menu
por: Barcelona
Compartir

Discotecas gratis en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Discotecas gratis en Barcelona

¿Quieres salir de fiesta por Barcelona sin pagar de más? Tienes que saber que algunas de las discotecas más conocidas de la ciudad condal ofrecen descuentos muy interesantes e, incluso, entradas gratuitas si te apuntas en sus eventos de Facebook o en alguna de sus listas. Salas elegantes y lujosas como el Catwalk son solo algunos de los ejemplos de las discotecas gratis en Barcelona, ¿quieres conocer más? Entonces, sigue leyendo este artículo de Salir.com donde encontrarás todas las opciones para salir a bailar ¡y ahorrarte la entrada!

También te puede interesar: Bares de copas y pubs de Barcelona

Club Catwalk - Barceloneta

Una de las discotecas gratis en Barcelona es Catwalk. Se trata de una de las salas más populares de Barcelona y se encuentra en la Vila Olímpica, en la zona bautizada como Marina Village, muy cerca del Hotel Arts. Esta zona es una de las más exclusivas para salir de fiesta por la ciudad condal porque cuenta con un decorado inigualable: la playa de Barcelona.

Si quieres entrar gratis deberás apuntarte por lista y entrar antes de la 01.30h, de lo contrario, el precio de la entrada subirá. Este descuento es tanto para hombres como para mujeres que quieran disfrutar de una noche de fiesta y diversión en una de las salas más conocidas de la ciudad condal.

Descubre las mejores discotecas del Puerto de Barcelona.

YouBarcelona - Esquerra Eixample

YouBarcelona es una empresa especializada en ofrecerte listas para entrar GRATIS en las discotecas más destacadas de la ciudad condal. Para poder acceder de forma libre a las fiestas que se organizan en salas como Opium, CatWalk, City Hall, Bling Bling y un largo etcétera, tan solo deberás apuntarte a la Lista Isaac enviando un WhatsApp o un email.

Gracias a YouBarcelona podrás entrar de forma 100% gratuita a las mejores discotecas de Barcelona. Y, además, también podrás tener acceso a una gran variedad de experiencias como, por ejemplo, las mesas VIP o los lujosos packs de cumpleaños.

Hijos de Caín - La Llacuna

Hijos de Caín es otra de las discotecas gratis en Barcelona. Se trata de un legendario bar musical en la zona de Marina de Barcelona, conocido por sus más de dos décadas de historia y por ofrecer clásicos del rock tanto nacional como internacional.

Situado cerca del metro Bogatell, el bar está abierto hasta altas horas de la madrugada con entrada gratuita. Su especialidad son las jarras de 1 litro de birra, calimocho o cubatas. Un lugar emblemático para los amantes del rock en la ciudad condal.

Descubre los mejores bares de Marina.

Sala Apolo - Poble-Sec

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

En Apolo podrás entrar gratis si te apuntas por lista y entras a la sala antes de la una de la madrugada. Estas listas las encontrarás en los eventos de Facebook ya que, semanalmente, publican un nuevo evento en el que podrás apuntarte junto a tus acompañantes.

El Cangrejo (Raval) - Raval

El Cangrejo es un bar de copas y discoteca de ambiente situada en el Raval donde podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos. Y, lo mejor de todo: ¡no se tiene que pagar NADA por entrar! Eso sí: cierran hacia las 3.30h o 4 de la madrugada.

Bling Bling - Sarrià

Otra de las discotecas gratis en Barcelona es Bling Bling en la calle Tuset que es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

Para entrar gratis a la discoteca Bling Bling deberás apuntarte por lista de forma anticipada. En la puerta, simplemente con dar tu nombre, ya podrás entrar gratis y disfrutar de una noche divertida en un ambiente inmejorable.

Descubre las mejores discotecas cerca de Aribau.

Mirablau - Sant Gervasi

Mirablau es un restaurante con discoteca ubicado en Sant Gervasi, Barcelona, que ofrece una vista panorámica excepcional de la ciudad y el Mediterráneo. Durante el día, se sirven tapas de autor y cocina mediterránea creativa, mientras que por la noche, se convierte en un lugar para disfrutar de cócteles y bailar al ritmo de los éxitos del momento.

Su terraza es uno de los puntos destacados, proporcionando una experiencia única en un entorno encantador y precioso. Si cenas en su restaurante, podrás entrar gratis a la discoteca sin ningún tipo de problema.

Descubre los mejores restaurantes con discoteca en Barcelona. Ver más de Mirablau >>

Hyde Club - Dreta Eixample

Una de las discotecas más céntricas de Barcelona es Hyde Club situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 30 años y que quieren pasar una noche en buen ambiente y con buena música.

Si te apuntas por lista a esta discoteca podrás entrar gratis y disfrutar de una reducción de 15€, ya que es el precio habitual que se paga en la taquilla. Es una opción perfecta para pasar una noche divertida sin tener que pagar de más y descubriendo uno de los secretos mejor guardados del centro de Barcelona.

Dixi 724 - La Llacuna

Dixi 724 es un pub en Marina, es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado y distrndido mientras tomas unas copas. Con una selección de la mejor música rock nacional e internacional, así como conciertos que abarcan géneros como el rock, el heavy y el metal, este local ofrece una experiencia musical inigualable.

La entrada es gratuita y las ofertas competitivas aseguran que disfrutes de tus bebidas sin preocuparte por el precio. Además, cuenta con un patio interior para fumadores y futbolines que garantizan momentos de diversión con amigos. Dixi 724 es el destino perfecto para quienes buscan una noche de buena música, buenos precios y buenos momentos.

L'Ovella Negra del Poble Nou - La Llacuna

Aunque no es una discoteca, es un sitio perfecto para ir antes de salir. La Ovella Negra es un bar de copas ubicado en la animada zona de Marina. Con dos pisos y mesas alargadas perfectas para compartir con amigos, este megataberna es un punto de encuentro popular para aquellos que buscan un ambiente juvenil y relajado antes de dirigirse a las discotecas cercanas como Razzmatazz.

Con espacios amplios y entretenimientos como billar y futbolín, La Ovella Negra ofrece diversión garantizada y jarras de cerveza a precios asequibles para saciar la sed de sus clientes. Un lugar perfecto para comenzar la noche sin preocuparse por el costo de entrada.

Aquí tienes bares con billar y futbolín en Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas gratis en Barcelona

Volver arriba