Sexto Sentido

918822932

Francisco Díaz, 1, Alcalá de Henares, 28801

Bus: 1, 4, 6 y 7 calle San Julián nº3

L-S de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 / D de 13:30 a 16:30

25 €

Ver carta de Sexto Sentido

http://www.restaurantesextosentido.es/

El ser humano posee 5 sentidos, que le abren las puertas al mundo que lo rodea; Vista, Oído, Olfato, Gusto y Tacto; la fusión de todos los sentidos es un lugar único y mágico, esto es Sexto Sentido.

El restaurante Sexto Sentido nace en diciembre de 2007 situado en el casco antiguo de la ciudad Complutense, ciudad patrimonio de la Humanidad. La misión de los responsables de este singular espacio gastronómico es brindar a sus clientes un óptimo servicio de restauración y un compromiso 100% con la calidad.

El degustar la cocina española fusionada con toques actuales, hace despertar en los clientes el Sexto Sentido que los caracteriza. Jóvenes emprendedores cuya capacitación y profesión los identifica por cuidar los más mínimos detalles.

En un ambiente exquisito, tranquilo y agradable podrás disfrutar con los tuyos de una amplia carta, de un completo Menú Diario o de Menús de Grupo ideales para cualquier tipo de celebración.

En definitiva, el restaurante Sexto Sentido te envolverá en una atmósfera relajada y distendida, deleitará tus sentidos con su cocina tradicional renovada y hará de tu velada, un momento inolvidable.

Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Terraza/Jardin, Para grupos, Banquetes, Dietas especiales , Creativa y de autor, Cocina Española, Tradicional renovada, Española

Artículos en los que aparece Sexto Sentido

Sitios interesantes cerca de Sexto Sentido

Sube una foto de Sexto Sentido

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sexto Sentido

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Juan Carlos
Restaurante pésimo, con yn servicio horrible. Un quiero y no puedo o tal vez ni eso, porque no parece ni siquiera que quieran
Su valoración:
juan carlos garcia t
Estuvimos cenando en pareja y ha sido un descubrimientos, la cocina muy elaborada y con materia prima de buena calidad, mezcla de sabores que no me los esperaba ni me los imaginaba, el servicio atento con profesionalidad y sin esperas, el lugar en agradable, bien iluminado y muy espacioso donde no escuchar la conversación de la otra mesa esta fenomenal, sin ruido y con una música mas que acorde con el local y con nuestra cena que termino siendo una velada romántica como nunca. un restaurante para regresar, compartir y recomendar al 100%.
Su valoración:
Surdan
En el buen camino. Encontrar un restaurante en el que te atiendan bien no es facil. El servicio fue estupendo. La decoración bien aunque no es mi estilo. Buenos detalles. Yo eche en falta algo mas de luz en la mesa pero mi pareja no. Cuestión de gustos. Sobre la comida, bien aunque mejorable. Buenos productos, buena presentación pero sabores no demasiado logrados ni originales. En mi opinión la corvina con salsa por encima es un error. Los que somos de pescado queremos saborearlo tal cual. La salsa a parte solo si apetece.
En general buen sitio, con platos apetecibles pero la relación precio/calidad algo caro. No obstante es para volver. Se ven ganas de hacerlo bien y creo que están en el buen camino. De agradecer especialmente una carta con platos aptos o no aptos para intolerantes a la lactosa. Un acierto.
Su valoración:
magitorras
Por fin.
No hay cosa que me guste más que que se apueste por las nuevas tendencias, en cualquier aspecto, y esta es una de ellas.
Un nuevo restaurante, innovador y acorde al nuevo tipo de público.
Se nota que lo regentan gente jóven. Es muy minimalista y con una estética cuidada a la perfección.
Se ha convertido en mi sitio de referencia.
Su valoración:
fatimation
Originalidad y minimalismo. Este sitio me impactó por su ambientación y su decoración nada más entrar. Minimalismo puro casi en blanco puro todo.... no se os ocurra ir de blando por que igual, no se os ve!! :-D
en fin, un sitio supermoderno con propuestas gastronomicas originales y atrevidas, con buena carta de vinos y trato del personal muy cordial. Buena relación calidad precio. La comida buenisisima.
Su valoración:
magaly
un paraíso para los "gourmets". Entré sin saber lo que me esperaba... y volví con la misma ilusión.
Es un lugar donde se para el tiempo. Se disfruta de una comida muy fina, original, en una palabra asombrosa!
Los vinos son igual de buenos.

El servicio es estupendo con un dueño que nos transmite su pasión de la gastronomía.

No esperen más. El sexto sentido merece su visita.
Su valoración:
nando
Magnifico Restaurante. Bien es cierto que Alcalá de Henares necesita nuevos Restaurantes, que sean atendidos por sus propietarios y mas aun que sean jovenes. por lo anterior solo quiero expresar mi apoyo a estas iniciativas de jovenes emprendedores.
Sexto Sentido me lo recomendo un amigo y la verdad es que se come de maravilla, el servicio es atento y cuidan mucho los detalles, se nota su experiencia y formación.
El lugar es agradable, nos ha encantado. repetiremos seguro.

Os lo recomiendo a todos.
1 de 36
Sexto Sentido