mejor que pasarse por Xaboiak y dejarte aconsejar por aquella línea de cosmética que mejor se adecue a tus necesidades. Una selección de preciosos detalles y una gama de aromas para ti y tu hogar, además de productos especiales para la higiene y el relax en el baño.

Biorki

En esta lista de las mejores tiendas de cosmética natural en Pamplona tampoco puede faltar Biorki, una de las primeras tiendas de cosmética ecológica y natural, 100% sin tóxicos de la capital navarra. Una tienda en la que podrás encontrar tanto una excelente gama de productos naturales como un asesoramiento profesional y una excelente atención.

Biorki se ubica en pleno centro de la ciudad, en la Avenida de Sancho el Fuerte, 69. También dispone de una completa tienda online con una completa e interesante selección de productos naturales y con certificación ecológica. ¡Disfruta de las mejores marcas de cosmética natural en Biorki!

Néctar Pamplona

Este establecimiento pertenece a la cadena de tiendas de cosmética de Néctar, una franquicia dedicada a la venta de productos de herboristería y tratamientos estéticos, además de dedicarse también a la dietética. Un espacio ideal para encontrar asesoramiento sobre aquellos productos que tu piel y tu cabello necesita para su belleza y cuidado.

También podrás adquirir productos de maquillaje, así como ideas y detalles para regalar o regalarse y productos de alimentación natural. Néctar se localiza en el centro de Pamplona, en la calle Zapatería, 15.

Santé Natura

Santé Natura también dispone de una importante selección de productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Su amplia gama de aceites vegetales, sales, bombas de baño, jabones artesanales, perfumes y productos de maquillaje te ayudarán a conseguir una piel y una cabello bien hidratados y llenos de belleza, con menos imperfecciones.

Santé Natura también se localiza en pleno casco viejo de la capital navarra, en la Calle Ciudadela, 3. Una tienda que ofrece mucha variedad de productos a muy buen precio, además de asesoramiento profesional y personalizado. Se pueden consultar los catálogos de productos online, hacer pedidos por teléfono o por correo electrónico y ofreciendo envíos gratuitos para la zona de Pamplona y su comarca.

Unique Natura Eco Beauty

Si buscas un momento de relax y bienestar para tu piel, además de una gran variedad de productos saludables, en Unique Natura Eco Beauty encontrarás todo lo que necesitas para cuidarte de forma sana y saludable. Una variada y completa selección de alimentos ecológicos y productos naturales de las mejores marcas, además de tratamientos ideales para pieles reactivas y atópicas, para la belleza y fortalecimiento del cabello, así como complementos alimenticios.

También puedes encontrar productos petfriendly, toxicfree y crueltyfree. ¡Una excelente opción para cuidarte y cuidar a los tuyos!

Supermercado ecológico Biecor

Y por último, cerramos esta lista de las mejores tiendas de cosmética natural en Pamplona con Biecor, un supermercado ecológico que dispone de una gran variedad de productos biológicos, ecológicos y orgánicos, tanto alimenticios como cosméticos, así como para el cuidado del hogar.

Biecor apuesta por productos de primera calidad, disponiendo también de una tienda online en la que podrás hacer tus encargos desde la comodidad de tu hogar. Mímate y disfruta de los mejores productos naturales para cuidar tu mente y tu cuerpo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ana
Estoy encantada con vuestras recomendaciones, gracias