Restaurantes

Sitios para celebrar un cumpleaños en Huesca

 
Sitios para celebrar un cumpleaños en Huesca

¿Buscas celebrar un cumpleaños diferentes? ¿Quieres sorprender a una persona con una celebración inolvidable? Una de las mejores maneras de organizar un cumpleaños divertido es alquilar una sala o un local para eventos y personalizar al máximo el sitio para una fiesta muy especial.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Huesca y acertar. Toma nota de estas sugerencias y planifica con tiempo un cumple que no dejará a nadie indiferente.

También te puede interesar: Qué hacer en Huesca en pareja

Trampolín High Jump

Un lugar alucinante para celebrar un cumpleaños en Huesca e ideal para los niños mayores de 5 años es el Trampolín High Jump. Un espacio con 400 metros cuadrados de camas elásticas pensadas para pasarlo en grande haciendo piruetas y saltando.

Los cumpleaños van del básico, con una hora de saltos y media hora de celebración, al clásico y al súper, ambos con una hora y media de saltos y media de celebración. Los niños podrán disfrutar del trampolín olímpico y caer sobre una blandita piscina de espumas, mientras los padres pueden estar en la cafetería y disfrutar también del parking gratuito que ofrece Trampolín. El centro cuenta con monitores, si bien los pequeños entre 3 y 5 años han de acudir acompañados por un adulto. También pueden practicarse diversas actividades, jugar al baloncesto y practicar skateboard. La reserva ha de hacerse con 15 días de antelación.

Indoor Huesca

Otro de los sitios que nos brinda el alquiler de salas en Huesca para la celebración de cumpleaños y ventos es Indoor Huesca. Un centro deportivo que permite la práctica de deportes indoor como, por ejemplo, fútbol y pádel, además de contar con salas de fitness y de musculación, cafetería y parque infantil.

La sala se alquila para cumpleaños, comidas, cenas, fiestas y eventos y tiene un aforo de 60 personas. Es una sala climatizada con 130 metros cuadrados, baños privados, proyector, smart TV 70', equipo de música, mesa de ping pong, office completo, juegos de mesa y entretenimiento y extras como consola Wii, animación para peques, pista de fútbol y pádel. El alquiler tiene un coste de 60 euros por 3 horas y 170 euros por todo el día.

Los mundos de Panta

Los mundo de Panta es un lugar para cumpleaños en Huesca es un centro de Educación Ambiental dedicado a acercar a los niños a la Naturaleza. Las instalaciones de esta granja escuela están pensadas para que los visitantes puedan realizar actividades y disfrutar en familia.

Los mundos de Panta cuenta con una carpa real de circo y en sus instalaciones se puede también celebrar cumpleaños. Las actividades comienzan por una visita guiada con un monitor conociendo todos los espacios de la granja y conociendo a los animales que viven en ella, photocall, música, zona de juegos y zona picnic. No se incluye alimentos ni bebidas ni chuches, tampoco hay monitores fuera de la visita guiada. El número mínimo de invitados es de 10 personas.

La Catalítica

Y no podemos olvidarnos de otro de los locales para eventos en Huesca por los que merece la pena pasar: La Catalítica, un espacio multidisciplinar en el que la cultura tiene el papel protagonista.

En La Catalítica es posible celebrar fiestas privadas y cumpleaños, ofreciéndonos múltiples posibilidades para organizar una fiesta única. Ellos te asesorarán sobre todos los detalles de la organización y te brindarán todas las comodidades que precises. Tiene aforo para 150 personas, siendo una sala para eventos para niños y para adultos. Cuenta con cocina, televisión, música, juegos infantiles y WiFi.

El Monasterio Bar De Copas

El monasterio es un bar de copas sitiado en la popular zona de San Lorenzo. Un bar con muy buen ambiente e ideal para celebrar un cumpleaños en bares en Huesca.

Si deseas celebrar un cumpleaños bailando y disfrutando de un ambiente único, El monasterio es tu sitio. Tiene futbolín, terraza, ofertas y promociones en consumiciones, música actual, fiestas conDJ`s. El monasterio está considerado como una de las mejores opciones para empezar la noche en la ciudad.

Se trata de uno de los mejores Bares de copas en Huesca.

Comomelocomo

En el Comomelocomo, bar de tapas situado en la calle Padre Huesca, también puedes disfrutar de un cumpleaños más tranquilo tomando unas excelentes tapas con tu familia y sus amigos en su bar o en la terraza.

Su terraza es amplia y ofrece unas raciones de lo más abundantes en sus menús del día y en su menú degustación. La relación calidad y precio es excelente, además de brindarnos el servicio de cocina siempre abierta. Además, hay platos aptos para celíacos y para intolerantes a la lactosa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?