por: Vizcaya
Compartir

Bares con cuarto oscuro en Bilbao

Bares con cuarto oscuro en Bilbao

Bilbao participa activamente en favor de la visibilidad LGTB y la diversidad. Una actividad que se plasma en la celebración de eventos socioculturales de la envergadura del Bilbao Bizkaia Pride, además de una gran variedad de bares, pubs, cafeterías y restaurantes gays o gayfriendly. Si deseas darte una vuelta por la moderna y cosmopolita Bilbao, la capital del mundo, podrás hacer un plan completo pasando por los mejores pubs y bares con cuarto oscuro, espectáculos, copas, fiesta y diversión. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares con cuarto oscuro en Bilbao, además de otros locales gay en los que disfrutar de un ambiente único y diferente.

También te puede interesar: Bares gay en Bilbao

Santu Bear

Santu Bear

El Santu Bear está considerado como el santuario de osos en Bilbao. Un local ubicado en la zona de Bilbao la Vieja, próximo al Puente de la Merced, en la calle Dos de Mayo, 8. El Santu Bear es un pub de copas en el que podrás conocer gente, mantener una conversación tranquila y disfrutar de un buen ambiente, además de ofrecerte una zona de cuarto oscuro. Anímate a tomar una buena copa y conocer uno de los mejores bares con cuarto oscuro en Bilbao. También aparece como sex shop y dispone de sex shop online con el nombre SantuBearSex.com.

High Bilbao

High Bilbao

En las cercanías del Santu Bear, en la Naja, 3, zona de Bilbao la Vieja, se localiza el High Bilbao, una discoteca y club nocturno de ambiente gay. Un local con público muy variado, también osos. Además, en High podrás disfrutar de eventos y sesiones Dj de música electrónica, house y techno, conciertos de música en directo, cabaret y queer partys en su Sala Izerditan o Sala Sudor. Y si buscas compañía, en High podrás conocer gente nueva y pasarte por su zona de cuarto oscuro.

Sauna Ego Bilbao

Sauna Ego Bilbao

Y si buscas locales con cuarto oscuro en Bilbao, la Sauna Ego Bilbao es otra de las opciones a tener en cuenta. Esta sauna cuenta con modernas e innovadoras instalaciones con pub y sala de vídeo en la que socializar y tomar un copa, además de poder relajarse en su baño turco, sauna finlandesa, duchas bitérmicas, laberinto, zona hard, glory hole, slings y cuarto oscuro. La Sauna Ego se ubica en una céntrica zona de la ciudad, en Zabálburu, en la calle Nicolás Alcorta número 3. ¡Para gente sin prejuicios!

Sauna Element

Sauna Element

Y nos vamos a otra de las saunas de la ciudad para encontrar otro de los locales con cuarto oscuro y bar en Bilbao, la Sauna Element. Un local exclusivamente gay situado también en pleno centro de la ciudad, en la calle Costa numero 8 y 10. La Sauna Element es un establecimiento pensado para el relax y equipada con las más modernas instalaciones como jacuzzi, terma, sauna, cabinas, duchas, además de cuarto oscuro y cafetería. Otro de los mejores bares con cuarto oscuro en Bilbao.

El Balcón de la Lola

El Balcón de la Lola

Y uno de los locales gays más de moda en Bilbao es El Balcón de Lola, una de las discotecas y clubs nocturnos de ambiente gay más populares de la noche bilbaína. Se localiza también en el barrio de Bilbao La Vieja y es frecuentado por todo tipo de público por sus sesiones de música electrónica house y dance a cargo de su DJ residente Iñaki Balcón, Dual Noise, Patrizzia Dj o Jampoleta DJ. Suele ser un local para terminar la noche con una copa, baile, buen ambiente y compañía. Ofrece sesiones triples al organizar también sesiones Dj matinales.

Badulake

Badulake

Y cerramos este recorrido por el Bilbao gay pasando por El Badulake, uno de los bares de copas y café teatro más emblemáticos de la ciudad. Un local situado también en Bilbao La Vieja, cerca del Muelle de Marzana, y en el que podrás conocer el ambiente más alternativo y moderno de Bilbao. Un lugar único para disfrutar de una copa y de espectáculos como los de las Fellini, famosas transformistas de la ciudad. El Badulake también ofrece sesiones DJ que tiene como protagonista la música pop y los grandes éxitos de los años 80.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con cuarto oscuro en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
vitor isaias
muy bueno

Bares con cuarto oscuro en Bilbao

Volver arriba