Restaurantes

Qué hacer en Huesca en pareja

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 28 febrero 2023
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Huesca en pareja

Huesca y su capital son destinos ideales para callejear, disfrutar de una vida tranquila y sosegada, además de contar con un patrimonio artístico, natural y gastronómico impresionante. Un destino ideal para una escapada romántica y tranquila. Los planes para divertirse y tener recuerdos inolvidables son muchos y en este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de planes que hacer en Huesca en pareja. Unos planes románticos, divertidos y con muchos momentos para desconectar de la rutina y vivir plenamente el amor y la complicidad con tu pareja. Toma nota y ve planificando esa escapada romántica que tienes en mente y que puedes hacer realidad en la bella Huesca.

También te puede interesar: Sitios para celebrar un cumpleaños en Huesca

Caballos Casa Blas

¿Os gusta la naturaleza y los animales? Si es así, os encantará realizar una experiencia tan relajante y bonita como la que nos ofrecen Caballos Casa Blas. Un sitio ideal que nos brinda la posibilidad de dar paseos tranquilos por el campo y travesías.

En esta casa ubicada en la localidad de Sarvisé, en el Sobrabe, ofrece paseos a caballo de una o dos horas, paseos de media jornada con almuerzo incluido, además de paseos especiales para grupos y campamentos. No es necesaria experiencia y también cuenta con travesías de fin de semana o para varios días, adaptándose a tu gusto. Además, para fines de semana o semanas se pueden programar comidas, alojamiento o un vehículo de apoyo y multiactividades con otras empresas de la zona como, por ejemplo, tiro con arco, raquetas de nieve, paseo en máquina pisa-nieves, rafting, parapente, vía ferrata, canoas, etcétera. Por otra parte, Casa Blas también dispone de una granja con gran variedad de animales y un huerto.

El Bodegón

Si buscas un restaurante romántico en Huesca, El Bodegón es una de tus mejores opciones. Una preciosa bodega de arcos de ladrillo, bóvedas de piedra y una decoración de lo más chic con platos de la cocina aragonesa de autor.

En un ambiente íntimo y acogedor podréis disfrutar de una deliciosa carta y una extensa variedad de vinos. Tiene menú diario a buen precio, menús de fin de semana y una amplia carta de tapas y raciones y servicio de reparto a domicilio. Se ubica en pleno centro de la ciudad, próximo al Ayuntamiento y la Catedral, y es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos de unos 80 comensales.

Este local es uno de los restaurantes dónde Comer bien y barato en Huesca.

El Monasterio Bar De Copas

Y después de cenar romántico en Huesca, nada mejor que tomarse una copa en uno de los mejores pubs para empezar una noche de fiesta, el Monasterio Bar de Copas. Un local ubicado en la popular zona de San Lorenzo de Huesca capital y en el que se puede disfrutar de un buen ambiente.

Un espacio con mucho encanto e ideal para bailar y tomar una copa aprovechando sus promociones. No lo dudéis y aprovechad para rematar la noche con baile y diversión.

Pub Warhol Pop

El Warhol Pop Bar es un disco bar situado en Huesca capital y os sorprenderá por su colorida y llamativa decoración al estilo pop art del artista pop por excelencia, Andy Warhol. En la fachada luce la icónica imagen de la Marilyn Monroe realizada por Warhol.

En este disco bar se organizan fiestas temáticas y por poner una buena selección musical para bailar y pasar una noche excelente, además de disfrutar de numerosas ofertas y bonocopas. Una opción interesante para vivir la noche oscense en pareja en un ambiente tranquilo y acogedor. ¡Un acierto! Además, es una de Las mejores discotecas en Huesca.

La Abadía de Boston

http://www.laabadiadeboston.com/

Y no podéis visitar Huesca sin pasar por uno de los sitios con más encanto de la ciudad, La Abadía de Boston. Una cafetería cervecería decorada al estilo de una antigua abadía medieval, disponiendo de patio, un precioso salón, que puede ser reservado para fiestas y eventos, bodega y refectorio.

La cafetería abre a las 8 de la mañana y es un lugar ideal para invitar a desayunar a tu pareja, tapear, tomar un vermú o una copa a la noche y disfrutar de las fiestas y actuaciones que se organizan.

Estación de esquí de Formigal-Panticosa

Uno de los planes que no podéis perderos en Huesca es descubrir sus fantásticas pistas de esquí y pasar un divertido día en la nieve. La estación de Aramón Formigal-Panticosa es una de las cuatro estaciones pertenecientes al Grupo Aramón.

Esta estación de Panticosa cuenta con 176 kilómetros de extensión y seis valles en los que disfrutar de la nieve en el valle de Tena. Además, la estación dispone de numerosos servicios y actividades para hacer que la experiencia sea de lo más completa e inolvidable. Otros de los atractivos de esta estación son su escuela de esquí, hoteles, restaurantes y numerosas ofertas.

Comomelocomo

Y un sitio ideal para una cena romántica en Huesca es el Comomelocomo. Un local céntrico que ofrece menú del día y un menú degustación con una buena relación calidad y precio.

Un bar restaurante que cuenta con tapas y platos caseros con raciones abundantes y una excelente relación calidad y precio. Además, Comomelocomo tiene una terraza amplia y con platos populares como los risottos o los huevos rotos. Unos platos creativos y espectaculares que harán las delicias de tu pareja mientras compartís una animada charla.

Sala Edén

La Sala Edén es una sala de conciertos y un bar de copas en el que también podréis asistir a algún concierto de música en directo, tomar una copa, bailar, jugar a billar o a los dardos y ver algún evento en su pantalla gigante de seguridad.

Esta sala es un local de ocio, música y baile de referencia en la capital oscense, contando con más de 600 referencias de licores, cervezas y otras bebidas. Se localiza en pleno centro de la ciudad y permite hacer pedidos de comida en cualquiera de los restaurantes con servicio a domicilio de la zona.

Balneario de Panticosa

También en Panticosa podéis alojaros en un precioso balneario ubicado en un entorno privilegiado y próximo a las cumbres más altas del Pirineo oscense, el Balneario de Panticosa. Este balneario se sitúa a unos 1.636 metros de altitud. En este lugar se encuentra el Hotel Continental, un cuatro estrellas espacioso y situado justo junto al Balnerio.

El Balneario es un espacio termal de más de 8.500 metros cuadrados. El agua termal procede del manantial de Tiberio, un manantial conocido desde época romana y que cuenta con multitud de beneficios para la salud. El edificio es de lo más singular por su modernidad, firmando la obra los arquitectos Belén Moneo y Jeff Brock. Un espacio que se integra en la naturaleza y hace que la luz y el agua se fundan para generar una atmósfera serena y relajante. Una escapada relax incluye una noche de alojamiento y desayuno buffet y un circuito termal por estancia.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Si os gusta hacer senderismo, Huesca es una de las mejores provincias para practicarlo. Hay numerosas rutas para disfrutar de los mejores tesoros naturales de la zona, siendo especialmente interesante recorrer las rutas del Parque Nacional de Ordesa y del Monte Perdido.

Este parque está considerado como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera y es una de las maravillas del Pirineo oscense. Hay una gran variedad de opciones en lo que a niveles de dificultad se refiere. Así, podréis elegir entre rutas sencillas como la de la Cola de Caballo, una ruta entre cascadas, a rutas de mayor dificultad como la de las Fajas de Pelay, con unas vistas espectaculares, o la del cañón de Añisclo en pleno corazón del parque.

Barceló Monasterio de Boltaña

Para los momentos de descanso y relax en vuestro recorrido por el Parque natural os aconsejamos alojaros en el fantástico hotel Barceló Monasterio de Boltaña. Se trata de un antiguo monasterio del siglo XVII situado cerca de la frontera con Francia, en Boltaña. Un sitio ubicado en un impresionante entorno natural a orillas del río Ara y cuenta con magnífico spa.

El hotel dispone de unas modernas instalaciones combinadas con los arcos y las paredes de piedra del antiguo edificio. Al interior os ofrece un ambiente tranquilo y sereno, con muchas comodidades como un centro de fitness, una enorme piscina al aire libre y jardines. En el spa se dan masajes, disponiendo también de baño turco, servicio de alquiler de bicicletas y una cocina de gran calidad. Un entorno lujoso con duchas sensoriales de aromaterapia, camas de oxigenación de burbujas y toda la naturaleza del Pirineo.

Bodega Laus

Y cerramos esta lista de cosas que hacer en Huesca sugiriéndote una visita a una de las mejores bodegas de la zona de Barbastro, la Bodega Laus. Una bodega que os permitirá disfrutar del enoturismo en un entorno muy especial. Un espacio natural ubicado entre viñedos y con unas excelentes vistas al Pirineo.

La bodega brinda una visita guiada que os permitirá conocer el edificio de la bodega, el proceso de elaboración de los vinos Aromas del Somontano, además de disfrutar de una cata de los vinos más frescos de la bodega: LAUS Chardonnay, LAUS Rosado y LAUS Tinto Barrica. Una experiencia fantástica y muy especial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?